
Pani!!! al fin te asomaste!!!!
-
- Suzukero
- Mensajes: 214
- Registrado: 30 May 2005 15:37
- Ubicación: Ciudad Evita
Pani!!! al fin te asomaste!!!!
Panito querido, al fin te veo....y adelmis???? miss piton Junio?? como estan?? espero que estes con el animo superup ni bien pueda en estos dias...les vamos a caer por su casa en aluvion...muchos besos a los dos...y los extrañoooooo mucho....(tengo sorpresita que trajimos de Pehuenia para uds.....)
jajajajaj muchos besooooooooosss----criss

c®iss
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Gracias Cris, el tema es que siempre quiero entrar y por una cosa o por otra lo dejo para más adelante , bueno yo ando bien recuperandome con mis amigas de caminata (mis muletas, prestadas por el grande de Tito Loco, un fenómeno) las uso y las miro y espero algun dia no muy lejano dejarlas jajajajaja,. Adelam está durmiendo la siesta, el animo esta muy bien, no me quejo y espero estar pronto en la movida de nuevo . Bueno espero que vengas en la semana llamame antes y combinamos. Te mando un abrazo enorme saludos Pani
Aguante el off roud
alegria
Pani es una alegria, saber que estan bien vos y Adelma, me contaron que estuviste asustando gente por la costa con los cuatri y otros salvajes mas, es muy bueno eso Un abrazo y nos estamos viendo.



