VOLVIMOS DE IRUYA...
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
Seguimos acon algunas massss
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Ahi arriba entre los cerros asoman las pircas de un pequeño pobladito, Alfarcito creo que dijo Miguel (el chico que llevaba Dany).

Higuera

Estudiando el vadeo

Y vos como la ves Shadow ?

Ahi sale la heladera verde, la primera en cruzar, viene eslingada a la heladera bordeau.

Los segundos en cruzar fuimos nosotros adelante y eslingado atras Guilote, sin mayores inconvenientes
salvo la perdida de mi fender
Ahi vinen cruzando despues de nosotros Guille seguido del tanito, se les engancho la eslinga en una piedra.

Intentando avanzar un poco mas por el Iruya.

Gente de Higuera

La zambullida fatal en el cruce de vuelta.

El extraño paredon tallado por el agua sobre la margen derecha del Iruya.

Pastorcito.

Brisa remontando su barrilete en el Iruya mientras nosotros mateabamos con el Tanito y Marta, atras venian las heladeras y Shadow remolcando a Rob.

Higuera

Estudiando el vadeo

Y vos como la ves Shadow ?

Ahi sale la heladera verde, la primera en cruzar, viene eslingada a la heladera bordeau.

Los segundos en cruzar fuimos nosotros adelante y eslingado atras Guilote, sin mayores inconvenientes

Ahi vinen cruzando despues de nosotros Guille seguido del tanito, se les engancho la eslinga en una piedra.

Intentando avanzar un poco mas por el Iruya.

Gente de Higuera

La zambullida fatal en el cruce de vuelta.

El extraño paredon tallado por el agua sobre la margen derecha del Iruya.

Pastorcito.

Brisa remontando su barrilete en el Iruya mientras nosotros mateabamos con el Tanito y Marta, atras venian las heladeras y Shadow remolcando a Rob.

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

SENSACIONAL!!!! TODO me alegro por el viaje que hicieron me encanto conocer Iruya gracias a sus relatos e imágenes!!
Rob: una experiencia mas y se suman a las de la vida!
pecho y pa_delante!
fuerza!
Rob: una experiencia mas y se suman a las de la vida!
pecho y pa_delante!
fuerza!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Por la RN9 casi llegando a Tres Cruces.

Las formaciones tipicas que se ven en esa zona.

Cangrejillos, donde paramos a almorzar despues de desviarnos de la RN9 en Puesto del Marquez para ir hacia Nazareno por Condor.

En esa plazoleta frente a la iglesia comimos las biandas, un lugar ideal con bancos para todos.

Las formaciones tipicas que se ven en esa zona.

Cangrejillos, donde paramos a almorzar despues de desviarnos de la RN9 en Puesto del Marquez para ir hacia Nazareno por Condor.

En esa plazoleta frente a la iglesia comimos las biandas, un lugar ideal con bancos para todos.

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

hace tres dias que vengo viendo y leyendo el post la verdad los refelicito a todos los que fueron y los que organizaron , me hicieron viajar a mi las fotos y los relatos son una cosa increible me partieron la cabeza,
no se todavia como pero me voy a ir este año a conocer ,
y una consulta mi chatita no le gusta mucho el agua hay manera de llegar sin esos vadeos porque si voy voy con mi novia nomas .
y me emocionaron con las fotos de la solidaria y de como estubieron todos con rob , muchas felicitaciones a todos
no se todavia como pero me voy a ir este año a conocer ,
y una consulta mi chatita no le gusta mucho el agua hay manera de llegar sin esos vadeos porque si voy voy con mi novia nomas .
y me emocionaron con las fotos de la solidaria y de como estubieron todos con rob , muchas felicitaciones a todos
galeria jardin loc 391
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE OFRECIERON PARA DARME UNA MANO
PIERDAN CUIDADO QUE SI NECESITO ALGO LO PEDIRE.
MAS QUE NADA SI NO CONSIGO ALGUN REPUESTO
LA CAMIONETA LLEGO HOY A LAS 3 DE LA TARDE Y YA LE METIERON MANO.
MAÑANA CUANDO SALGA DE LA OFICINA LA IRE A VISITAR Y VERE QUE RESULTA DE LA AUTOPSIA, MEJOR DICHO DE LA BIOPSIA.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS. NO DESVIRTUEMOS EL SHOW FOTOGRAFICO, ABRIRE UN POST CON EL PASO A PASO.
CHAUUUUUUUUUUU
PIERDAN CUIDADO QUE SI NECESITO ALGO LO PEDIRE.
MAS QUE NADA SI NO CONSIGO ALGUN REPUESTO
LA CAMIONETA LLEGO HOY A LAS 3 DE LA TARDE Y YA LE METIERON MANO.
MAÑANA CUANDO SALGA DE LA OFICINA LA IRE A VISITAR Y VERE QUE RESULTA DE LA AUTOPSIA, MEJOR DICHO DE LA BIOPSIA.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS. NO DESVIRTUEMOS EL SHOW FOTOGRAFICO, ABRIRE UN POST CON EL PASO A PASO.
CHAUUUUUUUUUUU
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Javo,
La epoca ideal para ir a esa zona es esta porque es cuando los rios tienen menos agua. Calcula que en epoca de lluvia el Iruya, por donde nosotros ibamos con las chatas, esta lleno de bote a bote.
Las lluvias empiezan en Septiembre y a eso se le junta a veces el deshielo. Hay veces que ni siquiera a Iruya se puede llegar por el camino normal. El año pasado fuimos en marzo y el dia anterior no se habia podicdo pasar, el vado del Rio Grande en Iturbe no lo pasaban ni los camiones, por suerte para el dia siguiente ya habia bajado, lo que paso fue que ese año las lluvias se extendierno un poco mas de lo normal.
Ademas, aun en esta epoca, no conviene ir solo si es que te queres mandar por los rios, siempre te podes quedar colgado en una cortada o en una piedra, por lo menos conviene ir tres chatas, pero si vas por los caminos normales pienso que no hay problema, aunque igual corres algnos riesgos como romper cubiertas o cosas asi.
Saludos.
La epoca ideal para ir a esa zona es esta porque es cuando los rios tienen menos agua. Calcula que en epoca de lluvia el Iruya, por donde nosotros ibamos con las chatas, esta lleno de bote a bote.
Las lluvias empiezan en Septiembre y a eso se le junta a veces el deshielo. Hay veces que ni siquiera a Iruya se puede llegar por el camino normal. El año pasado fuimos en marzo y el dia anterior no se habia podicdo pasar, el vado del Rio Grande en Iturbe no lo pasaban ni los camiones, por suerte para el dia siguiente ya habia bajado, lo que paso fue que ese año las lluvias se extendierno un poco mas de lo normal.
Ademas, aun en esta epoca, no conviene ir solo si es que te queres mandar por los rios, siempre te podes quedar colgado en una cortada o en una piedra, por lo menos conviene ir tres chatas, pero si vas por los caminos normales pienso que no hay problema, aunque igual corres algnos riesgos como romper cubiertas o cosas asi.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

ROSALIA.... Compañera de andanzas.... Ya estoy listo, solo estoy esperando una reunion de coordinacionRosalia escribió:JUANJO, SIIIII LLEGAMOS AL RINCÓN. PERO FALTA IR POR EL OESTE DESDE SUSQUES VER EL ZAPALERI
, LAGUNA VILAMA
, LAG. POZUELOS
, ETC. Y BAJAR AL ANGOSTO Y SANTA CATALINA DESDE LA CORDILLERA ....... LA PUNA ES INAGOTABLE !!!! ANDÁ PREPARANDO !!!!
![]()
BESOS
ROSALÍA

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Lamento haberme perdido este viaje!!! ( no quise ir por temor a que la garompa no sobreviva...
y porque la bruja no tenia vacaciones..)
Preguntita a la gente ordenada y seria ( si a Vos Montero!!!)
Cuanto gastaron de combustible en todo el viaje?
Hay nafta y GO en todos lados??? o hay que llevar bidones, hacen falta?
Ademas de un bote

inflable para pasar los rios, se le ocurre algo distinto
o por precaucion de llevar de mas??
y porque la bruja no tenia vacaciones..)
Preguntita a la gente ordenada y seria ( si a Vos Montero!!!)
Cuanto gastaron de combustible en todo el viaje?
Hay nafta y GO en todos lados??? o hay que llevar bidones, hacen falta?
Ademas de un bote

inflable para pasar los rios, se le ocurre algo distinto
o por precaucion de llevar de mas??
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
En realidad no tuvimos demasiado problema con el combustible, y excepto en Lib. Gral. San Martin que no había solo en la YPF ( pero si en la Shell ) siempre hubo Gas-Oil y Nafta
Lo del bidón fue una condición porque había tramos largos, y por ejemplo en Iruya no hay donde cargar, así que hay que tener autonomía o resto para llegar a la estación de servicio más cercana
Yo con la Trooper gasté unos $1500 en total aprox, y las GV seguro gastaron menos que la JIII
En breve, LOS VIDEITOS !
Sin editar y en crudo, pero sin desperdicio !
Una selección de 14 imperdibles
Ya están subiendo a Youtube, se vienen........................................
Lo del bidón fue una condición porque había tramos largos, y por ejemplo en Iruya no hay donde cargar, así que hay que tener autonomía o resto para llegar a la estación de servicio más cercana

Yo con la Trooper gasté unos $1500 en total aprox, y las GV seguro gastaron menos que la JIII

En breve, LOS VIDEITOS !
Sin editar y en crudo, pero sin desperdicio !

Una selección de 14 imperdibles

Ya están subiendo a Youtube, se vienen........................................
Dany
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
Primer video
Tito,
Yo termine gastando $1800 aprox de Super YPF a promedio $ 3,60 el litro.
Pero mi realidad fue otra porque tuve que hacer todo el recorrido a fondo en baja y a 5000 R.P.M.
Una parte del recorrido no lo hice, busque algo mas tranqui!
El motor no queria saber nada de subir jaja
A eso sumale un cambio importante de rodado falta de oxigeno mucho peso y listo
Pero en ningun momento me falto combustible, salvo en Iruya que no hay pero llegas perfecto a cargar en Humahuaca o la Quiaca.
Aca presento el videito que arme de la soldaria para los que no pudieron verlo,
porque se hizo de manera espontanea si avisar y al azar! fue sorpresa.
pero como hubo parte del grupo que no pudo estar presente.
veanlo fue muy reconfortante.
Yo termine gastando $1800 aprox de Super YPF a promedio $ 3,60 el litro.
Pero mi realidad fue otra porque tuve que hacer todo el recorrido a fondo en baja y a 5000 R.P.M.
Una parte del recorrido no lo hice, busque algo mas tranqui!
El motor no queria saber nada de subir jaja

A eso sumale un cambio importante de rodado falta de oxigeno mucho peso y listo

Pero en ningun momento me falto combustible, salvo en Iruya que no hay pero llegas perfecto a cargar en Humahuaca o la Quiaca.
Aca presento el videito que arme de la soldaria para los que no pudieron verlo,
porque se hizo de manera espontanea si avisar y al azar! fue sorpresa.
pero como hubo parte del grupo que no pudo estar presente.

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006