Faro Querandà - 21 de Enero - Anotarse!!
No me maten!!!!! Pero me bajo....
Las razones son que cambio el rumbo y pongo proa al aspero, que hace mucho tengo ganas de conocer, y aprovechando la movida de otros miembros del club me cambio de tren.
Mil disculpas, aunque debo aclarar que en casa ya me esta costando mas caro que una piedra en el diferencial

Las razones son que cambio el rumbo y pongo proa al aspero, que hace mucho tengo ganas de conocer, y aprovechando la movida de otros miembros del club me cambio de tren.
Mil disculpas, aunque debo aclarar que en casa ya me esta costando mas caro que una piedra en el diferencial

Damian
Ah bueeeeeeeeeeeeee ni me lo esperaba,, por lo menos ahi dami no vas a tener que desinflar las gomas...No me maten!!!!! Pero me bajo....

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Q barbaro, gente grande haciendo estas cosas.
Les aclaro que las playas estan a full, y hay que andar con mucho cuidado durante el día.
Para la noche tenes un track que hicimos con JuanCa, Pani y Adelma y yo por lo médanos del norte de gesell que está buenísimo.
Como dijo adrián, yo de día me prendo a la mañana pero al mediodía corto para volver con la fñia ya que estamos con Agus y Nico de 2 meses.
Los espero el sabado.
Les aclaro que las playas estan a full, y hay que andar con mucho cuidado durante el día.
Para la noche tenes un track que hicimos con JuanCa, Pani y Adelma y yo por lo médanos del norte de gesell que está buenísimo.
Como dijo adrián, yo de día me prendo a la mañana pero al mediodía corto para volver con la fñia ya que estamos con Agus y Nico de 2 meses.
Los espero el sabado.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Para los que estan en Gesell o zonas aledañas, si ponen la radio en la frecuencia del club, van a poder ubicar a mas de uno para poder disfrutar de los médanos con compañía.
Para los que vienen a la salida del Querandí estamos grabando varios tracks como para pasarla de mil.
Para los que vienen a la salida del Querandí estamos grabando varios tracks como para pasarla de mil.
JuanMa

- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
LAMENTO ESTE FINDE NO PODER IR, YA FUIMOS EL FINDE PASADO Y EN CUATRI CON LA CHATA ME DA UN POCO DE MIEDO ALGUN QUE OTRO GOLPE EN LA PATA DE PANI SOBRETODO MANEJANDO YO
, PERO INSISTAN A JUANMA O JUANCA QUE LOS LLEVE A UNA NOCTURNA POR UNOS TRACK MARCADOS QUE HICIMOS EN FINDE PASADO MUY BUENOSSSS, ESPERO LE SUELDE AL HUESO AL RENGO DE UNA VEZ POR TODAS
, ME TIENE PODRIDAAAA!!!! JAJAJAJAJAJA,
OJO CON EL ALOJAMIENTO ESTA TODO HASTA LAS BOLAS, QUE LA PASEN DE 10 Y TENGAN CUIDADO
LES MANDO UN BESO GRANDOTE A TODOS ADEL

OJO CON EL ALOJAMIENTO ESTA TODO HASTA LAS BOLAS, QUE LA PASEN DE 10 Y TENGAN CUIDADO
LES MANDO UN BESO GRANDOTE A TODOS ADEL

TOYOTEROS en el Querandí, vena las fotos para ver donde vamos!
http://www.toyoteros.com.ar/phpBB/viewt ... forum=3&25
http://www.toyoteros.com.ar/phpBB/viewt ... forum=3&25
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Sabian que ese faro es hermano gemelo del de Claromeco.
Hechos con los mismos planos.
Gustavo.
Hechos con los mismos planos.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hola muchacho, la verdad es que la pasamos 10 puntos, muchas gracias por su buena onda a todos, disculpen que no pude ir a la noche, pero tenia problemas con el acelerador, y tenia que volver el domingo a la mañana para capital.... espero que la hayan pasado barbaro y nos veremos en la proxima....muchas gracias por todo 

- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Ausente a la noche
Digo lo mismo que Fabricio, la pasamos de 10 y por la noche se me complicó por algo de último momento que no pude suspender por lo que le avisé a Juan Manuel por celu que no iba. Fui solo por el fin de semana a mi primer travesía y me quedé con ganas de seguir rompiendo médanos. Gracias por la buena onda y buena voluntad de Juan Manuel y Juan Carlos para guiarnos y asesorarnos. Espero que lo de Luis lo haya podido solucionar sin mayores contratiempos. Voy a tratar en la semana de subir algunas fotos que saqué. En febrero voy a Claromecó y espero poder engancharme con algunos para hacer algo.
Juan Manuel, contá que pasó a la noche. Un abrazo.
Juan Manuel, contá que pasó a la noche. Un abrazo.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Solo les adelanto que en la nocturna eramos tres camionetas, Adrián (Vitaris), Juan Carlos (Nascaglia) y quien les habla.
Las fotos y video están espectaculares y tendrán que esperar a que lleguemos a Bs As para poder subirlas (en un locutorio es mucho quilombo, jajajajaja)
En estos días haremos otra nocturna, con Manucho y algunos más, por lo que el que quiera engancharse, sólo tiene que avisar o comunicarse por radio en la frecuencia del club.
Las fotos y video están espectaculares y tendrán que esperar a que lleguemos a Bs As para poder subirlas (en un locutorio es mucho quilombo, jajajajaja)
En estos días haremos otra nocturna, con Manucho y algunos más, por lo que el que quiera engancharse, sólo tiene que avisar o comunicarse por radio en la frecuencia del club.
JuanMa

- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Tengo fotos
Intento poner fotos siguiendo los pasos de "para subir fotos al foro", me queda exactamente igual que el ejemplo pero cuando hago una vista preliminar me aparece solo el texto. Alguien me puede decir que pasa. Agradeceré ayuda.

Hector, tenés que modificar en tu perfil una opción que dice "deshabilitar BBCODE", ya que si esa opció está tildada, no te funcionan las fotos
Yo ya te arreglé eso para el mensaje anterior, pero vos tenés que entrar a tu perfil para dejarlo habilitado permanentemente
Cuenten un poco como les fue, que hicieron, etc, etc, que eso sí se puede hacer desde un locutorio !!!
Un abrazo chicos, y que la sigan pasando de 10 !!
Yo ya te arreglé eso para el mensaje anterior, pero vos tenés que entrar a tu perfil para dejarlo habilitado permanentemente
Cuenten un poco como les fue, que hicieron, etc, etc, que eso sí se puede hacer desde un locutorio !!!

Un abrazo chicos, y que la sigan pasando de 10 !!

Dany
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Gracias
Gracias Dany. Mañana sigo subiendo algunas fotos más desde el trabajo. Yo estoy en Buenos Aires, solo fui por el fin de semana. No puedo relatar mucho porque es mi primer travesía y no sabía bien donde estaba. Puedo decir que subimos unos cuantos médanos, pasamos unos cuantos lugares embarrados con agua hasta la mitad de la rueda, pastos altos. Después encontramos unos charcos de agua cristalina que usamos para lavar un poco los vehículos. Eso estuvo muy divertido hasta que Luis se encajó hasta las manos y hubo que trabajar un poco para sacarlo.
El Samu se portó de maravillas, hasta ayudó a sacar a algunos que quedaron "colgados".
Muchos sacaron fotos y creo que a la brevedad las van a subir. Manucho y Juanca filmaron.
Eramos siete en total: Con GV: Rafael, Manucho, Juan Manuel y Luis, Fabricio con una Vitara, Juan Carlos con su SW4 y yo con mi Samu. Alguno más va a seguir con los relatos.
El Samu se portó de maravillas, hasta ayudó a sacar a algunos que quedaron "colgados".
Muchos sacaron fotos y creo que a la brevedad las van a subir. Manucho y Juanca filmaron.
Eramos siete en total: Con GV: Rafael, Manucho, Juan Manuel y Luis, Fabricio con una Vitara, Juan Carlos con su SW4 y yo con mi Samu. Alguno más va a seguir con los relatos.
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Van algunas fotos más
Comenzando a andar

Manucho transitando

Primer encajada

Otra

Otra más

Descolgando a Manucho

Fabrizio

Fin del recorrido

Manucho transitando