logos maruti
- roman gipsy
- Iniciandose a Suzukero...
logos maruti
hola a todos nuevamente, paso a expilicar mi necesidad, al tipo que le compre la maruti no le gustaban los logos de adelante y de atras por que estaban viejos y despintados, asi que le mando uno de suzuki, necesitaria los originales y como se que no los voy a conseguir un amigo me dijo que si los conseguia por ahi me los podia hacer en fibra, asi que llamo a la solidaridad de todos o el que pueda de enviarme fotos de los logos delantero trasero y el que lo tiene el que dice GYPSY.
desde ya muchas gracias!!!
Román
- gabriel16s
- Suzukero
maruti
Hola Roman, estas seguro que no se consiguen? Yo mañana voy a hablar con un tipo que me trae los repuestos a mi, el tipo consigue todo, si queres le pregunto si hay y que valen, total yo voy seguido, si te sirve me avisas y te los mando o le digo al tipo que te los mande.
Saludo
Saludo
Maruti Gipsy
- roman gipsy
- gabriel16s
- Suzukero
maruti
Si, la verdad que trae de todo, agregame al msn o mandame un mail ya que mucho no me conecto. gabriel16s@hotmail.com
Saludos!
Saludos!
Maruti Gipsy
Re: logos maruti
Si me das tu email, te mando fotos del mio.roman gipsy escribió:hola a todos nuevamente, paso a expilicar mi necesidad, al tipo que le compre la maruti no le gustaban los logos de adelante y de atras por que estaban viejos y despintados, asi que le mando uno de suzuki, necesitaria los originales y como se que no los voy a conseguir un amigo me dijo que si los conseguia por ahi me los podia hacer en fibra, asi que llamo a la solidaridad de todos o el que pueda de enviarme fotos de los logos delantero trasero y el que lo tiene el que dice GYPSY.
Saludo Alemaruti
- gabriel16s
- Suzukero
logos
Hola Roman, tengo buenas y malas noticias. Los logos estan, pero tiene un problemilla de precio, vos diras. Yo seguro los compre, este tipo me dijo que estan tan caros porque los tendria que traer solos, auqnue podemos esperar un tiempito a que haga un pedido mas grande y ahi se van a abaratar por el tema del flete. Te paso lso precios de ahora, fiajte y me avisas, yo los voy a pedir pero esperare un poquito para meterlos en un pedido mas grande.
Precios para traerlos ahora (20 dias seguro de espera)
Emblema "MARUTI" 24 dolares
Emblema "MARUTI SUZUKI" 13,5 Dolares
Emblema "GYPSY" 25 Dolares
Si queres te los pido y me pagas solo el envio a tu ciudad, si no espera y yo te aviso a ver si lo puede meter en un pedidio mas grande y lsos acamos mas baratos!
Saludos!
Precios para traerlos ahora (20 dias seguro de espera)
Emblema "MARUTI" 24 dolares
Emblema "MARUTI SUZUKI" 13,5 Dolares
Emblema "GYPSY" 25 Dolares
Si queres te los pido y me pagas solo el envio a tu ciudad, si no espera y yo te aviso a ver si lo puede meter en un pedidio mas grande y lsos acamos mas baratos!
Saludos!
Maruti Gipsy
- roman gipsy