logos maruti

Responder
roman gipsy
Iniciandose a Suzukero...

logos maruti

Nota por roman gipsy »

hola a todos nuevamente, paso a expilicar mi necesidad, al tipo que le compre la maruti no le gustaban los logos de adelante y de atras por que estaban viejos y despintados, asi que le mando uno de suzuki, necesitaria los originales y como se que no los voy a conseguir un amigo me dijo que si los conseguia por ahi me los podia hacer en fibra, asi que llamo a la solidaridad de todos o el que pueda de enviarme fotos de los logos delantero trasero y el que lo tiene el que dice GYPSY.
desde ya muchas gracias!!!
Román
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Busca por internet y copialos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
gabriel16s
Suzukero

maruti

Nota por gabriel16s »

Hola Roman, estas seguro que no se consiguen? Yo mañana voy a hablar con un tipo que me trae los repuestos a mi, el tipo consigue todo, si queres le pregunto si hay y que valen, total yo voy seguido, si te sirve me avisas y te los mando o le digo al tipo que te los mande.
Saludo
Maruti Gipsy
roman gipsy

Nota por roman gipsy »

gracias gabriel!! este tipo consigue de todo?
necesitaria algunas cositas mas!

gracias!!
Román
Román
gabriel16s
Suzukero

maruti

Nota por gabriel16s »

Si, la verdad que trae de todo, agregame al msn o mandame un mail ya que mucho no me conecto. gabriel16s@hotmail.com
Saludos!
Maruti Gipsy
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Re: logos maruti

Nota por alemaruti »

roman gipsy escribió:hola a todos nuevamente, paso a expilicar mi necesidad, al tipo que le compre la maruti no le gustaban los logos de adelante y de atras por que estaban viejos y despintados, asi que le mando uno de suzuki, necesitaria los originales y como se que no los voy a conseguir un amigo me dijo que si los conseguia por ahi me los podia hacer en fibra, asi que llamo a la solidaridad de todos o el que pueda de enviarme fotos de los logos delantero trasero y el que lo tiene el que dice GYPSY.
desde ya muchas gracias!!!
Si me das tu email, te mando fotos del mio.

Saludo Alemaruti
gabriel16s
Suzukero

logos

Nota por gabriel16s »

Hola Roman, tengo buenas y malas noticias. Los logos estan, pero tiene un problemilla de precio, vos diras. Yo seguro los compre, este tipo me dijo que estan tan caros porque los tendria que traer solos, auqnue podemos esperar un tiempito a que haga un pedido mas grande y ahi se van a abaratar por el tema del flete. Te paso lso precios de ahora, fiajte y me avisas, yo los voy a pedir pero esperare un poquito para meterlos en un pedido mas grande.
Precios para traerlos ahora (20 dias seguro de espera)
Emblema "MARUTI" 24 dolares
Emblema "MARUTI SUZUKI" 13,5 Dolares
Emblema "GYPSY" 25 Dolares

Si queres te los pido y me pagas solo el envio a tu ciudad, si no espera y yo te aviso a ver si lo puede meter en un pedidio mas grande y lsos acamos mas baratos!
Saludos!
Maruti Gipsy
roman gipsy

Nota por roman gipsy »

buenisimo, pero como dijiste el problema es el precio, esperemos un poco mas a ver cuanto nos saldrian hasta 250$ me estiro, estaria buenisimo.

gracias!!
Román
Responder