AYUDA PARA LA ESCUELA ESPECIAL Nro 502 "Gral San Martin
- Diego el pescador
- Suzukero
ESCUELA 502
AMIGOS LES COMENTO QUE LA COLECTA COMENZO HACE YA UNA SEMANA ,EN LA MISMA SE RECAUDO CASI $ 12.000 SI YA VAN $ 250.- SI LEYERON BIEN $ 250.- NO LES PARECE QUE ES POCO ,DONDE ESTAN , EN VES DE JUNTAR BILLETES DE $2.- PARA JUSTO A TIEMPO PORQUE NO LO DONAN PARA ESTE PROYECTO DE ALGO QUE ES MUY NECESARIO , PARA LOS CHICOS DIFERENTES Y LAS MAESTRAS QUE DEJAN EL ALMA PARA PODER CAMBIAR Y LEVANTAR A ESOS CHICOS , A VER SI CUANDO REGRESEN LOS CHICOS QUE SALIERON DE TRAVESIA LE DAMOS UNA BUENA NOTICIA, VAMOS VAMOS QUE SE PUEDE

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
ESCUELA 502
MUCHACHOS EN LA CUENTA ME SALEN LOS GIROS O TRANSFERENCIAS PERO NO SE DE QUIEN ES, CUANDO TRANSFIERAN ME MANDAN UN MP Y YO ANOTO Y DESPUES CONTROLO CON EL RESUMEN, HASTA EL VIERNES HABIA 2 TRANS. DE $ 100 QUE CON LO MIO HACIAN $ 250 UN ABRAZO

ESCUELA 502
HOLA DANY COMO LES FUE, MIRA AL COLO HAY QUE PARARLO NO APURARLO, LA SEMANA PASADA NO PUDE HIR PERO CUANDO LE LLEVE EL PISTON EL BATISUZUKY ESTABA CASI LISTO
FALTABAN ALGUNOS DETALLES ,Y LAS RUEDAS ,QUE TODAVIA NO LAS TENIA,Y POR ULTIMO LA PINTURA, DANY YO DIRIA QUE EL DINERO QUE TENES VOS DEJALO , TODAVIA FALTA EL ARNE Y PINTARLO , LA COLECTA ESTA UN POCO LENTA A VER SI PEGAS UNOS GRITOS VOS, HASTA EL DIA DE HOY HAY $ 320.- POR FAVOR EL QUE TRASFIERE O DEPOSITA MANDARME UN MP CON EL IMPORTE DEPOSITADO PARA UN MEJOR CONTROL, CADA UNO DEPOSITA LO QUE PUEDE O QUIERE , LO QUE DEPOSITAN CADA UNO LO VOY A SAVER YO NADA MAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

si
Es la escusa/obligacion perfecta para no dejar de ir a los bolos del 21/08/09, yo ahi tambien aportare mi granito de arena
Solo deseo saber a quien me dirijo, con mi aporte a vos ElDany14.

Solo deseo saber a quien me dirijo, con mi aporte a vos ElDany14.

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
- Diego el pescador
- Suzukero
GRACIAS !!!!
A todos los que pusieron su granito de arena para lograr que se pueda pagar el pistón ! los materiales y que quede aún dinero para comprar el arnes !!!
Así es, ayer en el bowling se hizo otra recaudación, y junto con lo que había sobrado de lo que se juntó en Mar del Plata tras la compra de los materiales, más lo que recaudó y aportó Carlos, más lo que todos pusieron ayer, no solo se cubrieron todos los gastos, sino que tenemos guardados ya casi $800 para la compra del arnés y para pintar el Suzuaparato que ya está casi listo
Por todo esto, simplemente GRACIAS
A todos los que pusieron su granito de arena para lograr que se pueda pagar el pistón ! los materiales y que quede aún dinero para comprar el arnes !!!

Así es, ayer en el bowling se hizo otra recaudación, y junto con lo que había sobrado de lo que se juntó en Mar del Plata tras la compra de los materiales, más lo que recaudó y aportó Carlos, más lo que todos pusieron ayer, no solo se cubrieron todos los gastos, sino que tenemos guardados ya casi $800 para la compra del arnés y para pintar el Suzuaparato que ya está casi listo

Por todo esto, simplemente GRACIAS

Dany
- Jorge Roca
- Suzukero
aparato
yo siempre tarde. puta que hace rato no entro en el foro.
yo me encargo de hacer pintar todos los materiales con pintura epoxi polvo horneda.
es tan duradero como el mejor cromado. dije el mejor y no creo que estos ladrones hagan algo muy bueno.
quien fabrico los caños y demas, el colorado?
yo puedo retirarlos y hacerlo pintar.
tambien de armar en mi taller el conjunto y colocarle film de proteccion para esperar el arnes y entregarlo.
espero llegar a tiempo.
dani 14: como sabes que no entro mucho en el foro, please: me mandas un mail al de la ofi o un mensajito y ahi arranco.
los felicito a todos por la buena voluntad y ganas de ayudar: ojala pueda aportar algo por este tema.
un abrazo a todos.
jorge
yo me encargo de hacer pintar todos los materiales con pintura epoxi polvo horneda.
es tan duradero como el mejor cromado. dije el mejor y no creo que estos ladrones hagan algo muy bueno.
quien fabrico los caños y demas, el colorado?
yo puedo retirarlos y hacerlo pintar.
tambien de armar en mi taller el conjunto y colocarle film de proteccion para esperar el arnes y entregarlo.
espero llegar a tiempo.
dani 14: como sabes que no entro mucho en el foro, please: me mandas un mail al de la ofi o un mensajito y ahi arranco.
los felicito a todos por la buena voluntad y ganas de ayudar: ojala pueda aportar algo por este tema.
un abrazo a todos.
jorge