VOLVIMOS DE IRUYA...
saludos
Hola Amigos :
tarde pero seguro: no escribi antes porque todavia estoy con la chota amorcillada. jajaja.
Que mas se puede agregar de todo lo dicho( que el locro estaba buenisimoooooooo y por la altura no pude repetir) , el resto es como nos tiene mal acostumbrado Dany14 con esa organizacion espectacular.
Tuvimos un viaje soñado, paisajes unicos, compañeros insuperables, comida gourmet, hoteles 5 estrellas, que mas se puede pedir?.
OTRA TRAVESIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Abrazos para todos y una vez mas gracias a todos y por todo.
PD para cuando el video?
tarde pero seguro: no escribi antes porque todavia estoy con la chota amorcillada. jajaja.
Que mas se puede agregar de todo lo dicho( que el locro estaba buenisimoooooooo y por la altura no pude repetir) , el resto es como nos tiene mal acostumbrado Dany14 con esa organizacion espectacular.
Tuvimos un viaje soñado, paisajes unicos, compañeros insuperables, comida gourmet, hoteles 5 estrellas, que mas se puede pedir?.
OTRA TRAVESIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Abrazos para todos y una vez mas gracias a todos y por todo.
PD para cuando el video?
GRACIAS!
hace 1 hora que no me levanto de la silla!! videos fotos relatos....
gracias nuevamente por compartir tanto, por dar tanto por ser solidarios!!!
un aplauso ENORME al Suzuki Club 4x4 y su gente!!!
¡Sigamos por la buena senda!
Rolo
hace 1 hora que no me levanto de la silla!! videos fotos relatos....
gracias nuevamente por compartir tanto, por dar tanto por ser solidarios!!!
un aplauso ENORME al Suzuki Club 4x4 y su gente!!!

¡Sigamos por la buena senda!
Rolo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Ja Ja Guillote !!! , a nosotros nos paso lo mismo volviendo cuando salimos de yavi a las 5:30 de la matina.
El cerro Bonete de Bolivia, domina el horizonte en todo el camino de La Quiaca a Santa Catalina, nosotros creiamos que ese era el Branqui, el famoso cerro que es practicamente el vertice noroeste de la Argentina, pero mas adelante pondre la foto del verdadero Branqui.

Santa Catalina, cofre de virtudes y tradiciones.
Juraria que ese cartel estaba roto minutos antes ... Quien lo habra reparado ?

El cerro Bonete de Bolivia, domina el horizonte en todo el camino de La Quiaca a Santa Catalina, nosotros creiamos que ese era el Branqui, el famoso cerro que es practicamente el vertice noroeste de la Argentina, pero mas adelante pondre la foto del verdadero Branqui.

Santa Catalina, cofre de virtudes y tradiciones.
Juraria que ese cartel estaba roto minutos antes ... Quien lo habra reparado ?

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

De nada nachito tirri y norita!!!
Gracias a Ustedes por confiar en mi.
Gracias a todos!!!! Aprendimos un montonaso!!!
Gracias Shadow y Tobias una y mil veces por la paciencia y el compañerismo que demuestran siempre!!! Ademas del mal momento me diverti un monton en la flameada alucinante por el precipicio que me hizo pegar Shadow!!!! Buenisimo y no hay ni una foto dadas las circunstancias.
Pablito, Omar y Casati compañeros de ruta a Baires insuperables.
Claudio, JIII, Araña, Spinelli, G montero y rosalia, Tanito y señora, Dany 14, Rob por la alquilada del tubo de oxigeno, todos todos y todos forman un club genial. En travesia y de locales (porque hay muchos que quedaron que quiero mucho tambien.

Gracias a Ustedes por confiar en mi.
Gracias a todos!!!! Aprendimos un montonaso!!!
Gracias Shadow y Tobias una y mil veces por la paciencia y el compañerismo que demuestran siempre!!! Ademas del mal momento me diverti un monton en la flameada alucinante por el precipicio que me hizo pegar Shadow!!!! Buenisimo y no hay ni una foto dadas las circunstancias.
Pablito, Omar y Casati compañeros de ruta a Baires insuperables.
Claudio, JIII, Araña, Spinelli, G montero y rosalia, Tanito y señora, Dany 14, Rob por la alquilada del tubo de oxigeno, todos todos y todos forman un club genial. En travesia y de locales (porque hay muchos que quedaron que quiero mucho tambien.

EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
A real story , based on a movie...
iruya
excelente gente!!! muy buenoas los videos!!
muy bueno lo del freno de mano!!
en definitiva: una travesia para recordar no??? los felicito y me alegro de que la pasaron tan bien!!
gracias por postearlo!

muy bueno lo del freno de mano!!

en definitiva: una travesia para recordar no??? los felicito y me alegro de que la pasaron tan bien!!
gracias por postearlo!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Rumbo a El Angosto

Y ahi abajo, en medio de ese colorido valle, esta El Angosto

Y ese es el famoso cerro Branqui, practicamente el vertice noroeste de la Argentina, el limite esta justo detras, es la confluencia del rio Grande de San Juan con el Rio Mojinete.

De regreso a Santa Catalina se pasa muy cerca del hito fronterizo del IGM numero II-20.

Y ahi abajo, en medio de ese colorido valle, esta El Angosto

Y ese es el famoso cerro Branqui, practicamente el vertice noroeste de la Argentina, el limite esta justo detras, es la confluencia del rio Grande de San Juan con el Rio Mojinete.

De regreso a Santa Catalina se pasa muy cerca del hito fronterizo del IGM numero II-20.

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

LA VERDAD , NO HAY MUCHO QUE AGREGAR ,MI FAMILIA Y YO LA PASAMOS DE PRIMERA , AL IGUAL QUE TODAS LAS SALIDAS REALIZADAS EN ESTE CLUB .
AGRADEZCO A LOS ORGANNIZADORES , DANY Y GUILLE POR TODO ,Y A LOS NUEVOS Y VIEJOS CONOCIDOS POR COMPARTIR ESTA TRAVESIA
UN SALUDO PARA TODOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA

AGRADEZCO A LOS ORGANNIZADORES , DANY Y GUILLE POR TODO ,Y A LOS NUEVOS Y VIEJOS CONOCIDOS POR COMPARTIR ESTA TRAVESIA

UN SALUDO PARA TODOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA

UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!