En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
LAS FOTOS A LA VUELTA!
Esta todo muy inundado, y en los valles de los medanos se forman unos lagos, dignos del sur. de ahi algunas de las quedadas de las fotos.
A la vitaris la veo, pero lo que a mi me llamo la atencion es esa GV Gris que siempre se encaja del mismo lado, estará desbalanceada tal vez? o viene de fabrica ya con cierta predispocision a quedarse del lado del conductor??
Muchachos, gracias a todos por la experiencia...para mí fué la primera y la pasamos 10 puntos...aprendí mucho, nos divertimos, conocimos gente macanuda y ya listos para la próxima!
Damian: recién ahora regreso de mis merecidas vacaciones y empiezo a leer este post.
Desde ya quiero aclararte que mi GV puede sufrir por llevarme pero eso tiene arreglo, ahora tu problemita de vista está al horno ya que Adrián (Vitaris) ese día no fue y vos LO VES!!!!, estás al horno flaco!!!!
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Damian: recién ahora regreso de mis merecidas vacaciones y empiezo a leer este post.
Desde ya quiero aclararte que mi GV puede sufrir por llevarme pero eso tiene arreglo, ahora tu problemita de vista está al horno ya que Adrián (Vitaris) ese día no fue y vos LO VES!!!!, estás al horno flaco!!!!