Quién me puede decir algo del StreetPilot C510

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Quién me puede decir algo del StreetPilot C510

Nota por azulsuzuki »

Hola
Me compré este gps porque leí por internet que la serie 510 trackeaba pero no tuve en cuenta que tenía que ser nuvi :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:
Alguien me puede decir como o si se puede grabar track, por favor [-o< [-o<
Ah si alguno conoce las caracteristicas del gps yo la verdad que estuve leyendo y no caso una :shock:
Saludos Juan
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juan, por lo que decis, se trata de un Street Pilot C510. Lamentablemente ese GPS no trackea. El GPS anda muy bien, es un poquito grande como para llevarlo encima, pero por lo demas anda bien. Se le puede agregar memoria con una tarjeta SD, y los mapas de Mapear andan perfecto.

Para ver las caracteristicas de ese GPS, entra en este link:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID ... 3#specsTab

Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

FERCHO MDQ
Te agradesco la información, yo cuando lo compre pense que era un nuvi, la verdad que me cegué, estuve averiguando para no comprar algo que no me sirviera. :oops: :oops: :oops:
Saludos Juan :mrgreen:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

azulsuzuki escribió:FERCHO MDQ
Te agradesco la información, yo cuando lo compre pense que era un nuvi, la verdad que me cegué, estuve averiguando para no comprar algo que no me sirviera. :oops: :oops: :oops:
Saludos Juan :mrgreen:
A todos nos pasa.... o por lo menos a mí me ha pasado mas de una vez.
Con la ansiedad, a veces uno ve lo que quiere ver y no la realidad.

Igualmente no te preocupes que tan grande no fue el error. Ese GPS anda muy bien, y mas adelante podes cambiarlo por otro.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tranquilo Juan, todos pasamos por esa, yo me compre un Nuvi 200 porque estaba caliente con tener mi GPS y despues lo termine cambiando a los 6 meses por mi precioso, lindo y eficiente Oregon :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Fercho y Gaby
Les agradesco sus comentarios, me siento mucho mejor.
Con respecto a sus consejos yo pensaba hacer algo distinto, pensaba quedarme con este C510 ya que eso de andar vendiendo cosas no me gusta mucho y comprarme uno como un etrex para complementar lo que no hace este, Que les parece? y de paso si hadgo una travesia a pie que también me gustan puedo estar orientado, y por lo que he visto son más baratos.
Saludos Juan :B: :B: :B: :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Me parece perfecto, yo vendi el Nuvi y la verdad que me arrepenti porque se lo podia haber dejado a mi esposa, pero ahora pensandolo bien, no me equivoque, sino me la trae de vuelta siempre a casa :mrgreen: no perderemos las esperanzas [-o<
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

azulsuzuki escribió:Fercho y Gaby
Les agradesco sus comentarios, me siento mucho mejor.
Con respecto a sus consejos yo pensaba hacer algo distinto, pensaba quedarme con este C510 ya que eso de andar vendiendo cosas no me gusta mucho y comprarme uno como un etrex para complementar lo que no hace este, Que les parece? y de paso si hadgo una travesia a pie que también me gustan puedo estar orientado, y por lo que he visto son más baratos.
Juan, yo te doy mi opinion, que solo es la mia, ni la mejor, ni la peor.
Si vas a comprar otro gps, portable (de mano), con pantalla color, que trackée y reciba mapas detallados, te va a salir casi lo mismo que un NUVI.
Si vas a comprar uno de los viejitos etrex (los amarillos), no son tan baratos, no tienen la posibilidad de cargarles mapas (de hecho no muestran mapas). Lo vas a usar un rato y despues de usar el 510 lo vas a querer tirar. A mí particularmente no me gusta andar con varios aparatos y cargando con todo el cablerio. La conexion a la PC del amarillito se hace por puerto serie, que ya muchas de las nuevas PC o notebooks no traen.
En fin, yo preferiría andar con uno solo, y si puedo lo cambio por uno mejor, sino lo uso con las prestaciones que tiene.

En la chata, vas a andar con los dos GPS´s colocados en el parabrisas ?.... mmmmmhhh me parece que será un gasto el cuete.

Ojo, repito, es mi opinion y mis gustos, otro lo puede ver totalmente distinto y es igual de valido.

Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
ElMichi
Suzukero

Nota por ElMichi »

Juan, soy usuario del C510 y te comento que es un GPS bárbaro, si bien ya viejito :mrgreen: recibe satélites muy rápidamente y es muy confiable.
Con referencia a los TRACKS, si bien no conozco tus necesidades pero si son como las mias (un Track de tanto en tanto) hay un "truquito" para que puedas usar este GPS y una notebook con el NRoute de Garmin.
Investigando con prueba y error hace algún tiempo descubrí una forma no documentada de hacerlo, si te interesa esta opción te busco el Link de Mapear donde colgué el post y te lo pongo acá.
Saludosssss
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Hola Juan

muy linda tu chata suerte con la venta
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

No que bolu...

no era eso lo que quería poner

era que si queres, te puedo ayudar con lo del cambio del gps

te doy $100 por el 510 y te compras otro.

si te pinta avisame, que voy el proximo fin de semana.

un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
me cague de risa...............................
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Fercho la verdad q lo q decís suena lógico y no estaba tan al tanto de las prestaciones :lol: :lol: :lol:
Gaby muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Michi si es como decís vos anda muy bien y si me interesa el "truquito" te agradecería mucho.
Y por último Guillermo te agradesco tu oferta, pero te hago una contra oferta, con tu criterio te aceptaría tu dos aparatos( gps+ palm) y $50 por mi Streetpilot, sabiendo q querés algo lindo. Desde ya gracias por tu oferta
Saludos Juan
ElMichi
Suzukero

Nota por ElMichi »

azulsuzuki escribió:Hola ...
Michi si es como decís vos anda muy bien y si me interesa el "truquito" te agradecería mucho...
Saludos Juan
Con gusto ahi va. Este truco funciona tanto para el Nroute como para El Garmin Mobile PC. Con ambos podes hacer Tracks.

http://www.proyectomapear.com.ar/module ... ic&t=14003

Espero te sirva :wink:
Carlos E.
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola Michi
Te agradesco mucho el dato. Pero sigo molestando, tengo q llevar la notebook o no? no soy muy bueno con las compu.
Saludos Juan
ElMichi
Suzukero

Nota por ElMichi »

azulsuzuki escribió:Hola Michi
Te agradesco mucho el dato. Pero sigo molestando, tengo q llevar la notebook o no? no soy muy bueno con las compu.
Saludos Juan
Y lamentablemente si, notebook o CarPc. El Street Pilot C550 le pasa la info de posición a la notebook y como te dije antes si en esta tenés instalado el programa Nroute de Garmin hacés tus Tracks. Calculo que también debería funcionar perfectamente con el programa que es más nuevo que es el Garmin Mobile Pc, aunque yo no lo probé :crashpc:
Saludoss :B:
Carlos E.
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Michi
Muchas gracias, bueno ahora me quedó muy claro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder