azulsuzuki escribió:Fercho y Gaby
Les agradesco sus comentarios, me siento mucho mejor.
Con respecto a sus consejos yo pensaba hacer algo distinto, pensaba quedarme con este C510 ya que eso de andar vendiendo cosas no me gusta mucho y comprarme uno como un etrex para complementar lo que no hace este, Que les parece? y de paso si hadgo una travesia a pie que también me gustan puedo estar orientado, y por lo que he visto son más baratos.
Saludos Juan

Juan, yo te doy mi opinion, que solo es la mia, ni la mejor, ni la peor.
Si vas a comprar otro gps, portable (de mano), con pantalla color, que trackée y reciba mapas detallados, te va a salir casi lo mismo que un NUVI.
Si vas a comprar uno de los viejitos etrex (los amarillos), no son tan baratos, no tienen la posibilidad de cargarles mapas (de hecho no muestran mapas). Lo vas a usar un rato y despues de usar el 510 lo vas a querer tirar. A mí particularmente no me gusta andar con varios aparatos y cargando con todo el cablerio. La conexion a la PC del amarillito se hace por puerto serie, que ya muchas de las nuevas PC o notebooks no traen.
En fin, yo preferiría andar con uno solo, y si puedo lo cambio por uno mejor, sino lo uso con las prestaciones que tiene.
En la chata, vas a andar con los dos GPS´s colocados en el parabrisas ?.... mmmmmhhh me parece que será un gasto el cuete.
Ojo, repito, es mi opinion y mis gustos, otro lo puede ver totalmente distinto y es igual de valido.
Suerte y un abrazo