Sidekick - Reparacion de amortiguadores delanteros

Responder
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...

Sidekick - Reparacion de amortiguadores delanteros

Nota por Jose_31 »

Hola Gente !

Tienen alguien para recomendar que repare amortiguadores, ya que me llego el momento de cambiarlos, y los delanteros estan algo caros nuevos, atras seguramente ponga corven como varios aqui en el foro.

Gracias y saludos.

Jose
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo te puedo recomendar el sitio en donde me reformaron los míos

Está en Morón, llendo por la vieja Gaona, pasas la curva de Haedo, seguís para Morón, y en cuanto cruzas la vía abandonada ( que no tiene barreras ) hay un pequeño localcito de mano derecha y un artesano que te deja los amortiguadores mejor que nuevos

Cualquier cosa, avisame

Saludos
Dany
Jose_31

Nota por Jose_31 »

Dany

Mil gracias!!, me ubico perfectamente, ya que mi jermu vivia por ahi, y yo tambien era de zona oeste, veo si paso mañana o en la semana y te cuento.

Saludos

Jose

DanyEl14 escribió:Yo te puedo recomendar el sitio en donde me reformaron los míos

Está en Morón, llendo por la vieja Gaona, pasas la curva de Haedo, seguís para Morón, y en cuanto cruzas la vía abandonada ( que no tiene barreras ) hay un pequeño localcito de mano derecha y un artesano que te deja los amortiguadores mejor que nuevos

Cualquier cosa, avisame

Saludos
Dario

que tal el que arregla

Nota por Dario »

Hola saludos a todos, estaría bueno que comentes como te fue con los amortiguadores, yo ando el lo mismo y quiero definir si los arreglo o compro 4 corven, pero antes de decidir escucho tu experiencia Gracias ah y comenta precios ....bye
Responder