Hola Gente !
Tienen alguien para recomendar que repare amortiguadores, ya que me llego el momento de cambiarlos, y los delanteros estan algo caros nuevos, atras seguramente ponga corven como varios aqui en el foro.
Gracias y saludos.
Jose
Sidekick - Reparacion de amortiguadores delanteros
Yo te puedo recomendar el sitio en donde me reformaron los míos
Está en Morón, llendo por la vieja Gaona, pasas la curva de Haedo, seguís para Morón, y en cuanto cruzas la vía abandonada ( que no tiene barreras ) hay un pequeño localcito de mano derecha y un artesano que te deja los amortiguadores mejor que nuevos
Cualquier cosa, avisame
Saludos
Está en Morón, llendo por la vieja Gaona, pasas la curva de Haedo, seguís para Morón, y en cuanto cruzas la vía abandonada ( que no tiene barreras ) hay un pequeño localcito de mano derecha y un artesano que te deja los amortiguadores mejor que nuevos
Cualquier cosa, avisame
Saludos
Dany
- Jose_31
- Iniciandose a Suzukero...
Dany
Mil gracias!!, me ubico perfectamente, ya que mi jermu vivia por ahi, y yo tambien era de zona oeste, veo si paso mañana o en la semana y te cuento.
Saludos
Jose
Mil gracias!!, me ubico perfectamente, ya que mi jermu vivia por ahi, y yo tambien era de zona oeste, veo si paso mañana o en la semana y te cuento.
Saludos
Jose
DanyEl14 escribió:Yo te puedo recomendar el sitio en donde me reformaron los míos
Cualquier cosa, avisame
Saludos
que tal el que arregla
Hola saludos a todos, estaría bueno que comentes como te fue con los amortiguadores, yo ando el lo mismo y quiero definir si los arreglo o compro 4 corven, pero antes de decidir escucho tu experiencia Gracias ah y comenta precios ....bye