Va presentaciòn!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Diegosabella
Suzukero

Va presentaciòn!!!!

Nota por Diegosabella »

Hola a todos, me llamo Diego, soy de Olavarrìa y entre hace unos dìas para asesorarme por la compra de una Vitara, ayer cerre negocio, la tengo en casa, y se puede decir que soy un suzukero :lol: :lol: :lol: por eso me presento, espero ir obteniendo respuestas de ustedes ya que tengo mil dudas sobre la camioneta, que si bien està bastante buena, la compre sabiendo que le tengo que hacer cositas.
En breve subo las primeras fotos para que me den su opinion.
Diego de Olavarrìa
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Bienvenido al club, cuando puedas subite una fotito de la maquina y que la disfrutes :B:
Diego el pescador
Suzukero

Nota por Diego el pescador »

tocayo bienvenido al club :B: :B: :B:
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

diego bienvenido al club :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B:

Nota por wata »

bienvenido al club!!! :B: :B: :B:
Santiago
Diegosabella
Suzukero

Van fotos!!!

Nota por Diegosabella »

Bueno son las primeras fotos de la Vitarita, espero sus comentarios!!!!!

Imagen

Imagen

Un Abrazo
Diego de Olavarrìa
Dalopez
Suzukero

Re: Otro intento

Nota por Dalopez »

Diegosabella escribió:Espero que aparezca la :crashpc: :crashpc: :crashpc:
[/url]
Bien venido Diego. Al paraiso SUZUKI. :B: :B: :B: :B:
Dalopez
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

bienveido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta armosa la vitarita :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Diegosabella
Suzukero

Gracias

Nota por Diegosabella »

Bueno despues de mil intentos y no poder subir las fotos, le agradezco a Roberto delforo por darme una mano y a todos los que cordialmente me han dado la bienvenida.
Diego de Olavarrìa
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Bienvenido al club Diego, muy linda la Vitarita !!. Me parece a mí o tiene puestas las barras de la GV en el techo ?
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Diegosabella
Suzukero

ni idea

Nota por Diegosabella »

Hola Ernesto, me matas che, no tengo ni idea sobre las barras,pense que ya vendria asì, si sabes algo orientame ya que estoy buscando track para cargarle algùn vicio jeje
Diego de Olavarrìa
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

BINEVENIDOOOO!!!!!!!

a esa chata se la ve con mucha actitud! Que la disfrutes!

:B:
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Che esta re linda la blanquita loco parece super entera , buenas las barras !!!! parece original , te mando un saludo mucha suerte y bien venido ..
Pesca & Devolucion
Andrea Carolina
Suzukero

Nota por Andrea Carolina »

BIENVENIDO AL CLUB!! :B:
Diegosabella
Suzukero

Muchas gracias!!!!

Nota por Diegosabella »

Muchas gracias a todos y les cuento que en la semana le pongo 4 lindas "patas" y debuto en la arena, lo comico es que tengo ni pepa de experiencia, pero bue... con precaucion y un toque de coraje todo se aprende :lol: :lol: :lol:
Diego de Olavarrìa
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Bienvenido al club.. que lo disfrutes a full :B: :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
agustin cuello
Suzukero

Nota por agustin cuello »

Bienvenido al club y esta hermosa la camioneta :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Diegosabella
Suzukero

consulta!!!

Nota por Diegosabella »

Hola a todos y gracias nuevamente x la bienvenida, tengo algunas preguntas, diganme si las puedo hacer en èsta parte del foro o paso a otro tema o tema nuevo...quisiera saber si tienen idea de los costos y si se consiguen las tapitas de los ceniceros traceras y la perilla del levantacristal conductor? ya que tengo esos detalles y no los quiero dejar asì sino me acostumbro y no los hago màs [-X [-X [-X
Diego de Olavarrìa
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Diego, te cuento que no soy un experto en Vitaritas, pero las que yo había visto hasta ahora , o bien no traen barras de techo o traen el otro modelo que trían las vitaras que tienen inclinación hacia afuera , lo que les da un mayor ancho entre las barras que las de la GV (que tienen 1 mt entre barras).
Las barras que tiene colocada la tuya parecen ser como las de las GV por eso me llamó la atención. Independientemente que le quedan muy lindas !! :wink: .
Con respecto a repuestos y accesorios creo que te conviene postearlos en consultas generales, o en foro de vitaras, donde seguro tendrás mas respuestas.
Saludos.
PD.: cuando quieras hacer arena , sumate a alguna salida de la sede MDQ, que vamos seguido :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Diegosabella
Suzukero

barras

Nota por Diegosabella »

Ernesto, por lo que decis puede ser que no le pueda calzar los track ya que las barras no son originales??? es indispensable para mi poder hacerlo ya que no tengo espacio.
Diego de Olavarrìa
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Re: barras

Nota por Ernesto XL »

Diegosabella escribió:Ernesto, por lo que decis puede ser que no le pueda calzar los track ya que las barras no son originales??? es indispensable para mi poder hacerlo ya que no tengo espacio.
No Diego [-X , yo no digo que no sean originales, solo que yo nunca había visto una Vitara de ese modelo con esas barras !! :roll: .
De cualquier manera si son (como parece ) las mismas barras de las GV, también podés ponerle unos tracks, o una baca(portaequipajes) :wink:
En ambos casos vienen hechos de varias marcas, y también podés hacerte , como hicimos muchos del club, una baca de caño a medida de tus necesidades (que además suele ser mas barato).
Yo me hice una para la mía en un taller de acá (MDQ) , que finalmente no usé, y ahora se la cambié a Beto que la puso en su Vitara.
Si te fijás hay muchos post con fotos y explicaciones de bacas/portaequipajes .
No desesperes, todo se puede arreglar/adaptar, como vos dijiste "con algo de cuidado y otro poco de coraje " (si no le tenés miedo al torno !!! :lol: :wink:) .
Diegosabella
Suzukero

jaja

Nota por Diegosabella »

Miedo al torno yo???? soy dentista :twisted: :twisted: :twisted: y se de hacer sufrir con el torno :lol: :lol: :lol:
Diego de Olavarrìa
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si, ya había leído en tu perfil que eras dentista, por eso hacía el chiste :lol: .
Fijate en esta foto, podés ver lo que te digo. La vitara de Beto, tiene las barras que traían la mayoría de las Vitaras, y sobre ellas montó la baca de caño que yo había hecho para mi GV XL-7.
La otra chata es una G.Vitara y como verás tiene unas barras distintas, que se parecen mucho a las que tiene puestas tu chata :
Imagen
En la foto podrás ver lo que te digo, que las barras de la Vitara tienen mayor distancia entre ambas porque están orientadas ahcia afuera, mientras que las de las GV están orientadas hacia adentro :wink:
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

Excelente no podias haber elegido mejor foto, no entendia lo de "orientadas hacia afuera" ahora si, igualmente por una cuestion de estètica, prefiero los track aparte que una de mis cosas a transportar es un kayak y lo de la "vaca" creo que me aumentaria mucho la altura.
Muchas gracias por tu aporte. =D> =D> =D>
Diego de Olavarrìa
maxarg31
Nuevo Suzukero !

Nota por maxarg31 »

bienvenido yo tambien soy nuevo y tengo la misma chata, a diferencia q la mia esta un poquito golpeada, pero ya la vamos a sacar a pista sabeloooooooo
:jump:
soy maxi sabelo
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

hola bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :B: :B:

te felicito la chata esta hermosa y cuando quieras hecer algo de arena
avisa que te acompañamos
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431