Diegosabella escribió:Ernesto, por lo que decis puede ser que no le pueda calzar los track ya que las barras no son originales??? es indispensable para mi poder hacerlo ya que no tengo espacio.
No Diego

, yo no digo que no sean originales, solo que yo nunca había visto una Vitara de ese modelo con esas barras !!

.
De cualquier manera si son (como parece ) las mismas barras de las GV, también podés ponerle unos tracks, o una baca(portaequipajes)
En ambos casos vienen hechos de varias marcas, y también podés hacerte , como hicimos muchos del club, una baca de caño a medida de tus necesidades (que además suele ser mas barato).
Yo me hice una para la mía en un taller de acá (MDQ) , que finalmente no usé, y ahora se la cambié a Beto que la puso en su Vitara.
Si te fijás hay muchos post con fotos y explicaciones de bacas/portaequipajes .
No desesperes, todo se puede arreglar/adaptar, como vos dijiste "con algo de cuidado y otro poco de coraje " (si no le tenés miedo al torno !!!

) .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio