Finde 16 y 17/08 en Pinamar- Mar de las Pampas- QuerandÃ
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Finde 16 y 17/08 en Pinamar- Mar de las Pampas- Querandí
Amigos, lamenatablemente me tuve que bajar de la travesía de Miramar, porque mi hermana estará en Pinamar por el finde largo y le prometí salir a jugar por la arena, asi que si alguno anda por Pinamar, Mar de las Pampas o Faro Querandí, el Domingo 16/8 y/o Lunes 17/08 y se quiere prender, me manda un MP y coordinamos. Igual voy a tener el handy en la frecuencia del Club por las dudas .
Saludos
Saludos
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
salida
Grande Ernesto!!!!!! Nos invitas a ultimo momento para que no te
molestemos!!!!!!!
Entendimos el mensaje.....
Para la proxima vamos a estar donde vayas!!!!!!
GRACIAS POR LA INVITACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
molestemos!!!!!!!

Entendimos el mensaje.....

Para la proxima vamos a estar donde vayas!!!!!!
GRACIAS POR LA INVITACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Quijodep... !!!
. Encima que me pierdo la travesía a Centinela me verdugueás
.
Sabés que ya les había comentado a los chicos, y me encantaría que vengan , pero no puedo pedir que cambien una travesía programada por mí

Sabés que ya les había comentado a los chicos, y me encantaría que vengan , pero no puedo pedir que cambien una travesía programada por mí

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Como dije , salí a dar unas vueltas por Mar de las Pampas/ Querandí el Sábado 15, con mi hermana y sobrinos que estaban de visita.
Afortunadamente el amigo Juanca andaba por allí y me acompañó con toda su onda
.
Les cuento que nos divertimos mucho porque había bastante barrito y arena húmeda, lo que hizo entretenidos algunos médanos, que incluso pudimos "surfear".
Juanca se encaró y trepó todo con la JIII, (popularizando una frase que mis sobrinos hicieron propia), cuando dudábamos de encarar algún médano que parecía complicado, decía : "YO PRUEBO"
.

En la recorrida, nos cruzamos con una "ballena blanca"
, encallada en la playa

pero la sorpresa mayor , fue luego que la sacaron, como trapaba ese vagón

también nos encontramos con el hijo de Horacio (Hora4x4) , que andaba probando la Vitarita
, que es un caño

Si mi hermana me pasa las fotos de su cámara después subo mas, y si Juanca lee el post por ahí sube las que sacó el

Afortunadamente el amigo Juanca andaba por allí y me acompañó con toda su onda

Les cuento que nos divertimos mucho porque había bastante barrito y arena húmeda, lo que hizo entretenidos algunos médanos, que incluso pudimos "surfear".
Juanca se encaró y trepó todo con la JIII, (popularizando una frase que mis sobrinos hicieron propia), cuando dudábamos de encarar algún médano que parecía complicado, decía : "YO PRUEBO"

En la recorrida, nos cruzamos con una "ballena blanca"

pero la sorpresa mayor , fue luego que la sacaron, como trapaba ese vagón

también nos encontramos con el hijo de Horacio (Hora4x4) , que andaba probando la Vitarita

Si mi hermana me pasa las fotos de su cámara después subo mas, y si Juanca lee el post por ahí sube las que sacó el

- nico copi xl7
- Iniciandose a Suzukero...
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
No te confundas Pablo
, si bien no puedo filmar y manejar al mismo tiempo, seguramente cuando Juanca suba sus fotos o videos vas a poder ver que la XL no solo sube los médanos, también los surfea !!
.

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Gracias Benti, pero en realidad yo solo seguía al zarpado de Juanca
, que cuando vió a la ballena blanca trepando quiso demostrar que las Suzu podían mas, así que las huellas que se ven en las fotos atravesadas "surfeando"el médano son de la JIII, seguida por la XL 

- Fercho_MDP
- Staff
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Gracias Fercho y Juan, la verdad es que nos divertimos, a pesar de que se extrañó el grupo de la sede MDQ
.
La arena no estaba tan dura, en realidad en algunas partes estaba bastante jodida, como verán en la foto donde se enterró la Van.
Este aparato que yo bautizé "ballena blanca"nos sorprendió por lo insólito, pero después nos enteramos que no solo tiene doble, sino que además tiene un motor Mercedes 1114 !!
.

La arena no estaba tan dura, en realidad en algunas partes estaba bastante jodida, como verán en la foto donde se enterró la Van.
Este aparato que yo bautizé "ballena blanca"nos sorprendió por lo insólito, pero después nos enteramos que no solo tiene doble, sino que además tiene un motor Mercedes 1114 !!

- Juan Carlos MDQ
- Suzukero
Fercho_MDP escribió: Ahora, tampoco te agrandes tanto, que la arena se ve mas dura que el cemento....![]()
![]()
![]()

Es mi obligacion como testigo ocular intervenir en defensa de Ernesto, porque no estaba dura la arena, si bien en algunas partes estaba algo mas firme, en otras se ponia muuuy pesada por lo gruesa y humeda, y a la vista era todo igual y se complicaba en cualquier lado.

Ya voy a subir algun video !!! disculpas x la demora !
SZKR Nº 6800
esa comby yo la cruce en medano blanco en la travesia de la primavera 2008, y creo que era SIMPLE, a menos que ahora la hayan adaptado la doble..Ernesto XL escribió:Gracias Fercho y Juan, la verdad es que nos divertimos, a pesar de que se extrañó el grupo de la sede MDQ.
Este aparato que yo bautizé "ballena blanca"nos sorprendió por lo insólito, pero después nos enteramos que no solo tiene doble, sino que además tiene un motor Mercedes 1114 !!.
Le costaba mucho en simple trepar y salia humo NEGRO por el escape.., y cuando llego a donde estabamos, todo el mundo se sorprendió.., andaba con menos de 10 libras en esa ruedas patonas!!
Sin duda, un bicho raro para llamar la atención!!!
Leandro