Finde 16 y 17/08 en Pinamar- Mar de las Pampas- Querandí

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Finde 16 y 17/08 en Pinamar- Mar de las Pampas- Querandí

Nota por Ernesto XL »

Amigos, lamenatablemente me tuve que bajar de la travesía de Miramar, porque mi hermana estará en Pinamar por el finde largo y le prometí salir a jugar por la arena, asi que si alguno anda por Pinamar, Mar de las Pampas o Faro Querandí, el Domingo 16/8 y/o Lunes 17/08 y se quiere prender, me manda un MP y coordinamos. Igual voy a tener el handy en la frecuencia del Club por las dudas .
Saludos
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

salida

Nota por LuchoForeman »

Grande Ernesto!!!!!! Nos invitas a ultimo momento para que no te

molestemos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entendimos el mensaje..... :shock: :shock:

Para la proxima vamos a estar donde vayas!!!!!!

GRACIAS POR LA INVITACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Quijodep... !!! :mrgreen: . Encima que me pierdo la travesía a Centinela me verdugueás :cry: :evil: .
Sabés que ya les había comentado a los chicos, y me encantaría que vengan , pero no puedo pedir que cambien una travesía programada por mí :wink: :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Como dije , salí a dar unas vueltas por Mar de las Pampas/ Querandí el Sábado 15, con mi hermana y sobrinos que estaban de visita.
Afortunadamente el amigo Juanca andaba por allí y me acompañó con toda su onda :cool: .
Les cuento que nos divertimos mucho porque había bastante barrito y arena húmeda, lo que hizo entretenidos algunos médanos, que incluso pudimos "surfear".
Juanca se encaró y trepó todo con la JIII, (popularizando una frase que mis sobrinos hicieron propia), cuando dudábamos de encarar algún médano que parecía complicado, decía : "YO PRUEBO" :mrgreen:.

Imagen
Imagen
En la recorrida, nos cruzamos con una "ballena blanca" :shock: , encallada en la playa
Imagen
pero la sorpresa mayor , fue luego que la sacaron, como trapaba ese vagón :mrgreen:
Imagen
también nos encontramos con el hijo de Horacio (Hora4x4) , que andaba probando la Vitarita :wink: , que es un caño :cool:
Imagen
Si mi hermana me pasa las fotos de su cámara después subo mas, y si Juanca lee el post por ahí sube las que sacó el [-o< :wink:
nico copi xl7
Iniciandose a Suzukero...

Nota por nico copi xl7 »

aca tengo algunos videitos

en este las trepadas de la ballena blanca , una pick up gigante y un jeep

un aplauso a esa ballena que subia todo como piña =D> =D> =D> =D> =D> =D>
super suzukero basketbolista
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

=D> =D> =D> =D> =D> APLAUSO PARA LA BALLENA BLANCA
=D> =D> =D> =D> =D> PARA FRANCO CROCCIANI CON SU JEEP AMARILLO
=D> =D> =D> =D> =D> APLAUSO PARA EL BAKEANO

Y PARA LA XL7 NO HAY APLAUSO NO PUDO SUBIR NADA :mrgreen:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

No te confundas Pablo [-X , si bien no puedo filmar y manejar al mismo tiempo, seguramente cuando Juanca suba sus fotos o videos vas a poder ver que la XL no solo sube los médanos, también los surfea !! :twisted: :cool: .
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

GRANDE ERNESTO, POR ALGO SOS XL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias Benti, pero en realidad yo solo seguía al zarpado de Juanca :oops: , que cuando vió a la ballena blanca trepando quiso demostrar que las Suzu podían mas, así que las huellas que se ven en las fotos atravesadas "surfeando"el médano son de la JIII, seguida por la XL :cool:
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por PAPPO »

Ernest, a esa XL la vas a dejar XS si seguis asi...

Abrazo!!!!
Uri
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Recién veo el post..

Que grande la XL7.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que suerte que la pasaron lindo y pudieron jugar bastante por lo que se ve. :jump: :jump: :jump:

Ahora, tampoco te agrandes tanto, que la arena se ve mas dura que el cemento.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un gran abrazo Ernesto.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

recien lo veo yo tambien !
GRANDE ernesto !!!! (XL) :mrgreen:
SE VE QUE LA PASARON BARBARO !, que grande la ballena blanca !!!!!! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias Fercho y Juan, la verdad es que nos divertimos, a pesar de que se extrañó el grupo de la sede MDQ :wink: .
La arena no estaba tan dura, en realidad en algunas partes estaba bastante jodida, como verán en la foto donde se enterró la Van.
Este aparato que yo bautizé "ballena blanca"nos sorprendió por lo insólito, pero después nos enteramos que no solo tiene doble, sino que además tiene un motor Mercedes 1114 !! :shock: .
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

Fercho_MDP escribió: Ahora, tampoco te agrandes tanto, que la arena se ve mas dura que el cemento.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[-X [-X [-X NO NO NO NO !!!!! [-X [-X [-X

Es mi obligacion como testigo ocular intervenir en defensa de Ernesto, porque no estaba dura la arena, si bien en algunas partes estaba algo mas firme, en otras se ponia muuuy pesada por lo gruesa y humeda, y a la vista era todo igual y se complicaba en cualquier lado.
#-o Pero en general estaba normal, como siempre. :B: Asi que no le saquemos merito a las trepadas y surfeada de la XL7, =D> =D> =D> que ademas iba con 8 personas y el perro arriba !!! todos apretaditos para amortiguar los saltos, y se comentó hasta hubo algunas manchas en el tapizado por el vertigo de las maniobras !!! [-o< [-o<

Ya voy a subir algun video !!! disculpas x la demora !
SZKR Nº 6800
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ernesto XL escribió:Gracias Fercho y Juan, la verdad es que nos divertimos, a pesar de que se extrañó el grupo de la sede MDQ :wink: .
La arena no estaba tan dura, en realidad en algunas partes estaba bastante jodida, como verán en la foto donde se enterró la Van.
Este aparato que yo bautizé "ballena blanca"nos sorprendió por lo insólito, pero después nos enteramos que no solo tiene doble, sino que además tiene un motor Mercedes 1114 !! :shock: .
esa comby yo la cruce en medano blanco en la travesia de la primavera 2008, y creo que era SIMPLE, a menos que ahora la hayan adaptado la doble..
Le costaba mucho en simple trepar y salia humo NEGRO por el escape.., y cuando llego a donde estabamos, todo el mundo se sorprendió.., andaba con menos de 10 libras en esa ruedas patonas!!
Sin duda, un bicho raro para llamar la atención!!!
Leandro
Responder