presion de aceite

Responder
leo rey
Nuevo Suzukero !

presion de aceite

Nota por leo rey »

me presento me llamo leonel tengo la vitara 94 corta techo rigido hice el motor a nuevo y no tenia presion de aceite desarmaron todo otra vez y no encontraron nada ahora anda mejor porque cuando aselero recupero algo de presion el mecanico dice que son de presion baja pero ya no le creo mas!!! le puse un reloj de presion, fria anda perfecto caliente regulando esta en 0 alguien tiene idea que puede ser ?? o es realmente asi de presion muy vaja la vitara??
agua que no has de beber has hielo para el fernet
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Por favor decile a tu mecanico que deje el fernet y se ponga a estudiar.
Nunca puede ser que tenga presión cero.
Te cambiaron la bomba de aceite?
leo rey
Nuevo Suzukero !

Nota por leo rey »

gracias por responder , bomba nueva, el motor enchabetado todo nuevo es mas cuando enpese con este tema mandamos otra vez el motor a la rectificadora y controlaron la luz del cigueñal, tambien controlamos la tapa pensando que podia estar ahi el tema y nada!! ahora por lo menos cuando acelero tengo presion pero regulando se cae totalmente
agua que no has de beber has hielo para el fernet
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Regulando los motores tienen muy poca presion cuando estan a temperatura de regimen,
Pero no se si cero,
Estara en el lugr indicado conectado el manometro?
Al acelerar es normal que levante presion de aceite.
LA VITARA 16!!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Las Vitara son de presion baja pero no cero

presion de aceite

Nota por cesar lavin »

amigos del foro quiero compartir una experiencia acerca de este tema, yo tenia un samurai 98 y le puse un motor vitara 95 monopunto lo que me paso es que un dia jeepeando en una cuesta muy parada demasiada diria yo me quede sin presion de aceite por lo que empeso a golpear un poko el motor nos regresamos y afuera motor hicimos ajuste completo rectificamos todo loque hay que rectificar y devuelta a la calle anduvimos una semana y se me empezo a encender la luz de aceite cuando se calentaba el motor me quedaba sin presion de aceite pero andando despacio o en frio nada andaba lo mas normal , sacamos el motor nuevamente y los metales de bancada estaban rallados bueno y asi sacamos el motor varias veces y andabamos un par de semana y chao para fuera de vuelta compramos un motor completo menos el blok y volvia a pasar lo mismo al final y por conclusion los tuneles del blok se ovalaron por lo que me hacia pedasos los metales de bancada y no me arrojaba presion de aceite y el reloj extra que tenia de aceite se me iba a cero cuento corto jjajaaj cambiamos blok y listo santo remedio.

pd: hay varias opciones en que se te encienda la luz de aceite o se te vaya a cero la presion bomba de aceite mala no arroje la presion suficiente,si se te enciende la luz el trompito de aceite.
saludos a todos los del foro
widman
Suzukero

Nota por widman »

el error mas grave al armar la bomba es ponerle una empaquetadura muy gruesa. Esto aumenta la holgura entre los engranajes y la tapa, dejando una buena cantidad de aciete volver para atras.

Otro es no apretar bien o insertar bien el tubo que chupa del carter.

Destapa tu bomba y revisala. Incluyendo la empaquetadura, deberias teminar con 0.0254 mm entre los engranajes de la bomba y la tapa.
cesar lavin
Nuevo Suzukero !

Nota por cesar lavin »

widman escribió:el error mas grave al armar la bomba es ponerle una empaquetadura muy gruesa. Esto aumenta la holgura entre los engranajes y la tapa, dejando una buena cantidad de aciete volver para atras.

Otro es no apretar bien o insertar bien el tubo que chupa del carter.

Destapa tu bomba y revisala. Incluyendo la empaquetadura, deberias teminar con 0.0254 mm entre los engranajes de la bomba y la tapa.
asi es como te mencionaba anteriormente hay varias opciones pero las mas comun es la bomba mala o tuneles del blok obalado que es lo que me paso a mi me hacia pedasos los metales de bancada y chao presion de aceite saludos
Responder