En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cuando quieras Newton !!!Seria linda la presencia internacional !!! y mas de alguen que siempre nos brindo su apoyo desde el exterior desde hace mucho tiempo ¿¿Vos sos el mismo de clube do tracker no ???
los felicito que hermoso lugar juro que estoy haciendo lo imposible para poder ir 15 dias minimo y recorrer todo lo mas que pueda , estoy sorprendido buenisimo es una travesia increible .
no se pelien cheeee disfruten . es relindo donde estubieron no vale la pena ni discutir ni nada . lo que hicieron es increible .
maximiliano estraviz escribió:Cuando quieras Newton !!!Seria linda la presencia internacional !!! y mas de alguen que siempre nos brindo su apoyo desde el exterior desde hace mucho tiempo ¿¿Vos sos el mismo de clube do tracker no ???
Gracias Maximiliano. Si, yo participo (muy poco) del Clube do Tracker. Participo mas de Suzuki-net, nuestro grupo "oficial" en Brasil. Pero no es tan organizado como Suzuki Club.
Vamos ver si un dia nos juntamos. El problema es que tengo que seguir las vacaciones escolares de mis hijos, o sea, julio o enero. O entonces ir de copiloto en algun feriado .
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
jajaja Pero esa es la segudna alcantarilla que provo Gustavo en el viaje, ¿no? Por que esta es de noche y rueda trasera y la del video es de dia y delantera ajajaj
Que linda travesía que se mandaron por mis pagos, una lástima que no pudimos prendernos.
ROB: Fue un PLACER poder ayudarte mientras pasabas esos momentos dificultosos, se que la pasaste bien en casa, tal como nos gusta tratar a los amigos
Gracias a Vos por ser tan buen Tipo!!!!!
Menos mal que pudiste solucionar todo
Un abrazo a TODOS
y nuevamente ...........14!!! y los demás organizadores, mi mas profunda expresión de admiración. Excelente travesía por lugares difíciles como el Norte
Hola Muchachos espectacular el viaje realmente impresionante los felicito, ustedes me inspiraron a pesar de que hace 3 años hice ese camino solo en la toyota de mi viejo pero solo había podido hacer 7 km de los 15 a Higueras !!!!!
Por otro lado les cuento que el fin de semana pasado estuve por las Higueras solo en mi Vitara corta el viaje es espectacular , realmente no es para ir solo pero no tenía opción me moría de las ganas.
Dentro de poco voy a poner fotos y videos
LOS FELICITO la vitara la verdad se la banco muy bien me sorprendio la pequeña .....
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
... me leí todo, me vi todas las fotos y videos... nada de sana envidia: envidia mala!
Los felicito por el compañerismo, la solidaridad, las ganas de conocer y andar.
Me encantaría hacer algo así, estuve en la zona pero solo por caminos "normales", de hecho quise ir a Iruya por Humahuaca pero no pude por una crecida del río, solo vi cruzar a una Defender.
Tal vez algún día se de, si tengo con qué y se arma el grupo.