El tema de la guantera, debes estar en lo cierto, me recueda cuando compre el Jimny, todo, absolutamente todo lo que habian tocado fuera de fabrica hicieron un trabajo inadecuado.
(alarma: cortaron cables, empalmaron y encintaron un desastre (de terror). Equipo de musica: rompieron los botones de los plasticos interiores. De levantarlo mejor no hablemos, desprolijidades por todos lados.)

Y eso que el dueño anterior era extremadamente prolijo y ordenado y no escatimaba a la hora de pagar buen material y mejor mano de obra.
El 99% de los problemas del jimny son las reparaciones y/o modificaciones "made in argentina" (el otro 1% de los problemas no los he detectado aun).
Este problema de audaces que meten mano sin escrupulos ni criterio, me parece que se repite en todos las marcas de vehiculos.
Ni hablar si le han metido mano algunos del "GNC". el tema de los aceites que le meten cualquier cosa da para mucho tambien.
no todos son iguales, que no se sientan ofendidos, pero me han tocado siempre a mi.

exitos
Gustavo