Ruidos y vibraciones del asiento y tablero

Responder
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Diego, el tema de los asientos, lo he notado en el del acompañante, vibra apenas cuando va vacio, el del conductor con 100 kg arriba ni se mueve :shock: (no me ha preocupado)

El tema de la guantera, debes estar en lo cierto, me recueda cuando compre el Jimny, todo, absolutamente todo lo que habian tocado fuera de fabrica hicieron un trabajo inadecuado.

(alarma: cortaron cables, empalmaron y encintaron un desastre (de terror). Equipo de musica: rompieron los botones de los plasticos interiores. De levantarlo mejor no hablemos, desprolijidades por todos lados.) :cry:

Y eso que el dueño anterior era extremadamente prolijo y ordenado y no escatimaba a la hora de pagar buen material y mejor mano de obra.

El 99% de los problemas del jimny son las reparaciones y/o modificaciones "made in argentina" (el otro 1% de los problemas no los he detectado aun).

Este problema de audaces que meten mano sin escrupulos ni criterio, me parece que se repite en todos las marcas de vehiculos.

Ni hablar si le han metido mano algunos del "GNC". el tema de los aceites que le meten cualquier cosa da para mucho tambien.

no todos son iguales, que no se sientan ofendidos, pero me han tocado siempre a mi. :???:

exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Buenas,
La corredera del asiento del acompañante a veces vibra, creo que es cuando el respaldo queda muy recto.
La guantera de abajo es fácil de arreglar para que cierre más ajustada, suplementando con unas gomitas.
saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

un tema , las correderas se las podes aflojar y tratar de cruzarlas hacia atras o cerrarlas del lado de atras con la butaca bien adelante cuando la haces que retroceda queda bien ajustada
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:jump: VOLVISTE GUILLE :lol:

Saludos cordiales

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
JimnyChapin
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JimnyChapin »

no se como les toca por alla pero aka en Guate ufff Que bella cuidad pero esta sufrimos de baches(hollos o barrancos) en todo el pavimento y de parches que hacen que sea todo irregular.

Hace poco note el ruido que dicen del lado del copiloto cuando voy solo, se le quita si inclinas un poco el respaldo, tambien checa los tornillos que sujetan el sillon, aveses parecen estas bien pero cuando los aprietas con llave dan hasta media vuelta y Adios Ruido :wink:
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

bueno lo que queda por hacer es deformar la corredera para que quede bien justa y ahi se le va el ruido
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

A mi también me hacia ruido la corredera del acompañante.
Probá adelantando la butaca uno o dos puntos de la corredera, o sea, no dejandola en el punto donde traba automaticamente, que se desgasta.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Federico Bella
Suzukero

Nota por Federico Bella »

Por fin se toco este tema , a mi tambien me esta volviendo loco el ruidito como a bibracion o algo suelto que hace la butaca del acompañante cuando no va nadie al lado , voy a intentar algunos de sus consejos y les cuento
saludos y gracias
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Responder