me robaron una dunlop at1

Responder
javo
Suzukero Asiduo !

me robaron una dunlop at1

Nota por javo »

hola me robaron del patio un juego de dunlop at1 que tenia aparte de las dueler me quede con 3 , el tema es que no se consiguen mas , que pata le puedo poner para completar el juego , tengo la duda si se puede o no mezclarlas asi .
gracias chicos
galeria jardin loc 391
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fijate si tienen aca:

http://www.neumaticos-sanjose.com.ar/

Y por mezclarlas no hay problema, con igual medida podes tener todas distintas, no es lo mejor pero poder se puede, lo unico que por diferentes componentes del caucho se gastan diferentes.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

puedes ocuparla sin problemas en una GV , como tienes normalmente 2wd, ocupas 2 atras o adelante y dejas otra de repuesto.

si tienes una JIII no es conveniente, tampoco mezclar iguales medidas de distintas marcas porque tampoco son iguales (distinto tamaño, roce, desgaste) y finalmente puedes dañar la transmisión.

saludos.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Las AT1 no se fabrican hace 8 años, aunque consigas estan super vencidas. Las AT2 no se fabrican hace 2 años, mas o menos, comprate AT3, y colocalas dos adelante aguales, y dos atras iguales. la diferencia de medida no creo que sean tanta entre nueva y usada, depende del desgaste.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

gracias chicos por toda la info como dice tito no se fabrican hace 8 años estas las uso muy poco asi que estan a medio uso voy a ver si consigo alguna at usada del mismo tamaño o si saben de alguna chiflen .gracias a todos por sacarme la duda.
galeria jardin loc 391
Responder