viewtopic.php?t=21929
La idea me fue creciendo, leí bien toda la información que volcaron en el otro post los muchachos y manos a la obra...
No es complicado y con un poquito de maña en 40 minutos está hecho.
1- En el otro Post mencionaron un modelo de Pioneer que no conseguí, por lo tanto compré el modelo Pioneer TS-S250 de 40mm. y 250W max. Calza en la carcaza plástica con un poquito de presión.

2- La carcaza sale tirando con cariño. Luego lo más difícil fue en mi caso encontrar la bendita ficha del cableado ya que estaba dentro de la puerta. Me armé de paciencia y con una pinzita logré sacarla para poder conectar.
Saqué foto para que vean que tienen que buscar porque yo la conocí cuando la saqué. Es la que se ve por arriba de la conexión del espejo retovisor

3- Luego acomodar bien el Tweeter, el cable, apuntar bien y presionar que calza perfecto. Ojo con cariño!!

Trabajo terminado y ahora a disfrutar del nuevo sonido!! Me olvidaba... el costo de los Pioneer en Mendoza fue de $190.
Espero que a algún JIIIcero le sea útil la info y si se anima lo haga

Por último realmente vale la pena a los que disfrutan de la música y pasan mucho tiempo en la ruta como es mi caso