EL SOSNEADO, MENDOZA 17/08/09

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Pablo Gimenez
Suzukero

EL SOSNEADO, MENDOZA 17/08/09

Nota por Pablo Gimenez »

Hola a todos: estoy tratando de subir alguna foto, sepan disculpar, la compu no es lo mío.-
Pablo Gimenez
Suzukero

FOTO

Nota por Pablo Gimenez »

MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Pablo muy lindo el sonseado no conozco todavía, y viendo estas fotos dan ganas de ir ya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Muy buenas fotos =D> =D> =D>
Pablo subieron sin cadenas??? La verdad q el lugar es espectacular.
Saludos Juan
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> que buen lugar!!!! Que es esa construccion??
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Vale, esa construccion es el Hotel Abandonado del Sosneado
aca podes leer la historia del hotel
http://viajeros4x4.com/2002-04/nota_grd.htm
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Que lindo, todo nevado.!!!!!!! Cuando lo hicimos el año pasado en Marzo hacía un calorcito hermoso. Son dos paisajes distintos.

Llegaron al Overo ??

Felicitaciones, muy linda salida.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

tongab escribió:Vale, esa construccion es el Hotel Abandonado del Sosneado
aca podes leer la historia del hotel
http://viajeros4x4.com/2002-04/nota_grd.htm
GRACIAS GASTON!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> Hay tanto por conocer, y tantas historias increibles por ahi que dan ganas de salir ya de viaje!!!!!!
Gracias una vez mas, besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Muy lindas fotos Pablo, nosotros en esos momentos estabamos demostrando nuestras habilidades en las dunas. Con Andres, Fabian Castelló entre otros fuimos para el 1º de mayo, fué cuando el Vitara hizo rafting, y no habia ni un gramo de nieve. Carlos (hermano de Fabian), nos comentó que se puede llegar por ahí hasta Chile donde él tiene contactos para que nos reciban en el vecino país, por si alguna vez se nos ocurre ir por allí. Te esperamos en la nocturna el 4 del 9, como sos nuevo en esto de las travesías nocturnas te explico: hay que llevar la vajilla, comunicar el numero de personas que va asistir y como vas por primera vez llevá 400 para la inscripción lo cual te lo va a recibir el tesorero Gabriel y será entregado al presidente para que lo destine a su campaña o lo que sea.
Bueno, lo último es joda, te esperamos. :mrgreen:
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

Ok, en primer lugar gracias Mauro por subir las fotos, ya que por mi
inoperancia informática no logré hacerlo. Lo de la salida nocturna me
parece espectacular, Hector pasame mas datos a ver si me puedo prender. Me encantaría, ya saben a dónde ?

Saludos a todos. Pablo
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Pablo, las travesias nocturnas son los asados que organiza la sede Mendoza del club Suzuki, el lugar por lo general es en la quinta Grosso que queda en Rodeo de la Cruz. En este caso se está organizando una paella por lo que es importante la confirmacion con anticipación del numero de personas. La modalidad es que quien lo organiza compra todo y luego se divide , solo tenés que llevar la vajilla. Si decidís ir nos encontramos unos minutos antes y vamos juntos. :B: :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Paella del 4/09

Nota por azulsuzuki »

Pablo
Estamos organizando como te dijo Héctor y estás invitado si querés acompañarnos, la hacemos en la finca de mi viejo en travesía o sociales está explicado, te pongo los dos porque lo inicié en sociales y ahora está en travesías :shock: :shock: :shock: .
Saludos Juan :B: :B: :B:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Qué lindas fotos! es increible como cambia todo con nieve, si ya es lindo en verano, todo nevado es espectacular, realmente existen lugares que hay que visitarlos dos veces, una en verano y otra en invierno.
Juan Manuel
talo
Suzukero

SOSNEADO

Nota por talo »

MUY BUENO TU POST PABLO, ESTUVE LEYENDO LA HISTORIA DEL HOTEL Y ES REALMENTE IMPRESIONANTE Y TERRIBLE A LA VEZ, Q BUENO SERIA PODER TENERLO NUEVAMENTE EN FUNCIONAMIENTO, PERO ESTO ES ARGENTINA. Q VA SER. TE PREGUNTO, CUANDO FUIMOS A CASA DE PIEDRA, MUCHOS LOTES FIGURABAN CON EL CARTEL DE PROPIEDAD DE ROMERO DREY, O SEA Q DEBEN SER LOS MISMOS NO?
TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y SIEMPRE SIGO LOS POST DE MENDOZA, Y AHORA Q VIENE EL VERANITO, A VER SI SE ACERCAN POR ACA.
TALO
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

Hola a todos: para el tema de la paella ya estoy prendido, me agrego
en la lista, gracias por la invitación. Ahí estaremos para tomarnos unos "malbec", entre otros.-

Talo, un gusto saber de alguien de Necochea, ya que allí generalmente voy en verano, al camping "Miguellillo". Tengo pendiente conocer el famoso "medano blanco" , así que nos veremos por alli seguramente y necesito un guía.-
saludos. Pablo
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Nota por Federico Alvarez »

Que buenas fotos!!!! =D> =D>
Fui cuando era muy chico. Espero poder acompañarlos en algún momento. Estoy como un poco lejos, pero coordianado tal vez se pueda.
Gracias por compartir esos lugares.
Si voy, nobleza obliga llevar unos mariscos del sur.

Saludos.

Fede
mar06
Suzukero

Nota por mar06 »

MUY LINDO LUGAR,ESPECTACULARES LAS FOTOS Y EL RELATO DE LA HISTORIA DEL HOTEL,DONDE EN CADA LUGAR ABANDONADO DESDE HACE AÑOS HAY UN PEDACITO DE HISTORIA APASIONANTE.GRACIAS POR COMPARTIRLO.UN ABRAZO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder