EL SOSNEADO, MENDOZA 17/08/09
-
- Suzukero
EL SOSNEADO, MENDOZA 17/08/09
Hola a todos: estoy tratando de subir alguna foto, sepan disculpar, la compu no es lo mío.-
-
- Suzukero
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Vale, esa construccion es el Hotel Abandonado del Sosneado
aca podes leer la historia del hotel
http://viajeros4x4.com/2002-04/nota_grd.htm
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- Fercho_MDP
- Staff
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
GRACIAS GASTON!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!tongab escribió:Vale, esa construccion es el Hotel Abandonado del Sosneado

Gracias una vez mas, besos, Vale
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Muy lindas fotos Pablo, nosotros en esos momentos estabamos demostrando nuestras habilidades en las dunas. Con Andres, Fabian Castelló entre otros fuimos para el 1º de mayo, fué cuando el Vitara hizo rafting, y no habia ni un gramo de nieve. Carlos (hermano de Fabian), nos comentó que se puede llegar por ahí hasta Chile donde él tiene contactos para que nos reciban en el vecino país, por si alguna vez se nos ocurre ir por allí. Te esperamos en la nocturna el 4 del 9, como sos nuevo en esto de las travesías nocturnas te explico: hay que llevar la vajilla, comunicar el numero de personas que va asistir y como vas por primera vez llevá 400 para la inscripción lo cual te lo va a recibir el tesorero Gabriel y será entregado al presidente para que lo destine a su campaña o lo que sea.
Bueno, lo último es joda, te esperamos.
Bueno, lo último es joda, te esperamos.

-
- Suzukero
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Pablo, las travesias nocturnas son los asados que organiza la sede Mendoza del club Suzuki, el lugar por lo general es en la quinta Grosso que queda en Rodeo de la Cruz. En este caso se está organizando una paella por lo que es importante la confirmacion con anticipación del numero de personas. La modalidad es que quien lo organiza compra todo y luego se divide , solo tenés que llevar la vajilla. Si decidís ir nos encontramos unos minutos antes y vamos juntos.

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Paella del 4/09
Pablo
Estamos organizando como te dijo Héctor y estás invitado si querés acompañarnos, la hacemos en la finca de mi viejo en travesía o sociales está explicado, te pongo los dos porque lo inicié en sociales y ahora está en travesías
.
Saludos Juan

Estamos organizando como te dijo Héctor y estás invitado si querés acompañarnos, la hacemos en la finca de mi viejo en travesía o sociales está explicado, te pongo los dos porque lo inicié en sociales y ahora está en travesías

Saludos Juan

SOSNEADO
MUY BUENO TU POST PABLO, ESTUVE LEYENDO LA HISTORIA DEL HOTEL Y ES REALMENTE IMPRESIONANTE Y TERRIBLE A LA VEZ, Q BUENO SERIA PODER TENERLO NUEVAMENTE EN FUNCIONAMIENTO, PERO ESTO ES ARGENTINA. Q VA SER. TE PREGUNTO, CUANDO FUIMOS A CASA DE PIEDRA, MUCHOS LOTES FIGURABAN CON EL CARTEL DE PROPIEDAD DE ROMERO DREY, O SEA Q DEBEN SER LOS MISMOS NO?
TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y SIEMPRE SIGO LOS POST DE MENDOZA, Y AHORA Q VIENE EL VERANITO, A VER SI SE ACERCAN POR ACA.
TALO
TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y SIEMPRE SIGO LOS POST DE MENDOZA, Y AHORA Q VIENE EL VERANITO, A VER SI SE ACERCAN POR ACA.
TALO
-
- Suzukero
Hola a todos: para el tema de la paella ya estoy prendido, me agrego
en la lista, gracias por la invitación. Ahí estaremos para tomarnos unos "malbec", entre otros.-
Talo, un gusto saber de alguien de Necochea, ya que allí generalmente voy en verano, al camping "Miguellillo". Tengo pendiente conocer el famoso "medano blanco" , así que nos veremos por alli seguramente y necesito un guía.-
saludos. Pablo
en la lista, gracias por la invitación. Ahí estaremos para tomarnos unos "malbec", entre otros.-
Talo, un gusto saber de alguien de Necochea, ya que allí generalmente voy en verano, al camping "Miguellillo". Tengo pendiente conocer el famoso "medano blanco" , así que nos veremos por alli seguramente y necesito un guía.-
saludos. Pablo
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !