CONCURSO FOTOGRAFICO DEL MES

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Luis
Suzukero

Nota por Luis »

Esta me averguenza un poco !!!

Imagen

Le puse " hasta las muelas "
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.

Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

La foto está buena pero vos sos un garca, me sacaste por la mitad :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!

fotos

Nota por Beto »

Vero, con las indicaciones de Celta, le debo un vimo, las de Hugo, la paciencia de Dany, casi solo pude postear un foto, la primera es tamaño Hugo/Juanca, despues llegue al tamaño requerido, ahora que aprendimos podemos empezar a concursar serimente, formalmente propondo que los que tienen grande la foto, la achiquen y bueno mejor chiquito que grandote, Vero los honorarios de Celta seran abonados a vuestro requerimiento en lugar y hora a designar, no paresco serio, Besos y gracias por todo a vos Vero al Celta nada. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

En este momento corroe mi mente una seria inquietud :-k , no se si sentirme privilegiado :D o discriminado :evil: , paso a explicar : de los 20 q posteamos fotos me animo a decir q el 98 % hizo lo q se le canto y como se le dio la gana , pero al unico q le valiera una recriminacion publica tal actitud fue a mi :shock: , conclucion , si pienso en positivo me tengo q sentir alagado por q papa ganso se preocupa x q aprenda y me reta , pero si pienso en negativo suena a confabulacion en mi contra, ummmmm ¿ q sera ?
Celta
Luis
Suzukero

Nota por Luis »

No te enojes Juanma es lo que pude hacer lo saque del video. sory.
LU6ERY - Luis -

Imagen
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

mmmm..... :-k esto se está yendo al carajo......
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

No lo tomen a mal ni quiero iniciar una serie de quejas en conjunto, pero...

AL QUE NO ACHIQUE LAS FOTOS, DIRECTAMENTE LA SACAMOS Y LE DEJAMOS EL LINK, PORQUE DE ESTA MANERA NO SE PUEDEN VER NI APRECIAR BIEN.

Y como bien se queja Celta, es una regla para todos y cada uno de nosotros, que TODOS debemos cumplir.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Hugo no tuve pa paciencia necesaria pàra esperar que se abra toda tu foto pero parece que esta buena....

Si vale poner fotos de animales, yo pongo le del toro que se puso de novio con numatay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Ah bueno!!!! Yo que hice ahora???
Gustavo
Beto
Suzukero Fanático !!!

chupamedias

Nota por Beto »

Estoy de acuerdo con lo expresado por el Celta con respecto a que la mayoria hizo lo que quizo o no comprendio las consignas, entiendo que como me pasó a mi primero no supe achicar la foto, y luego de una serie de consultas y molestias a los demas lo pude hacer, supongo que debe ser el caso de Hugo y Juanca, pero lo de postear una cantidad exesiva, me parece distinto no es desconocimiento es no aceptar las consignas deliberadamente, y luego hacer comentarios por el tamaño no me parece lo mejor. Pero bueno cado uno hace y dice lo que quiere, ahora bien con respecto a lo que dice el moderador Juanma, me parece correcto pero no solamente por tamaño sino tambien por cantidad, ley pareja no es rigurosa si se trata de cumplir se deben cumplir las dos premisas sino la falta es la misma. Bueno ahora me puse serio, ya esta Un abrazo a todos :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Y tonce tendriamos q darles/nos otra oportunidad a los chochamus arranquen c otro post con la premisa de postear solo 2 fotos , y este lo podemos tomar como incentivo y practica , ¿ no les parece ?
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Este ya se convirtió en "práctica" pero al menos ya están apareciendo las fotos :wink:

Traten de mantener la premisa, y cuando todos los que vayan a participar ya hayan subido sus dos fotos, ahí abrimos el otro en donde se vote directamente

Todavía quedan varios días para subir las fotos aquí, vayan diciendo cual quieren que participe en la votación

Estan todas muy buenas :B:
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Si, esa idea esta buena en tanto y en cuanto, no se le ocurra a algun inadaptado, empezar a`postear, cualquier clase de foto, tanto en tamaños y en cantidades... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Damian
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

y las tuyas Dany??? :girl:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Aca van las mias:

La primera es a mas de 4300 Mts. de altura :twisted: :wink: en Bolivia bajando hacia Tarija con mi chatita vieja :cry: . Sobre las nubes, un espectaculo :!: :!: :!: :!:

Imagen

La segunda es una vista panoramica :shock: del Salar de Arizaro camino al Paso de Socompa y la pobre chatita vieja antes de que la convierta en una pizza :roll: .

Imagen

La tercera es en el Salar de Uyuni ( Bolivia ) al lado de mi chatita que quedo chatita :mrgreen: esta la Jimy blanca de Eduardo....Uyuni IMPERDIBLE :jump: :jump:

Imagen.

La cuarta .................. :shock: huy perdon me cope recordando este viaje y me pase de fotos, la cuarta me la guardo para el mes que viene :wink: 8)

Saludos para todos
Guillermo
Socio # 5
Martha Coral
Nuevo Suzukero !

Nota por Martha Coral »

Con la ayuda de mi peor es nada, pongo mis preferidas.

Pehuenia sobre los tempanos :ertrink:

Imagen

Mendoza, Guillermo ( El que va adelante en la balsa ) :mrgreen: :mrgreen: y las nenas haciendo Rafting :mrgreen:.
Saldo del paseo: Guillermo empapado y helado :ertrink: Leila chocha y Aldana, ya se la deben de imaginar :cry: :cry: :help: :angry: :motz:

Imagen

Besos
Serpiente de Coral ( Blanca, Roja y Negra ).
Autóctona del serpentario.
Si te llego a morder, vas a parar al osario.
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

que bueno, Marta, que salió el efecto del agua en el rafting!!!!! =D> :biggthumpup:
Veronica
Luis
Suzukero

Nota por Luis »

Tengo algunas mas:

Imagen

Esta particularmente me gusta mas

Imagen

Aca le page para que se quedara quieto
LU6ERY - Luis -

Imagen
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

ESTOY ABURRIDA!!!!!

Imagen
Veronica
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Después van a tener que decir que fotos participan de todas las que publicaron

Vero, la de la serpiente tampoco creo que gane.... :mrgreen:

Me encantó la foto que publicó Hugo con Cristina en ese campo

A Alicia también le gustó mucho, igual que la de la camioneta en el medio del sembradío

Sigamos poniendo fotos enserio, así hacemos una buena elección :wink:
Dany
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Dany esa foto de la chata en medio del sembradío me suena a trucha, [-X :^o igual calculo que la que gane la va a tener que mostrar cuando nos juntemos , no?
Ah, y no me retés más que estoy practicando para las mías verdaderas, JUANMA DEFENDEME!!!!!! [-o< [-o<
Veronica
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Che , Dany : no te parece q p evitar truchadas y darle afinidad con el foro , las fotos sean relalacionadas con travesias realizadas x los mismos q exponen , digo no .
Celta
Tonga_b
Suzukero

Nota por Tonga_b »

Vero y todos los que piensan que mi foto es trucha:

la foto de mi chata en el rastrojo de trigo no es trucha, lo que pasa es que es una foto común escaneada; todavía no tengo camara digital.
Con todo gusto se las muestro en papel Kodak cuando nos veamos.
Un saludo para todos.
De vuelta al ruedo.
XTrail Visia.
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Gente muy lindas las fotos de todos!!!!. Cuando las veo tengo ganas de viajar YAAAAAA!!!!!! =D>
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

ok Tonga, yo mucho no entiendo, pero se notaba que tenía demasiado color, si está scaneada, es lógico que salga poco real :biggthumpup:
Celta
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

perdón era yo (Vero) quien escribía pero salió con el nombre del Celta. :mrgreen:
Veronica
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Uy!!!! Los Celtas con banda ancha son un peligro....ya no saben ni quien escribe.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Cerrado