Saludos desde Chile...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Perira
Nuevo Suzukero !

Saludos desde Chile...

Nota por Perira »

Estimados Amigos:

Desde hace bastante tiempo que estoy registrado en vuestro foro, cuando me inicie en este maravilloso mundo del 4x4... eran nuestras primeras aventuras en nuestro Samurai 89 descapotable, el cual nos lleno de muchas alegrías, sin embargo hace un par de meses que tenemos un Grand Vitara'98 2,0 y ha sido este foro y la experiencia de ustedes los que nos han ayudado a realizar pequeños arreglos y reparaciones a nuestro GV.

Las ideas que hemos llevado a cabo han sido la instalación de la VHF, limpieza de focos y sacar interior puerta delantera. Además de recolectar mucha informacion de todas las mejoras que han hecho ustedes...

Asi es que muchas gracias a los usuarios y a quienes hacen posible este foro, un afectuoso saludo desde el otro lado de Los Andes.

Manuel Pereira :wink:
"Perira"

Aca les dejo una foto de nuestra maquina, los dejo cordialmente invitados a la pagina de nuestro Team www.pikados4x4.cl

Imagen
Perira
Team Pikados
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

MANUEL BIENVENIDO, FELICITACIONES HERMOSA LA GRAND VITARA!!!!!!!! :B: :B:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

perira bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

bienvenido

Nota por alejandro_mza »

Bienvenido al Club =D> =D> =D> =D>
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Bienvenido al club :B:
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

bienvenido ! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Que buena que esta esa GV.. Felicitaciones y bienvenido al club
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Perira
Nuevo Suzukero !

Muchas gracias.

Nota por Perira »

Muy agradecido de su cordial bienvenida, vamos a ponernos más activos contandoles los que pasa al otro lado de la cordillera... Por aca tienen un amigo en la Quinta Región de Chile, cerquita de Viña del Mar, a 30 minutos de las Dunas de Ritoque, así que si alguien anda por estos lares no dude en llamar para ir a darles una vueltita por las dunas....

Saludos... :cool:
Perira
Team Pikados
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

BIENVENIDO AL CLUB. :B: :B: :B: El club es muy grande, tenes gente de todo el pais, aqui en Mendoza hay muchos en lo que denominamos la sede Mendoza, lo que necesites y si viajas para aca nos avisa por lo que necesites. Un abrazo.
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

WELCOMEN !! Pereira, espero que estés a gusto. :lol:

A proposito a parte de Dunas y ofruuu, que cervecita se puede tomar por alla :B: :B:

73! Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
agustin cuello
Suzukero

Nota por agustin cuello »

Bienvenido al club :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Perira
Nuevo Suzukero !

Algunos conocidos....

Nota por Perira »

Gracias Vale, muy gentil...
Como les contaba hace tiempo que entraba al foro, de hecho me acuerdo haber visto algun post de Vale colocando unas cajitas debajo de los asientos del Samurai, hace ya bastante tiempo, creo no equivocarme...
Y algunos de los muchachos tambien recuerdo sus fotos del Avatar, y su experticia en los GV.... espero poder viajar luego a Mendoza, acompañando a mi señora por este asunto de la danza árabe... así que la palabra sera cobrada...

Gracias nuevamente, ya me siento uno de ustedes...
Perira
Team Pikados
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

bienvenido al club :B: :B: estaria muy bueno armar alguna travesia argentina chile ,saludos
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Perira
Nuevo Suzukero !

Nota por Perira »

beto63 escribió:bienvenido al club :B: :B: estaria muy bueno armar alguna travesia argentina chile ,saludos
Con nuestros amigos del Team Pikados el año pasado nos organizamos para ir a ver pasar el DAKAR, en la cuarta region en el sector de Canela Baja, quizas podemos organizar algo en conjunto en algun lugar fronterizo por donde pase este año (2010) y por supuesto en cualquier otro momento, de hecho hace un par de meses en el sur de Chile, se realizo un encuentro jeepero Chileno-Argentino muy entretenido, que ya se ha hecho en un par de ocasiones.

Saludos... =D>
Perira
Team Pikados
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

beto63 escribió:bienvenido al club :B: :B: estaria muy bueno armar alguna travesia argentina chile ,saludos
Ante todo bienvenido Perira al foro, y esperamos fotos y relatos de travesías de ese hermano país que tiene tan buenos paisajes como el nuestro, especialmente el sur :cool: .
Y ya sobre el comentario de Beto , QUE BUENA IDEA !!! :wink: .
Yo hace mucho tengo un proyecto , que es hacer el recorrido que tenía una vieja travesía de turismo carretera que se llamaba "2 océanos", y salía de Mar del Plata , pasando por Balcarce, Azul, T.Lauquen, norte de La Pampa, sur de S.Luis, S.Rafael, y Mendoza, cruzando la cordillera para terminar en Viña del Mar junto al Pacífico.
Lo hacemos ?? :jump: :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Perira
Nuevo Suzukero !

Nota por Perira »

Ernesto XL escribió:
Ante todo bienvenido Perira al foro, y esperamos fotos y relatos de travesías de ese hermano país que tiene tan buenos paisajes como el nuestro, especialmente el sur :cool: .
Y ya sobre el comentario de Beto , QUE BUENA IDEA !!! :wink: .
Yo hace mucho tengo un proyecto , que es hacer el recorrido que tenía una vieja travesía de turismo carretera que se llamaba "2 océanos", y salía de Mar del Plata , pasando por Balcarce, Azul, T.Lauquen, norte de La Pampa, sur de S.Luis, S.Rafael, y Mendoza, cruzando la cordillera para terminar en Viña del Mar junto al Pacífico.
Lo hacemos ?? :jump: :lol:
Yo creo que es cosa de organizarlo con tiempo no mas, por este lado yo creo que serían muchos los entusiasmados en unirse ....

Saludos... :B:
Perira
Team Pikados
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

BIENVENIDO PERIRA!!!! Y POR ALLI??? NO SE LLAMA GRAND NOMADE??? :B: :B: :B:
el sureño
Perira
Nuevo Suzukero !

Nota por Perira »

el sureño escribió:BIENVENIDO PERIRA!!!! Y POR ALLI??? NO SE LLAMA GRAND NOMADE??? :B: :B: :B:
El de 5 puertas es el el Grand Nomade....

Saludos. :cool:
Perira
Team Pikados
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

BIENVENIDO AL PARAISO SUZUKI. :B: :B: :B: :B:
Dalopez
Responder