Marca de Accesorios 4x4 - A ver que ponemos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
VITARIS-LAU
Suzukero

Marca de Accesorios 4x4 - A ver que ponemos

Nota por VITARIS-LAU »

Estimados amigos del club

Los que me concen soy un enamorado de la sidekick 3P lona.. tal es asi que le fui agregando una gran cantidad de accesorios y lo peor es que la compre para mi mujer y la verdad creo que se la deje usar unos 10 minutos hasta ahora.
Hoy me entregan desde la consecionaria una nueva camioneta por supuesto que la sidekick no se vende ni se vendera. Pero aqui va la pregunta,,..

Que me recomiendan en accesorios para la nueva camioneta una

mitsubishi L200 DID 3.2 ROJA

Lo que estuve mirando y no se en terminos de marca cual podria ser los que mejor queden

KEKO
BEPO
BRACO
CARRYBOY

estas marcas son las que por internet pude encontrar pero en terminos de calidad la verdad no tengo ni idea.. Por favor me pueden dar una mano amigos SUZUKEROS
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

EN ESTE ORDEN

KEKO
BEPO CARRYBOY

BRACO

LOS TRES PRIMEROS SON MUY BUENOS PERO ME PARECE QUE ESTARIA ASI EL RANKING, Y MUY ULTIMO VIENE BRACO, SIEMPRE COMPARADO CON LOS ANTERIORES.

IGUAL DE LOS CUATRO COLOCARIA EL QUE ME CUESTE MENOS....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

Gracias Tito por tu orientación... Sigo mirando y acudo a tu predisposicion para la eleccion..

Hoy me puse en contacto con la gente de abcaccesorios el contacto me lo paso ezequielmdq tambien siempre aportando, me ofrecen defensa WINBO sin faros y una que viene con 2faros incorporados, no tienen fotos asi que estuve mirando y encontre alguna que otra foto en internet pero no se puede apreciar la calidad... En Definitiva hasta ahora

Tal vez me incline con los deflectores de ventana y capot MARCA EGR que se que son italianos y me pasaron buenas referencias, esto es asi?

En terminos Defensa y Jaula como me sugeriste KEKO, en bahia blanca tengo la posibilidad de ver esta marca y colocarlos ya qe estoy solo a 70 km..
Si pongo Keko, tenes algun faro para sugerirme?

Bueno voy arrimando,,,, desde ya a todos Gracias y en especial a vos Tito que me aportaste datos muy valiosos.

cobertor y enganche ya estan colocados
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Marca de Accesorios 4x4 - A ver que ponemos

Nota por ::ale:: »

VITARIS-LAU
De las opciones que mencionas tal vez falta Rhino
(y las pocas cosas que vi de wimbo son muy buenas, aunque tengo entendido que hay de distintos orígenes)

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Responder