Estimados amigos del club
Los que me concen soy un enamorado de la sidekick 3P lona.. tal es asi que le fui agregando una gran cantidad de accesorios y lo peor es que la compre para mi mujer y la verdad creo que se la deje usar unos 10 minutos hasta ahora.
Hoy me entregan desde la consecionaria una nueva camioneta por supuesto que la sidekick no se vende ni se vendera. Pero aqui va la pregunta,,..
Que me recomiendan en accesorios para la nueva camioneta una
mitsubishi L200 DID 3.2 ROJA
Lo que estuve mirando y no se en terminos de marca cual podria ser los que mejor queden
KEKO
BEPO
BRACO
CARRYBOY
estas marcas son las que por internet pude encontrar pero en terminos de calidad la verdad no tengo ni idea.. Por favor me pueden dar una mano amigos SUZUKEROS
Marca de Accesorios 4x4 - A ver que ponemos
-
- Suzukero
EN ESTE ORDEN
KEKO
BEPO CARRYBOY
BRACO
LOS TRES PRIMEROS SON MUY BUENOS PERO ME PARECE QUE ESTARIA ASI EL RANKING, Y MUY ULTIMO VIENE BRACO, SIEMPRE COMPARADO CON LOS ANTERIORES.
IGUAL DE LOS CUATRO COLOCARIA EL QUE ME CUESTE MENOS....
KEKO
BEPO CARRYBOY
BRACO
LOS TRES PRIMEROS SON MUY BUENOS PERO ME PARECE QUE ESTARIA ASI EL RANKING, Y MUY ULTIMO VIENE BRACO, SIEMPRE COMPARADO CON LOS ANTERIORES.
IGUAL DE LOS CUATRO COLOCARIA EL QUE ME CUESTE MENOS....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Suzukero
Gracias Tito por tu orientación... Sigo mirando y acudo a tu predisposicion para la eleccion..
Hoy me puse en contacto con la gente de abcaccesorios el contacto me lo paso ezequielmdq tambien siempre aportando, me ofrecen defensa WINBO sin faros y una que viene con 2faros incorporados, no tienen fotos asi que estuve mirando y encontre alguna que otra foto en internet pero no se puede apreciar la calidad... En Definitiva hasta ahora
Tal vez me incline con los deflectores de ventana y capot MARCA EGR que se que son italianos y me pasaron buenas referencias, esto es asi?
En terminos Defensa y Jaula como me sugeriste KEKO, en bahia blanca tengo la posibilidad de ver esta marca y colocarlos ya qe estoy solo a 70 km..
Si pongo Keko, tenes algun faro para sugerirme?
Bueno voy arrimando,,,, desde ya a todos Gracias y en especial a vos Tito que me aportaste datos muy valiosos.
cobertor y enganche ya estan colocados
Hoy me puse en contacto con la gente de abcaccesorios el contacto me lo paso ezequielmdq tambien siempre aportando, me ofrecen defensa WINBO sin faros y una que viene con 2faros incorporados, no tienen fotos asi que estuve mirando y encontre alguna que otra foto en internet pero no se puede apreciar la calidad... En Definitiva hasta ahora
Tal vez me incline con los deflectores de ventana y capot MARCA EGR que se que son italianos y me pasaron buenas referencias, esto es asi?
En terminos Defensa y Jaula como me sugeriste KEKO, en bahia blanca tengo la posibilidad de ver esta marca y colocarlos ya qe estoy solo a 70 km..
Si pongo Keko, tenes algun faro para sugerirme?
Bueno voy arrimando,,,, desde ya a todos Gracias y en especial a vos Tito que me aportaste datos muy valiosos.
cobertor y enganche ya estan colocados
Re: Marca de Accesorios 4x4 - A ver que ponemos
VITARIS-LAU
De las opciones que mencionas tal vez falta Rhino
(y las pocas cosas que vi de wimbo son muy buenas, aunque tengo entendido que hay de distintos orígenes)
Salu2
De las opciones que mencionas tal vez falta Rhino
(y las pocas cosas que vi de wimbo son muy buenas, aunque tengo entendido que hay de distintos orígenes)
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos