Gato ( Criquet)

Responder
jose u
Suzukero Asiduo !

Gato ( Criquet)

Nota por jose u »

para los que levantaron las GV, que hicieron con el gato?

la vez pasada tuve que cambiar una cubierta y no da la altura para que quede la rueda en el aire, recien poniendo el gato en el eje se levanta la rueda ( cosa bastante incomoda para hacer de traje a las 8:00 Am)

las riuedas delanteras es mas facil por que de la parrilla mas o menos va

saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

No la habia pensado , la mia la compre levantada , por lo que vi los suplementos no tienen mas de 3 cm asi que supongo que llegara bien aunque no se por que las gomas son bastante grandes tambien , lo que yo hacia en un viejo auto era llevar unas tablitas de esas gruesas y se las mandaba abajo del gato ... ademas me servian para afirmar el gato ya que aca todo es tierra y aveces si no pones algo se te cae ..
Pesca & Devolucion
iwakura
Iniciandose a Suzukero...

Nota por iwakura »

Jose,

Yo cambié el gato por uno de esos gatos de botella, mucho más comodos y rápidos...

Además, también tengo una tablita gruesa... :mrgreen:

Imagen

Mario
Saludos,
Mário

Tracker 2008, lift 2", chapones RC4x4, Yokohama 235/70-R16, Redución X-Crawler 3.2:1
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

La mejor solución:

Imagen

Y no solo te sirve para cambiar una rueda, sino para salir de situaciones complicadas en la arena, barro, nieve o piedra.

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

el tema era tratar de no llevar mas cosas en el baul :cry: en cualquier momento voy a comprar un trailer para llevar cosas

me parece que voy a optar por las maderitas

entre guantes, pala, linga algunas herramientas, y demas cosas no queda lugar ni para un rollito de fotos :oops: :oops:

Saludos y gracias
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
iwakura
Iniciandose a Suzukero...

Nota por iwakura »

Fercho,

Ese es bárbaro! Es lo que he pedido a Papa Noel este año!!! :B: :B: :B:
Saludos,
Mário

Tracker 2008, lift 2", chapones RC4x4, Yokohama 235/70-R16, Redución X-Crawler 3.2:1
Imagen
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

RUBY escribió:CUANTO VALE ESE INFLABLE ????
Aca esta en mercadolibre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rrenos-_JM

En este post hay mil huevadas mas ..

viewtopic.php?t=24972

Estaba muy al pedo ... jajajaja
Pesca & Devolucion
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ruby:
cuando yo lo compre lo pagué 120 pesos (era una oferta). Fijate acá en Mercado libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rrenos-_JM

Se fabrican normalmente en casa de nautica. Por ahí se puede averiguar por alguno mas económico.

José:
Realmente ocupa muy poco lugar. Es una bolsita que trae el crique inlfable, las mangueras con valvulas de retención, y parches varios.

Iwakura:
No te vas a arrepentir. A muchos de nosotros y en varias travesías, este crique inflable nos ha sacado de muchas situaciones complicadas.
Cambiar una rueda en la arena no se hace fácil con un crique normal. En cambio con este, en 2 minutos.
Tambien hemos sacado chatas entre las piedras (Una Vitarita 3 puertas había quedado mal colgada, y salió sin problemas con el inflable). (si encuentro el video filmado, lo pongo mas tarde)
Es muy útil, liviano y ocupa poco espacio.

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

si a alguno les sobran las llaves del gato y tuercas de lllanta, se las compro, yo la compre sin las mismas...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
::ale::
Re - Suzukero !!

Gato ( Criquet) - Criques neumáticos marca CRICAR

Nota por ::ale:: »

Astillero Arquinav - Azcuénaga 333 PB - Quilmes, Pcia. de Bs. As. - Tel/Fax (011) 4257-2704 - e-mail: info@alovecs.com.ar

Salu2
Fercho_MDP escribió:...
Se fabrican normalmente en casa de nautica.
...
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Chris
Staff

Nota por Chris »

José, Por ahora conseguite una taquito de madera y listo.

Yo también tengo el Bolsa Criquet y es muy práctico.

Hace unos meses le pregunté a un tipo que suelda las lonas de camiones y toldos para negocios si no se animaba a hacerlos para hacer una comunitaria . . . si se arma . . . averiguo precios y condiciones :wink:

CHRIS
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Chris escribió:José, Por ahora conseguite una taquito de madera y listo.

Hace unos meses le pregunté a un tipo que suelda las lonas de camiones y toldos para negocios si no se animaba a hacerlos para hacer una comunitaria . . . si se arma . . . averiguo precios y condiciones :wink:

CHRIS
Buenisimo! quedo a la espera :jump: :jump: :jump: :jump:
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

si si dale cris eso lo quiero... o el hi-lift.. nose lo que venga primero!
:mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE BUEN DATO PARA TENERLO EN CUENTA. NUNCA ME LO PLANTEE. :wink: :wink: :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
pasqudani
Suzukero

Nota por pasqudani »

Chris escribió:José, Por ahora conseguite una taquito de madera y listo.

CHRIS
CHRIS la Bolsa Criquet como se infla con un compresor o se conecta al caño de escape, veo que es muy practico aun sin tener la chata levantada, el inflado tarda mucho?
Saludos
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

pasqudani escribió:
CHRIS la Bolsa Criquet como se infla con un compresor o se conecta al caño de escape, veo que es muy practico aun sin tener la chata levantada, el inflado tarda mucho?
Saludos
Perdon que me meta Chris.
La bolsa se infla con el escape de la chata. Para levantarla, tarda apenas 30 segundos. Es muy práctico para todo tipo de vehículos.

Incluso se puede usar para empujar otro vehículo, poniendolo como separador (no aboya ni raya ninguno de los vehículos).

Tambien se puede usar como almohada para cabezones.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Chris
Staff

Nota por Chris »

Fercho_MDP escribió:Tambien se puede usar como almohada para cabezones.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dany, yo no dije nada, fue Fercho, eh !!! :mrgreen: :mrgreen:

Si puedo esté sábado voy a averiguar que se puede hacer y a cuanto $$$$ y les aviso.

Lo único que tienen que tener en cuanta cuando utilizan los Bolsa Criquet en lugares pinchudos (que no sea arena) es de poner abajo (por las piedras) y arriba (por alguna puntita del chasis - yo siempre las pongo) . . . las alfombras de la chata :wink:
Chris
Imagen
pasqudani
Suzukero

Nota por pasqudani »

Fercho_MDP escribió:
pasqudani escribió:
Saludos
Perdon que me meta Chris.
La bolsa se infla con el escape de la chata. Para levantarla, tarda apenas 30 segundos. Es muy práctico para todo tipo de vehículos.

Incluso se puede usar para empujar otro vehículo, poniendolo como separador (no aboya ni raya ninguno de los vehículos).

Tambien se puede usar como almohada para cabezones.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazossssssssssss

FERCHO Gracias por contestarme te hago otra pregunta el material es resistente porque se pincha la bolsa se hace mierda la chata si no tenes la rueda, se puede usar en asfalto o ripio?
Saludos
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Chris escribió:
Fercho_MDP escribió:Tambien se puede usar como almohada para cabezones.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dany, yo no dije nada, fue Fercho, eh !!! :mrgreen: :mrgreen:

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :mrgreen:

Chris, ademas de la bolsa, lo que hace falta son las valvulas de retención que van en las mangueras. Yo no tengo idea si se pueden conseguir, pero estaría buenísimo lograr fabricarlos.

Y lo que decís de las alfombras es muuuuyyyy importante, ya que al inflarse hace mucha presión, y si se colocó en algún lugar con angulo o algún borde ó saliente..... puf... se pincha...... y lo digo por experiencia. El mío ya tiene varios parches..... :evil: :evil: :evil:

Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder