Gato ( Criquet)
Gato ( Criquet)
para los que levantaron las GV, que hicieron con el gato?
la vez pasada tuve que cambiar una cubierta y no da la altura para que quede la rueda en el aire, recien poniendo el gato en el eje se levanta la rueda ( cosa bastante incomoda para hacer de traje a las 8:00 Am)
las riuedas delanteras es mas facil por que de la parrilla mas o menos va
saludos
la vez pasada tuve que cambiar una cubierta y no da la altura para que quede la rueda en el aire, recien poniendo el gato en el eje se levanta la rueda ( cosa bastante incomoda para hacer de traje a las 8:00 Am)
las riuedas delanteras es mas facil por que de la parrilla mas o menos va
saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
No la habia pensado , la mia la compre levantada , por lo que vi los suplementos no tienen mas de 3 cm asi que supongo que llegara bien aunque no se por que las gomas son bastante grandes tambien , lo que yo hacia en un viejo auto era llevar unas tablitas de esas gruesas y se las mandaba abajo del gato ... ademas me servian para afirmar el gato ya que aca todo es tierra y aveces si no pones algo se te cae ..
Pesca & Devolucion
- Fercho_MDP
- Staff
el tema era tratar de no llevar mas cosas en el baul
en cualquier momento voy a comprar un trailer para llevar cosas
me parece que voy a optar por las maderitas
entre guantes, pala, linga algunas herramientas, y demas cosas no queda lugar ni para un rollito de fotos
Saludos y gracias

me parece que voy a optar por las maderitas
entre guantes, pala, linga algunas herramientas, y demas cosas no queda lugar ni para un rollito de fotos

Saludos y gracias
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Aca esta en mercadolibreRUBY escribió:CUANTO VALE ESE INFLABLE ????
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rrenos-_JM
En este post hay mil huevadas mas ..
viewtopic.php?t=24972
Estaba muy al pedo ... jajajaja
Pesca & Devolucion
- Fercho_MDP
- Staff
Ruby:
cuando yo lo compre lo pagué 120 pesos (era una oferta). Fijate acá en Mercado libre:
Se fabrican normalmente en casa de nautica. Por ahí se puede averiguar por alguno mas económico.
José:
Realmente ocupa muy poco lugar. Es una bolsita que trae el crique inlfable, las mangueras con valvulas de retención, y parches varios.
Iwakura:
No te vas a arrepentir. A muchos de nosotros y en varias travesías, este crique inflable nos ha sacado de muchas situaciones complicadas.
Cambiar una rueda en la arena no se hace fácil con un crique normal. En cambio con este, en 2 minutos.
Tambien hemos sacado chatas entre las piedras (Una Vitarita 3 puertas había quedado mal colgada, y salió sin problemas con el inflable). (si encuentro el video filmado, lo pongo mas tarde)
Es muy útil, liviano y ocupa poco espacio.
Abrazossssssssssss
cuando yo lo compre lo pagué 120 pesos (era una oferta). Fijate acá en Mercado libre:
Se fabrican normalmente en casa de nautica. Por ahí se puede averiguar por alguno mas económico.
José:
Realmente ocupa muy poco lugar. Es una bolsita que trae el crique inlfable, las mangueras con valvulas de retención, y parches varios.
Iwakura:
No te vas a arrepentir. A muchos de nosotros y en varias travesías, este crique inflable nos ha sacado de muchas situaciones complicadas.
Cambiar una rueda en la arena no se hace fácil con un crique normal. En cambio con este, en 2 minutos.
Tambien hemos sacado chatas entre las piedras (Una Vitarita 3 puertas había quedado mal colgada, y salió sin problemas con el inflable). (si encuentro el video filmado, lo pongo mas tarde)
Es muy útil, liviano y ocupa poco espacio.
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gato ( Criquet) - Criques neumáticos marca CRICAR
Astillero Arquinav - Azcuénaga 333 PB - Quilmes, Pcia. de Bs. As. - Tel/Fax (011) 4257-2704 - e-mail: info@alovecs.com.ar
Salu2
Salu2
Fercho_MDP escribió:...
Se fabrican normalmente en casa de nautica.
...
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
José, Por ahora conseguite una taquito de madera y listo.
Yo también tengo el Bolsa Criquet y es muy práctico.
Hace unos meses le pregunté a un tipo que suelda las lonas de camiones y toldos para negocios si no se animaba a hacerlos para hacer una comunitaria . . . si se arma . . . averiguo precios y condiciones
CHRIS
Hace unos meses le pregunté a un tipo que suelda las lonas de camiones y toldos para negocios si no se animaba a hacerlos para hacer una comunitaria . . . si se arma . . . averiguo precios y condiciones

CHRIS
Buenisimo! quedo a la esperaChris escribió:José, Por ahora conseguite una taquito de madera y listo.
Hace unos meses le pregunté a un tipo que suelda las lonas de camiones y toldos para negocios si no se animaba a hacerlos para hacer una comunitaria . . . si se arma . . . averiguo precios y condiciones![]()
CHRIS

José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
CHRIS la Bolsa Criquet como se infla con un compresor o se conecta al caño de escape, veo que es muy practico aun sin tener la chata levantada, el inflado tarda mucho?Chris escribió:José, Por ahora conseguite una taquito de madera y listo.
Hace unos meses le pregunté a un tipo que suelda las lonas de camiones y toldos para negocios si no se animaba a hacerlos para hacer una comunitaria . . . si se arma . . . averiguo precios y condiciones![]()
CHRIS
Saludos
- Fercho_MDP
- Staff
Perdon que me meta Chris.pasqudani escribió:
CHRIS la Bolsa Criquet como se infla con un compresor o se conecta al caño de escape, veo que es muy practico aun sin tener la chata levantada, el inflado tarda mucho?
Saludos
La bolsa se infla con el escape de la chata. Para levantarla, tarda apenas 30 segundos. Es muy práctico para todo tipo de vehículos.
Incluso se puede usar para empujar otro vehículo, poniendolo como separador (no aboya ni raya ninguno de los vehículos).
Tambien se puede usar como almohada para cabezones....

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Dany, yo no dije nada, fue Fercho, eh !!!Fercho_MDP escribió:Tambien se puede usar como almohada para cabezones....![]()
![]()
![]()

Si puedo esté sábado voy a averiguar que se puede hacer y a cuanto $$$$ y les aviso.
Lo único que tienen que tener en cuanta cuando utilizan los Bolsa Criquet en lugares pinchudos (que no sea arena) es de poner abajo (por las piedras) y arriba (por alguna puntita del chasis - yo siempre las pongo) . . . las alfombras de la chata

Chris

Fercho_MDP escribió:Perdon que me meta Chris.pasqudani escribió:
CHRIS la Bolsa Criquet como se infla con un compresor o se conecta al caño de escape, veo que es muy practico aun sin tener la chata levantada, el inflado tarda mucho?
Saludos
La bolsa se infla con el escape de la chata. Para levantarla, tarda apenas 30 segundos. Es muy práctico para todo tipo de vehículos.
Incluso se puede usar para empujar otro vehículo, poniendolo como separador (no aboya ni raya ninguno de los vehículos).
Tambien se puede usar como almohada para cabezones....![]()
![]()
![]()
Abrazossssssssssss
FERCHO Gracias por contestarme te hago otra pregunta el material es resistente porque se pincha la bolsa se hace mierda la chata si no tenes la rueda, se puede usar en asfalto o ripio?
Saludos
- Fercho_MDP
- Staff
Chris escribió:Dany, yo no dije nada, fue Fercho, eh !!!Fercho_MDP escribió:Tambien se puede usar como almohada para cabezones....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Chris, ademas de la bolsa, lo que hace falta son las valvulas de retención que van en las mangueras. Yo no tengo idea si se pueden conseguir, pero estaría buenísimo lograr fabricarlos.
Y lo que decís de las alfombras es muuuuyyyy importante, ya que al inflarse hace mucha presión, y si se colocó en algún lugar con angulo o algún borde ó saliente..... puf... se pincha...... y lo digo por experiencia. El mío ya tiene varios parches.....

Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!