Porfavor alguien me pueda decir. Muchas gracias!
Federico Bella escribió:El mio original de suspencion con 215-75-15 en la llanta original de aleacion jamas toco en ningun lado, solo una vez en un vaden bastante pronunciado ibamos 4 y me parecio sentir que rozo la de atras con el filo del guardabarros, es lo unico que escuche yo, ojo que nunca me meti en ningun lugar trabado con 4 adentro,
toko la tuya debe tocar porque tenes las llantas cambiadas y deben ser desplazadas mas hacia afuera o mas anchas porque sino es imposible que toque con 215 teniendo la chata levantada 2,5" , depaso aprovecho a felicitarte, que lindo esta tu jimny .
En mi opinion las 215 van perfecto en la jimny con llantas originales e incluso suspencion original , solo queda apenas mas saltarina y un poquito mas larga la caja , yo no se si habra diferencia en la relacion de caja de las sohc y las dohc porque mi vieja tiene una sohc con gomas originales y va a 100 a 3900 rpms y yo con la dohc con las 215-75-15 no llega a las 3600 rpm , otra cosa que hace es que el velocimetro marca bastante de menos , eso es todo lo que noto de un jimny estandar con 215 despues no se cuanto y de que manera lo afectara en el off road y si sera positivo o no para la arena, barro , etc espero que esta informacion la brinden los que le sacan mas el jugo en esto terreno y conocen mejor estas aptitudes de nuestro querido jimny
saludos
fede