Saludos.
Tal cual, cuando me dijo asì me queria matar,aparte no me coincidia todo lo que lei anteriormente en èste foro, mi gran problema es que acà hay 3 vitaras en todo Olavarrìa y nadie sabe una mierdaSaba24 escribió:Diego te recomiendo que vayas a ¨Un mecanico ¨si a quien se la llevaste te dice que hacerle el motor a la Vitara es imposible debe laburar con motos zanella.
O tiene mucho trabajo o muy pocas ganas de trabajar, sino traela a Baires qu etenes mas oferta, saludos y suerte
Te comento que nada de eso tiene la camioneta, el ùnico problema declarado que tiene es lo del reten, que dicho sea de paso hoy no dejo gota en todo el dìa...que se yo??? a esperar, ojo!!! que todavia no la saque a la ruta, capaz que ahì se presentan algunos de los sintomas que vos mencionas.Grand_Vitara-Rob escribió:Hola
La camioneta
fuma??? de que color, dependiendo del color , puede ser aceite o puede ser pasado de nafta
quema aceite???
tenes ruidos raros no comunes en el motor??? VALVULEO, PISTONES ......
tenes buena presion de aceite???
levanta temperatura ???
Cambiale el reten y sali a la cancha de nuevo.
MAS O MENOS ACA TENES ALGUNOS PRECIOS
TAPA DE VALVULAS ................................. 900,00 .. APROX. SOLO AJUSTE, SIN CAMBIAR VALVULAS , SOLO ASIENTO Y GUIA Y UN PLANO LIVIANO
PISTON ................................................... 260,00 c/u
JUNTAS COMPLETA CON RETENES ........... 310,00
AROS (jgo) .............................................. 280,00
METALES BIELA (jgo)............................... 222,00
BULONES TAPA x 10 ................................ 240,00
MANO DE OBRA ........................................ 1500,00
MAS O MENOS $4.500
PERO SI NO TIENE NINGUNA DE LAS POSIBLES FALLAS QUE TE ENUMERE MAS ARRIBA , CAMBIALE EL RETEN Y LISTO
UN ABRAZO SUERTE
Jajaja me cague de risa con lo de caripelas, de una que nos vamos a encontrarclarck escribió:no llores de antemano por un solo diagnostico, ami me toco acer caja y pensaba como vos y despues al ver que de vitara se consigue todo y a precio razonable se me paso el sollozo y lo tomo como cosas que pasan... no pienses que te vas a tener que comer los 30 lucas de la chata un motor sale entre 5 y 7 y si tenes el mal orto de que este molida como la de un amigo que compro asi como vos, le salio 10 pero la izo de nuevo. seguro que ese no es tu caso. y si es tu caso metele un motor de renault, y vende el desguase del suzuki y te sale a cuenta. y asi compensas el vender la chata mas barata el dia de mañana.
tenes muchas opciones y hasta las mas drasticas no son tan malas. guarda las lagrimas para cuando nos conozcamos en un encuentro y ves las caripelas de los que te estuvieron aconsejando por el foro...![]()
![]()
Estarìa buenicimo tener alguien de confianza allà, ya que me queda màs cerca y me manejo mejor que en bs as, gracias por el data,al primer sintoma arranco, gracias chipi, un saludo!!!!!chipi escribió:Si querés traela para Necochea, y hacemos una Junta Médica...![]()
y te vas con la posta de lo que pasa !!!! y cuanto sale, si hay que hacer algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, dudo mucho, que haya que operar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chipi escribió:Si querés traela para Necochea, y hacemos una Junta Médica...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si el Dr. atiende los Sabados, en breve le saco turno, espero que atienda por obra socialLeomdp escribió:chipi escribió:Si querés traela para Necochea, y hacemos una Junta Médica...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dr. Chipi , Dr. Chipi por favor presentarse en quirofano ......
hacele caso al Dr. Chipi y olvidate de mecanico ese que tenes