Volvimos de Buchanan!!!!
Bueno aca estoy.
Lo 1º que tengo que destacar es la solidaridad, predisposicion, amabilidad de Pampa y Javo 70. La verdad que ayer estaba en casa y me reconfortaba saber que en el suzukiclub tenemos gente de esta altura.
GRACIAS JAVO, GRACIAS PAMPA
Lo 2º mañana entra la chata al taller, veremos que pasa, por lo que pude hablar con el mecanico el pronostico es muy BUENO, asi que esperemos. Pero quedense tranquilos que contaran en el barrito con migo dentro de piquititio
.
Lo que mas pena me dio no poder concluir el proyecto Pintura
Lo 1º que tengo que destacar es la solidaridad, predisposicion, amabilidad de Pampa y Javo 70. La verdad que ayer estaba en casa y me reconfortaba saber que en el suzukiclub tenemos gente de esta altura.
GRACIAS JAVO, GRACIAS PAMPA
Lo 2º mañana entra la chata al taller, veremos que pasa, por lo que pude hablar con el mecanico el pronostico es muy BUENO, asi que esperemos. Pero quedense tranquilos que contaran en el barrito con migo dentro de piquititio
Lo que mas pena me dio no poder concluir el proyecto Pintura
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Quiero agradecer que me hallan permitido ser parte de este Club en el que recién ingreso y me he sentido tan a gusto.
La 1ra. experiencia "inolvidable" todo diez puntos desde Leo Suzukero encabezando la caravana (muchos mas que diez) desde el peaje hasta el convocador Rolo LP , no quiero olvidarme de El Pampa, Coco con el cuál entable un hermoso dialogo.
Un gran abrazo para Dalopez y FAC... esto recien empieza para mi y quiero mas!!!!!!!!!!!!
Suban fotos videos y barro quiero barro!!!!!!!!!!
La 1ra. experiencia "inolvidable" todo diez puntos desde Leo Suzukero encabezando la caravana (muchos mas que diez) desde el peaje hasta el convocador Rolo LP , no quiero olvidarme de El Pampa, Coco con el cuál entable un hermoso dialogo.
Un gran abrazo para Dalopez y FAC... esto recien empieza para mi y quiero mas!!!!!!!!!!!!
Suban fotos videos y barro quiero barro!!!!!!!!!!
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Juanjo querido, que bueno que el pronóstico sea muy bueno, ojala se solucione rápido y barato !!!!
Nos debemos un análisis de lo que pasó en esos charcos porque empieza a ser repetido y tenemos que encontrar como mitigar el problema, aún sin snorkel.
Respecto a la pintura, ya te contaremos con la brocha gorda, auque con lo que se recaudó me parece que vamos a contratar una empresa de pintura (Más de 800 $) jajajaja
Respecto a ese dinero, parte ya se destinó a comprar 40 litros de pintura (gracias Diego por le acarreo). Por el resto Coco nos va a informar como lo va ir gastando, para que todos sepan, como corresponde.
Les cuento que ayer me recibí de remolcador: además de sacar a Juanjo, despues tuve que sacar el Jeep 4x2 hasta la ruta 53 (ya lo había malacateado para subirlo al terraplen)y luego traerme el Falcon de un vecino de regreso.....
Nos debemos un análisis de lo que pasó en esos charcos porque empieza a ser repetido y tenemos que encontrar como mitigar el problema, aún sin snorkel.
Respecto a la pintura, ya te contaremos con la brocha gorda, auque con lo que se recaudó me parece que vamos a contratar una empresa de pintura (Más de 800 $) jajajaja
Respecto a ese dinero, parte ya se destinó a comprar 40 litros de pintura (gracias Diego por le acarreo). Por el resto Coco nos va a informar como lo va ir gastando, para que todos sepan, como corresponde.
Les cuento que ayer me recibí de remolcador: además de sacar a Juanjo, despues tuve que sacar el Jeep 4x2 hasta la ruta 53 (ya lo había malacateado para subirlo al terraplen)y luego traerme el Falcon de un vecino de regreso.....
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Re: FOTOS
DALOPEZplooke escribió:Dalopez en la pagina hay una explicación si la encuentro te digo esta barbaraDalopez escribió:HUUUNO SALIERON COMO LAS SUBOOOOOOOOOO.
Entra en nuestra página en "sociales y debates" cliquea "foto tutorial paso a paso" no le podes errar
-
PUROSTRESS
- Suzukero Asiduo !
Desde el techo de la estacion Buchanan
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xQfrjPK7 ... ture=email[/youtube]
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
-
PUROSTRESS
- Suzukero Asiduo !
patruf escribió:los que ayudaron con las gomas de vale??
no se....
creo que eran unos campesinos del lugae.
se parecian a gaby y a mi,pero era casualidad......![]()
![]()
muy buena onda toda la gente!!!!!
Tocar gomas sucias?
Ni loco
Igual patruf querido vos viniste solo, me viste en algun momento pedir ayuda?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Volvimos de Buchanan
Haber si mi videito del celu sale
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Fercho_MDP
- Staff
Los felicito Muchachos..... Que buena salida y una convocatoria espectacular, como pocas....
Y gracias a todos por tratar bien a nuestra comitiva..... que se madó un lindo viajecito para poder compartir con Uds....
Vamos pongan mas fotos......
Y un saludo especial al partero........
Abrazossssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!