jIII com GNC, es un asesinato???
jIII com GNC, es un asesinato???
Estuve con una persona que saca cada dos años autos en GM a muy buen precio, tiene un familiar trabajando ahi dentro.., y hace 4 años que las GV 2.0 las anda a GNC, tiene 2 tubos que estan acostados en el piso de la chata, y esta mas que conforme...
Me comento que este año iba a sacar la JIII y ponerle GNC también....
Me parece que es un crimen, que en dos año no compesa a todo lo que se expone, que pierde la garantía..., pero cosas de "bruto" me parece, no??
Alguno tiene experiencia en JIII con GNC???
Me comento que este año iba a sacar la JIII y ponerle GNC también....
Me parece que es un crimen, que en dos año no compesa a todo lo que se expone, que pierde la garantía..., pero cosas de "bruto" me parece, no??
Alguno tiene experiencia en JIII con GNC???
Leandro
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
me parece que el ahorro no compensa a los riesgos y roturas por malas instalaciones...
Tuve varios vehículos con GNC.. y ya hace tiempo que NO lo uso más... siempre se complica algo de la inyección, se obstruye el paso del aire, se descalibra a gas, entra en protección la computadora, contraexplosiones que rompen sensores, cambia la temperatura de la explosión cuando se ensucia el filtro de aire... etc etc etc...
el GAS es un INGERTO, y por más bién hecho que esté, el auto no camina lo que debe, pues NO está diseñado para ese combustible y lleva un peso extra indeseable, mientras ocupa lugar valioso...
saludos,
Tuve varios vehículos con GNC.. y ya hace tiempo que NO lo uso más... siempre se complica algo de la inyección, se obstruye el paso del aire, se descalibra a gas, entra en protección la computadora, contraexplosiones que rompen sensores, cambia la temperatura de la explosión cuando se ensucia el filtro de aire... etc etc etc...
el GAS es un INGERTO, y por más bién hecho que esté, el auto no camina lo que debe, pues NO está diseñado para ese combustible y lleva un peso extra indeseable, mientras ocupa lugar valioso...
saludos,
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
el tema del gnc es muy cuestionable tengo experiencia en el gnc , y vi autos mas grosos que los traian a poner gnc como eclipses, alfas ,rodeos, mercedes ml 320, g cherokee , limousinas lincoln, que se yo , con el gas la camioneta anda bien ,argentina es el pais que mas autos convertidos a gnc tiene en el mundo y la experiencia que tiene por ende es mucha , con respecto a la jiii no se si hay experiencia y convirtieron alguna , y si es asi como funciono , despues es verdad las opiniones de todos el gnc quema a mayor temperatura , no lubrica el cilindro como la nafta , pierde respuesta y tenes dos tubos que son 80 kg en el baul que rompen la tarlipes , pero cada uno la lleva como puede y hay que respetar el gnc a favor tenes que gastas 2 mangos y no contamina . por ello el motor dura menos , es un injerto argentino , anda con el gas del calorama ,los dos amortiguadores traseros .
ahora hay equipos de 5 ta generacion que injectan el gas en cada cilindro ,
va en gustos , como referencia les cuento que el los momentos donde la crisis es mas fuerte se instalan muchos mas equipos que cuando todo.
ojala siempre tengan plata de sobra chicos y les siga llendo siempre asi de bien. de todo corazon se los digo
ahora hay equipos de 5 ta generacion que injectan el gas en cada cilindro ,
va en gustos , como referencia les cuento que el los momentos donde la crisis es mas fuerte se instalan muchos mas equipos que cuando todo.
ojala siempre tengan plata de sobra chicos y les siga llendo siempre asi de bien. de todo corazon se los digo
galeria jardin loc 391
-
- Suzukero
Hola :
tengo un amigo que tiene un taller especializado en jeep y si le llevan una cherokee, gran cherokee o algun otro vehiculo de la marca con gnc le dice al dueño que lo lleve a otro taller.
Le pregunte porque le dice asi, y me comento que con el tema de la inyeccion nunca le dieron al centro con el gnc , genera valores erroneos en la ecu , que despues se vuelve loco para poder descubrir que es lo que pasa.
saludos!
gabriel
tengo un amigo que tiene un taller especializado en jeep y si le llevan una cherokee, gran cherokee o algun otro vehiculo de la marca con gnc le dice al dueño que lo lleve a otro taller.
Le pregunte porque le dice asi, y me comento que con el tema de la inyeccion nunca le dieron al centro con el gnc , genera valores erroneos en la ecu , que despues se vuelve loco para poder descubrir que es lo que pasa.
saludos!
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!