jIII com GNC, es un asesinato???

Responder
leagz
Staff

jIII com GNC, es un asesinato???

Nota por leagz »

Estuve con una persona que saca cada dos años autos en GM a muy buen precio, tiene un familiar trabajando ahi dentro.., y hace 4 años que las GV 2.0 las anda a GNC, tiene 2 tubos que estan acostados en el piso de la chata, y esta mas que conforme...

Me comento que este año iba a sacar la JIII y ponerle GNC también....

Me parece que es un crimen, que en dos año no compesa a todo lo que se expone, que pierde la garantía..., pero cosas de "bruto" me parece, no??

Alguno tiene experiencia en JIII con GNC???
Leandro
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

se supone que si te compras un vehiculo del estilo, es porque tienes una billetera acorde para poder llenar el estanque, no??

yo no le pondria GNC
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

me parece que el ahorro no compensa a los riesgos y roturas por malas instalaciones...

Tuve varios vehículos con GNC.. y ya hace tiempo que NO lo uso más... siempre se complica algo de la inyección, se obstruye el paso del aire, se descalibra a gas, entra en protección la computadora, contraexplosiones que rompen sensores, cambia la temperatura de la explosión cuando se ensucia el filtro de aire... etc etc etc...
el GAS es un INGERTO, y por más bién hecho que esté, el auto no camina lo que debe, pues NO está diseñado para ese combustible y lleva un peso extra indeseable, mientras ocupa lugar valioso...

saludos,
POLAKO
--------------------------------
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Es una locura!!!

A JIII la arruinaría completamente como ya lo ha hecho con las GV que tiene según lo que decís!

Un saludo!
Martín.
EduGV2
Suzukero

Nota por EduGV2 »

Pero la JIII tiene angulo de leva variable.
Como van a hacer para sincronizar la ECU con el gas? me pa que el hombre o es un genio o no la tiene clara.
Tendremos que esperar a ver que sale. Por ahi sorprende.......
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

CRIMINAL !!!!! a mi entender incluso con una Grand Vitara ... ni hablar una JIII ..

Pero bueno si te la compraste para taxi , ajajajajajajaajajaj ...
Pesca & Devolucion
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

mezclar caviar con polenta, nooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no lo amortiza ni en pedo...
la jIII no gasta tanto 12,5 a 13 lts cada 100 en ciudad ( andandola entre 3000 y 4000 rpm) no me parece que gaste tanto para convertila en un orbis calorama tiro balanceado!!!!!
Santiago
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

NOOOOOO UNA LOCURA [-X [-X [-X [-X [-X
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

:shock: :shock: :shock: EL GAS ES PARA LAS COCINAS !!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Tal vez sea ecologista?
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

#-o es un crimen
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

el tema del gnc es muy cuestionable tengo experiencia en el gnc , y vi autos mas grosos que los traian a poner gnc como eclipses, alfas ,rodeos, mercedes ml 320, g cherokee , limousinas lincoln, que se yo , con el gas la camioneta anda bien ,argentina es el pais que mas autos convertidos a gnc tiene en el mundo y la experiencia que tiene por ende es mucha , con respecto a la jiii no se si hay experiencia y convirtieron alguna , y si es asi como funciono , despues es verdad las opiniones de todos el gnc quema a mayor temperatura , no lubrica el cilindro como la nafta , pierde respuesta y tenes dos tubos que son 80 kg en el baul que rompen la tarlipes , pero cada uno la lleva como puede y hay que respetar el gnc a favor tenes que gastas 2 mangos y no contamina . por ello el motor dura menos , es un injerto argentino , anda con el gas del calorama ,los dos amortiguadores traseros .
ahora hay equipos de 5 ta generacion que injectan el gas en cada cilindro ,
va en gustos , como referencia les cuento que el los momentos donde la crisis es mas fuerte se instalan muchos mas equipos que cuando todo.
ojala siempre tengan plata de sobra chicos y les siga llendo siempre asi de bien. de todo corazon se los digo
galeria jardin loc 391
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

disculpen si escribi algunas cosas incompletas es que me entro un virus en la notebook y esta andando para el ojete .
galeria jardin loc 391
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

Hola :
tengo un amigo que tiene un taller especializado en jeep y si le llevan una cherokee, gran cherokee o algun otro vehiculo de la marca con gnc le dice al dueño que lo lleve a otro taller.
Le pregunte porque le dice asi, y me comento que con el tema de la inyeccion nunca le dieron al centro con el gnc , genera valores erroneos en la ecu , que despues se vuelve loco para poder descubrir que es lo que pasa.
saludos!
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ASASINO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ME PASA LO MISMO CUANDO VEO UN VENTO, BMW Y MERCEDES BENZ CON GNC. NO LO PUEDO CREER, SE PUEDEN COMPRAR AUTOS QUE VALEN MAS DE 100000 PESOS CON PATENTES Y SEGUROS ALTOS Y SON UNOS RATONES.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Responder