EL peor diagnostico!!! es p' LLORAR
Cambiar el reten de distribucion es facil y hay que desarmar poco,cuando lo hagas cambia la correa de distribucion,es probable que se ensucie con aceite,la mia consume 1Ls cada 2000 Km y no fuma y no pierde y tampoco me caliento ya que el cambio de aceite es gradual y constante,cada 8000 km la cambio el filtro y listo.Los aceites de alto kilometraje son mas densos y si vos tenes buena precion en bomba,en los arraques en frio podes reventar algo,consejo no te calentes,es facil y barato,saludos Luis.
- Diegosabella
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
Retenes
Como estan Todos? Como estas? mira por lo de cambiar retenes por perdida yo los cambie a los tres, que me salieros algo de 65 $ en rosario y el mecanico saco el motor ya que es mas facil, rapido y prolijo. Pero es muy simple.
Quedo de 10
Saludos
Quedo de 10
Saludos
Elegir es dejar siempre algo de lado.
- Diegosabella
- Suzukero
- Diegosabella
- Suzukero
Hola muchachos, les cuento que por fin fui a buscar otra opinion sobre la chata y de paso para confirmar lo de los retenes...El mecànico èste, un tipo de mucha experiencia miro, probo y me dijo que està muy bien el motor, que no tiene ni indicios que pueda dejar de funcar, por lo menos, en lo inmediato, aparte me dijo que vio pocas camionetas tan enteras y sin golpes como èsta
por fin alguna buena...con respecto a los retenes, efectivamente hay que cambiar de bancada y junta del carter, no tengo idea del valor de èstos repuestos pero la mano de obra me cobra $600 mangos
Opiniones por favooooor!!!!!!

Opiniones por favooooor!!!!!!
Diego de Olavarrìa
- Diegosabella
- Suzukero
Jaja te digo que me cambio la caraAdriano escribió:Viste mamerto que había que buscar otra opinión, y cambia lo que tenes que cambiar así te quedas tranquilo y no te predispones a las úlceras.

Diego de Olavarrìa
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
mira por si te interesa yo le hice la tapa completa y me salio 1300 mangos masomenos, el juego de juntas lo compre en un importador en warnes y me salio $170 y viene con tooooodos los retenes, de valvulas bancada cigueñal y otros mas y eso que la mia es 16v ha y es de japon. Por un juego de juntas original me pidieron algo mas $600
Si te interesa te paso el tel del importador y fijate por ahi te lo manda
-
- Nuevo Suzukero !
retenes
Los cambie la hace dos semanas de mano de obra parecido, los retenes 60 $ los tres
Oscar
Oscar
Elegir es dejar siempre algo de lado.
- Diegosabella
- Suzukero
Hola, sisi me parece barbaropasame el tel que veo si los envia a mi ciudad, un saludo y muchas gracias!!!!marcos2703 escribió:mira por si te interesa yo le hice la tapa completa y me salio 1300 mangos masomenos, el juego de juntas lo compre en un importador en warnes y me salio $170 y viene con tooooodos los retenes, de valvulas bancada cigueñal y otros mas y eso que la mia es 16v ha y es de japon. Por un juego de juntas original me pidieron algo mas $600
Diego de Olavarrìa
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
viste Diego, que no tenias que hacerte tanto drama, son estos mecanicos de m.... que son unos oportunistas, se creen que por que tenemos un vehiculo importado estamos forrados en guita y nos quieren estafar, pero hay que caminar y encontrar uno decente, en mi caso yo tengo un mecanico hace 22 años (era el mecanico de mi viejo, yo no soy tan veterano) y el loco la tiene re clara y siempre me canta la justa. Bueno Dieguito espero que salga todo fenomeno.
LAS VITARAS SON UN FIERRAZO !!!!!
LAS VITARAS SON UN FIERRAZO !!!!!
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
- Diegosabella
- Suzukero
Muchas gracias, te agradezco tu buena voluntad, realmente estoy gratamente sorprendido con èste foro, te cuento que estoy viajando para acompañar a mi primo en 15 dìas a warnes y ahì comprare algunas cositas, igual...realmente gracias!!!marcos2703 escribió:llama aca tienen solo repuestos de motores japoneses, yo en la semana voy a warnes por un par de cosas para la mia si queres te las paso a buscar y te las mando por correo
AUTOSOL PARTS S.A.
NUEVA ZELANDIA 4881
TEL: 4857-6363
4854-5995

Diego de Olavarrìa
-
- Nuevo Suzukero !
Hola soy un poco nuevo aca , pero fundi el motor de mi vitara 93 1,6cc, a donde compro los repuestos que necesito, aca veo mas o menos precios pero de donde son ? Saludos a todos, nestor
MAS O MENOS ACA TENES ALGUNOS PRECIOS
TAPA DE VALVULAS ................................. 900,00 .. APROX. SOLO AJUSTE, SIN CAMBIAR VALVULAS , SOLO ASIENTO Y GUIA Y UN PLANO LIVIANO
PISTON ................................................... 260,00 c/u
JUNTAS COMPLETA CON RETENES ........... 310,00
AROS (jgo) .............................................. 280,00
METALES BIELA (jgo)............................... 222,00
BULONES TAPA x 10 ................................ 240,00
MANO DE OBRA ........................................ 1500,00
MAS O MENOS $4.500
MAS O MENOS ACA TENES ALGUNOS PRECIOS
TAPA DE VALVULAS ................................. 900,00 .. APROX. SOLO AJUSTE, SIN CAMBIAR VALVULAS , SOLO ASIENTO Y GUIA Y UN PLANO LIVIANO
PISTON ................................................... 260,00 c/u
JUNTAS COMPLETA CON RETENES ........... 310,00
AROS (jgo) .............................................. 280,00
METALES BIELA (jgo)............................... 222,00
BULONES TAPA x 10 ................................ 240,00
MANO DE OBRA ........................................ 1500,00
MAS O MENOS $4.500
SE DESCABEZO UN PISTONNNN