EL peor diagnostico!!! es p' LLORAR

Responder
Avatar de Usuario
lf4794
Suzukero
Mensajes: 206
Registrado: 20 Nov 2007 20:36
Ubicación: Olivos

Nota por lf4794 »

Cambiar el reten de distribucion es facil y hay que desarmar poco,cuando lo hagas cambia la correa de distribucion,es probable que se ensucie con aceite,la mia consume 1Ls cada 2000 Km y no fuma y no pierde y tampoco me caliento ya que el cambio de aceite es gradual y constante,cada 8000 km la cambio el filtro y listo.Los aceites de alto kilometraje son mas densos y si vos tenes buena precion en bomba,en los arraques en frio podes reventar algo,consejo no te calentes,es facil y barato,saludos Luis.
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

Te cuento que me cobran $500 para cambiar el reten, porque dicen que es un quilombo el desarme :roll: :roll: :roll:
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Que motor es ??? 16v. u 8v ??
Máximo
Oscar Antonio Berneri
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2009 08:20
Ubicación: San Lorenzo

Retenes

Nota por Oscar Antonio Berneri »

Como estan Todos? Como estas? mira por lo de cambiar retenes por perdida yo los cambie a los tres, que me salieros algo de 65 $ en rosario y el mecanico saco el motor ya que es mas facil, rapido y prolijo. Pero es muy simple.

Quedo de 10
Saludos
Elegir es dejar siempre algo de lado.
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

chipi escribió:Que motor es ??? 16v. u 8v ??
Hola chipi, es 8v.
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
lf4794
Suzukero
Mensajes: 206
Registrado: 20 Nov 2007 20:36
Ubicación: Olivos

Nota por lf4794 »

Si te cambia reten de distribucion,cambia la correa ya que tiene que sacar el engranaje de cigueñal para sacar el reten,y lo del quilombo es sanata,saludos Luis.
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

Hola muchachos, les cuento que por fin fui a buscar otra opinion sobre la chata y de paso para confirmar lo de los retenes...El mecànico èste, un tipo de mucha experiencia miro, probo y me dijo que està muy bien el motor, que no tiene ni indicios que pueda dejar de funcar, por lo menos, en lo inmediato, aparte me dijo que vio pocas camionetas tan enteras y sin golpes como èsta :lol: :lol: :lol: por fin alguna buena...con respecto a los retenes, efectivamente hay que cambiar de bancada y junta del carter, no tengo idea del valor de èstos repuestos pero la mano de obra me cobra $600 mangos :cry: :cry: :cry:
Opiniones por favooooor!!!!!!
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Viste mamerto que había que buscar otra opinión, y cambia lo que tenes que cambiar así te quedas tranquilo y no te predispones a las úlceras. =D>
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

Adriano escribió:Viste mamerto que había que buscar otra opinión, y cambia lo que tenes que cambiar así te quedas tranquilo y no te predispones a las úlceras. =D>
Jaja te digo que me cambio la cara :jump: :jump: :jump: ...la verdad que tengo ganas de disfrutarla un poco, hacerle un viajecito tranqui, y despues si le hago los retenes, la verdad tengo las bolas al piso de talleres mecànicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diego de Olavarrìa
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Nota por marcos2703 »

mira por si te interesa yo le hice la tapa completa y me salio 1300 mangos masomenos, el juego de juntas lo compre en un importador en warnes y me salio $170 y viene con tooooodos los retenes, de valvulas bancada cigueñal y otros mas y eso que la mia es 16v ha y es de japon. Por un juego de juntas original me pidieron algo mas $600
Si te interesa te paso el tel del importador y fijate por ahi te lo manda
Avatar de Usuario
AL BORDE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 29 Mar 2009 13:11
Ubicación: RIO CUARTO

Nota por AL BORDE »

HOLA QUE TAL MIRA NO SI TE SIRVE DE ALGO ESTO YO TENIA UNA PERDIDA POR EL RETEN DE LA BANCADA I EN VEZ DE SACAR EL MOTOR SAQUE LA CAJA PARAMI FUE MENOS LIO MAS FACIL SI TE SIRVE DE ALGO SALUDOS PABLO
Oscar Antonio Berneri
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2009 08:20
Ubicación: San Lorenzo

retenes

Nota por Oscar Antonio Berneri »

Los cambie la hace dos semanas de mano de obra parecido, los retenes 60 $ los tres
Oscar
Elegir es dejar siempre algo de lado.
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

marcos2703 escribió:mira por si te interesa yo le hice la tapa completa y me salio 1300 mangos masomenos, el juego de juntas lo compre en un importador en warnes y me salio $170 y viene con tooooodos los retenes, de valvulas bancada cigueñal y otros mas y eso que la mia es 16v ha y es de japon. Por un juego de juntas original me pidieron algo mas $600
Si te interesa te paso el tel del importador y fijate por ahi te lo manda
Hola, sisi me parece barbaropasame el tel que veo si los envia a mi ciudad, un saludo y muchas gracias!!!!
Diego de Olavarrìa
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Nota por marcos2703 »

llama aca tienen solo repuestos de motores japoneses, yo en la semana voy a warnes por un par de cosas para la mia si queres te las paso a buscar y te las mando por correo
AUTOSOL PARTS S.A.
NUEVA ZELANDIA 4881
TEL: 4857-6363
4854-5995
Avatar de Usuario
ALDOSJ
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 08 May 2008 13:49
Ubicación: CAPITAL

Nota por ALDOSJ »

viste Diego, que no tenias que hacerte tanto drama, son estos mecanicos de m.... que son unos oportunistas, se creen que por que tenemos un vehiculo importado estamos forrados en guita y nos quieren estafar, pero hay que caminar y encontrar uno decente, en mi caso yo tengo un mecanico hace 22 años (era el mecanico de mi viejo, yo no soy tan veterano) y el loco la tiene re clara y siempre me canta la justa. Bueno Dieguito espero que salga todo fenomeno.
LAS VITARAS SON UN FIERRAZO !!!!!
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

marcos2703 escribió:llama aca tienen solo repuestos de motores japoneses, yo en la semana voy a warnes por un par de cosas para la mia si queres te las paso a buscar y te las mando por correo
AUTOSOL PARTS S.A.
NUEVA ZELANDIA 4881
TEL: 4857-6363
4854-5995
Muchas gracias, te agradezco tu buena voluntad, realmente estoy gratamente sorprendido con èste foro, te cuento que estoy viajando para acompañar a mi primo en 15 dìas a warnes y ahì comprare algunas cositas, igual...realmente gracias!!! :wink: :wink: :wink:
Diego de Olavarrìa
canosanestor
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 29 Sep 2009 22:04
Ubicación: Tempreley

Nota por canosanestor »

Hola soy un poco nuevo aca , pero fundi el motor de mi vitara 93 1,6cc, a donde compro los repuestos que necesito, aca veo mas o menos precios pero de donde son ? Saludos a todos, nestor


MAS O MENOS ACA TENES ALGUNOS PRECIOS

TAPA DE VALVULAS ................................. 900,00 .. APROX. SOLO AJUSTE, SIN CAMBIAR VALVULAS , SOLO ASIENTO Y GUIA Y UN PLANO LIVIANO
PISTON ................................................... 260,00 c/u
JUNTAS COMPLETA CON RETENES ........... 310,00
AROS (jgo) .............................................. 280,00
METALES BIELA (jgo)............................... 222,00
BULONES TAPA x 10 ................................ 240,00
MANO DE OBRA ........................................ 1500,00

MAS O MENOS $4.500
SE DESCABEZO UN PISTONNNN
Responder