vienen los kits para motos, si te dejan ya es otra historiasuzugui escribió:le puedo poner XENON a la moto???
me dejan??

nutria007 escribió:bocinero, jaja, me hiciste acordar a un taxi que me subí una vez que tenía un surco (literalmente un surco):shock: en el centro del volante más cerca de la derecha y en un ángulo de 45º, que me llamó poderosamente la atención, yo pensé "la puta.. que es ese surco", y justo en ese momento el tachero me saca de un bocinazo de mi meditación, y ahí veo que este individuo tenía una particular técnica de tocar la bocina si sacar la mano del volante. Técnica que ejecutaba en intervalos de no más de 30 segundos
y que me provocaban ganas de meterle las dos cornetas en el orto
!!
volviendo a al tema, vos igualmente con el bi no pasa nada porque queda prendida, aunque algún usuario decía que el sistema que "mete y pone" se termina cagando pero ya dependerá de la calidad del instrumento en cuestión.
cheers!![]()
Hola amigo: gracias a Dios todo bien la vuelta!! te cuento que tal vez le cambie las luces de los neblineros, veo y luego te cuento!!yacare escribió:Vamos Edgard, todavía!! Que tal el viaje de regreso? Las luces, como vienen, están de 10, lo que a mi me gustaria mejorar es el alcance de los neblineros, me parece que iluminan muy cortito, aunque no tuve oportunidad de usarlos en niebla densa, para ver si sirven para algo.