Gaby-69 escribió:Polako, yo no le puse xenon para verla mas linda sino para ver mas lindo
Al colocarlas me di cuenta de lo que vos decis pero lo solucione regulando las luces como corresponde
Despues, de rompe bolas nomas estaba la chata estacionada que recien llegaba mi esposa y yo llegaba con el auto de mi viejo y verifique que en ningun momento desde 200 metros antes me encandilaba ademas de despues verificar lo mismo con el espejo retrovisor cuando pegue la vuelta y estacione adelante de ella

que arriesgado lo mio
Obviamente sabras mucho mas que yo de este tema, yo te comento lo práctico.

Gaby, tu experiencia vale MUCHO, obviamente, la generalización que se hace en todo el mundo sobre estas modificaciones, es porque las luminarias que se instalan en los autos no fueron diseñadas para el punto focal modificado al poner una lámpara de XENON, sin embargo, esto NO significa que no pueda quedar bién en algunas luminarias.
Es probable que en la G.Vitara quede bién regulada la distribución del flujo luminoso utilizando una lámpara de XENON del modelo que vos colocaste, ó que otro usuario haya colocado. Si verificaste que no molesta a la gente a tu alrededor, podría ser de utilidad tener las lámparas en algunas ocaciones
Tampoco voy a mentir y decir que nunca usé un KIT de los aca descriptos, pero cabe aclarar que ME VOLVÍ LOCO para calibrar las lámparas en mi ex cupe Xsara, y utilizando instrumentos de laboratorio, es más, en algunos casos fue imposible regularlas, por eso no las instalo más, y se de la dificultad de lograr buenos resultados con este tipo de lámparas, que en muchos países están prohibidas si no están acompañadas de la luminaria apropiada.
Bue.. me cansé de escribir, la mía es "Una opinión más", y todos tienen el derecho de tener su propia experiencia, no soy el más santo ni correcto del mundo, pero trato de utilizar mis conocimientos y el conocimiento de la gente que me rodea, incluyendo al foro, para mejorar cada día, y me gustaría que tuvieran especial cuidado con las lámparas que instalan, por la peligrosidad que representa una mala instalación.
En mi caso, decidí instalar luminarias adicionales, que puedo encender cuando se que no estaré molestando a nadie, y así lograr mejor iluminación.. .jejejej tal vez les ponga un KIT a estas lámparas adicionales.. .pero para uso OFF ROAD y no tenga autos a más de 100 km/h viniendo de frente....
Saludos,