Kit para Reductora
Kit para Reductora
Para ser más prolijo, abro otro post, viene de viewtopic.php?t=25256
Se escuchan opiniones:
Estoy averiguando por Kits para cambiarle la relación a la reductora de la Grand Vitara (para mi el punto más flojo del vehículo)...
Opciones:
1) Kit Trail Tough 4.24:1 (USA)
Precio: u$s 649 + envio
http://www.trailtough.com/index.php?pag ... &Itemid=53
2) Kit XCrawler 3.2:1 (Brasil)
http://www.4x4brasil.com.br/forum/showt ... 686&page=2
Precio: U$S 835 + envio (correo brasil u$80)
3) Kit Calmini 4.24:1 (U.S.A.)
Precio: $899.95
Envio : $172.59
http://www.puresuzuki.com/rockcrawler2.htm
Para ver otras opiniones:
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro ... f=2&t=4791
Se escuchan opiniones:
Estoy averiguando por Kits para cambiarle la relación a la reductora de la Grand Vitara (para mi el punto más flojo del vehículo)...
Opciones:
1) Kit Trail Tough 4.24:1 (USA)
Precio: u$s 649 + envio
http://www.trailtough.com/index.php?pag ... &Itemid=53
2) Kit XCrawler 3.2:1 (Brasil)
http://www.4x4brasil.com.br/forum/showt ... 686&page=2
Precio: U$S 835 + envio (correo brasil u$80)
3) Kit Calmini 4.24:1 (U.S.A.)
Precio: $899.95
Envio : $172.59
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Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
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- sebasherrer
- Suzukero
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- Registrado: 01 Feb 2008 19:33
- Ubicación: Santiago
ojo que al cambiar la relacion a una "mas grande" por llamarlo de alguna manera, tambien tienes que hacer revisar bien los diferenciales, por que van a funcionar con mas torque.
otro punto es que queda mas lenta la gv, al cambiar relaciones por unas que generen mas torque. en un foro chileno llamado http://www.twistedandes.com/foro/index.php puedes ver mas informacion, ya que muchos modifican la relacion de los Vitara y es practicamente identico que el GV.
en este foro hay un jeep que no puede andar a mas de 100, por este mismo asunto, quedo muy lento, pero pasa por lugares que ni imaginas.
saludos, espero te ayude. no soy un gran experto pero es de lo que me informado de este tema, ya que tambien lo pense hacer. pero no hago un offroad muy extremo, menos rockcrawler.
otro punto es que queda mas lenta la gv, al cambiar relaciones por unas que generen mas torque. en un foro chileno llamado http://www.twistedandes.com/foro/index.php puedes ver mas informacion, ya que muchos modifican la relacion de los Vitara y es practicamente identico que el GV.
en este foro hay un jeep que no puede andar a mas de 100, por este mismo asunto, quedo muy lento, pero pasa por lugares que ni imaginas.
saludos, espero te ayude. no soy un gran experto pero es de lo que me informado de este tema, ya que tambien lo pense hacer. pero no hago un offroad muy extremo, menos rockcrawler.
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- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 311
- Registrado: 21 Nov 2005 23:01
- Ubicación: san juan
te discuto el tema de la traccion, solo te serviri cambiarlo en caso de competir. No creo que necesites mas torque que el que necesitas en la corrdillera, sino andivieron por aca les falta la mitad de saber que es off road. La devilidad de las grand vitara son las gomas, si pones bf goodrich at mejoras y si pones mud con las modificaciones como levantarlas para que entresn las mud, solucionas lo que vos crees que te falta de torque. Si faltara torque cuando bajas la presion de los neumaticos para salir de algun lado que te quedaste no te arrastraria, como yo si lo hice muchas veces. Podras tener el mejor torque pero si no tenes como mandarlo al piso no mejoraras nada.
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- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 311
- Registrado: 21 Nov 2005 23:01
- Ubicación: san juan
corregido
corregido. Te discuto el tema de la traccion, solo te serviriacambiar en caso de competir. No creo que necesites mas torque que el que necesitas en la corrdillera, sino anduviron por aca les falta la mitad de saber que es off road. La debilidad de las grand vitara son las gomas, si pones bf goodrich at mejoras y si pones mud con las modificaciones como levantarlas para que entresn las mud, solucionas lo que vos crees que te falta de torque. Si faltara torque cuando bajas la presion de los neumaticos para salir de algun lado que te quedaste no te arrastraria, como yo si lo hice muchas veces. Podras tener el mejor torque pero si no tenes como mandarlo al piso no mejoraras nada.
ahora lei el otro post quizas voz tengas otra multiplicacion distinta de la mia. Claro que me gustarian gomas mas grandes, pero creo que es demasiado para uno uso moderado como le damos todos para tanto cambio. Sino cambia la chata
ahora lei el otro post quizas voz tengas otra multiplicacion distinta de la mia. Claro que me gustarian gomas mas grandes, pero creo que es demasiado para uno uso moderado como le damos todos para tanto cambio. Sino cambia la chata
Seba, modificar la reductora no afecta en nada el funcionamiento en alta. No afecta la velocidad final. Supongo que estarán hablando de cambiar las relaciones de los diferenciales.sebasherrer escribió: otro punto es que queda mas lenta la gv, al cambiar relaciones por unas que generen mas torque. en un foro chileno llamado http://www.twistedandes.com/foro/index.php puedes ver mas informacion, ya que muchos modifican la relacion de los Vitara y es practicamente identico que el GV.
en este foro hay un jeep que no puede andar a mas de 100, por este mismo asunto, quedo muy lento, pero pasa por lugares que ni imaginas.
Gracias igual por opinar!!!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
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Muchos caballos y un burro.-
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Re: corregido
No creo que sean distintas reductoras, no son todas 1.8:1 ?sisternamlg escribió: ahora lei el otro post quizas voz tengas otra multiplicacion distinta de la mia. Claro que me gustarian gomas mas grandes, pero creo que es demasiado para uno uso moderado como le damos todos para tanto cambio. Sino cambia la chata
No quiero aumentar mucho el rodado, ya que ahí si habría que reformar todo (diferenciales, palieres, homocineticas, etc, etc).
La idea seguir con las AT 235/60/16 para el uso diario y armar un segundo juego Mud 235/75/15, la variación de medida es mínima.
El tema que no me gusta es lo larga que es la primera marcha. Quizás la tuya sea automática y no tenés ese problema...
Poder "trepar" y "bajar" a menos vueltas reduce muchisimo los riesgos de romper. Lamentablemente muchos diferenciales (sobre todo de nafteras) se han roto al pegar las ruedas contra el suelo a muchas revoluciones.
Con más reducción, tenés que tomar menos envión y golpeas menos toda la suspensión.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
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Me decidí por la XCrawler de Brasil, principalmente por ser menos reducida que las americanas, que me parecieron demasiado orientadas a la piedra únicamente. A mi la piedra me encanta (es donde más sufro lo larga que es la primera de la GV) pero no me quería quedar sin baja para arena.
Además sale unos mangos menos (el que quiera detalles por mp) y la pagué un lunes y el jueves ya la tenía.
Obviamente, ni bien la instale posteo!!
Además sale unos mangos menos (el que quiera detalles por mp) y la pagué un lunes y el jueves ya la tenía.
Obviamente, ni bien la instale posteo!!
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Re: Kit para Reductora
que bueno mauricio... yo estoy buscando algo parecido para mi vitara... tendras algun contacto para pedirlos?