Recién leyendo algunos post me volví a preocupar porque al no tener el manual de usuario de la Vita(98 Tdi Mazda) no conozco lo que significan cada unos de los testigos que puedan encenderse y acusar algún problema. Por el momento nada se enciende por lo que me quedo tranquilo, pero cuando suceda quieros aber de qué se trata.
Alguien podrá escanear esa parte del Manual de Usuario ??
Gracias.
LUCES TESTIGO TDI MAZDA
- Diego el pescador
- Suzukero
- Miguel Rodriguez
- Iniciandose a Suzukero...
Yo estoy en la misma, por ahi si lo consiguen mi correo es rodriguez.catuogno@hotmail.com
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Diego el pescador
- Suzukero
si Javier , mejor, yo soy medio de madera para esto, hoy cuando te lo mande te va a llegar en tres mensajes con una carpeta comprimida cada uno perdon pero no se pasarlo de otra manera, saludos
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
- Diego el pescador
- Suzukero
te comento que yo lo consegui de casualidad porque vino una camioneta muy original al taller , obvio que no era socio del club, y se me ocurrio preguntarle y lo tenia ensima, asi que mientras le cambiamos el cristal me lo presto para fotocopiarlo, obvio que se llevo un descuento importante no? , solo era para comentar la anegdota, abrazos a todos
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961