LUCES TESTIGO TDI MAZDA

Responder
Mauri
Suzukero

LUCES TESTIGO TDI MAZDA

Nota por Mauri »

Recién leyendo algunos post me volví a preocupar porque al no tener el manual de usuario de la Vita(98 Tdi Mazda) no conozco lo que significan cada unos de los testigos que puedan encenderse y acusar algún problema. Por el momento nada se enciende por lo que me quedo tranquilo, pero cuando suceda quieros aber de qué se trata.
Alguien podrá escanear esa parte del Manual de Usuario ??
Gracias.
leagz
Staff

Nota por leagz »

cuando pones en contacto si se tienen que prender algunos...., sacale una foto y te decimos que son cada uno...
Leandro
Diego el pescador
Suzukero

Nota por Diego el pescador »

hola Javier, yo lo tengo y lo voy a escanear para pasarselo a mauri, si queres pasame por mp un correo y te lo mando a vos tambien, un abrazo
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Miguel Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Miguel Rodriguez »

Yo estoy en la misma, por ahi si lo consiguen mi correo es rodriguez.catuogno@hotmail.com
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

yo tambien quiero, soy lucioramat@hotmail.com
gracias
Pablo
Chris
Staff

Nota por Chris »

Diego el pescador escribió:hola Javier, yo lo tengo y lo voy a escanear para pasarselo a mauri, si queres pasame por mp un correo y te lo mando a vos tambien, un abrazo
Colgalo en algún lugar que nos pueda servir a todos :wink:

Gracias

CHRIS
Diego el pescador
Suzukero

si Javier , mejor, yo soy medio de madera para esto, hoy cuando te lo mande te va a llegar en tres mensajes con una carpeta comprimida cada uno perdon pero no se pasarlo de otra manera, saludos
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Diego el pescador
Suzukero

te comento que yo lo consegui de casualidad porque vino una camioneta muy original al taller , obvio que no era socio del club, y se me ocurrio preguntarle y lo tenia ensima, asi que mientras le cambiamos el cristal me lo presto para fotocopiarlo, obvio que se llevo un descuento importante no? , solo era para comentar la anegdota, abrazos a todos
Responder