Bueno. Despues de leer varios post de alarmas alternativas y otras soluciones hay algo que no termina de quedarme claro...
Mi GV es 2004 y tiene cierre a distancia de fabrica con el control remoto de dos botones (LOCK-UNLOCK). Mi consulta es si hay alguna alarma original que acople con lo que trae de fabrica o si o si tengo que ir a un alternativo. Con lo que tengo ahora solo le sumaria un sensor volumetrico y nada mas.
cuatrero viejo, me parecio ver en el local de repuestos de mundo car una caja de una alarma para suzuki ahora no se si era de JIII, swift o que.
ahora yo tengo instalada en mi jlx año 2000 una alarma no original que instalaron los de sekul cuando era 0km y nunca tuve problemas anda a verlos a ellos por lo menos no rompieron nada adentro ni hay cables colgando
Yo no quise que le pongan nada del modulo corte de combustible.., solo apertura de puertas..., y sirena.., ni siquiera que haga con las luces cuando se conecta...
Claro, estoy buscando algo asi. El cierre centralizado que vino con la GV te abre tiene dos botones, con uno cierra todas las puertas y el otro con un click abre la del conductor y con otro mas abre todas las demas. Tengo entendido que es todo original por lo que con agregarle un sensor volumetrico me alcanza.
Por lo que vi en los manuales no es complicado instalarla pero no quiero renegar con eso si algo queda mal
en este post tenes que es cada contacto de la alarma original, conectas la nueva en 15 minutos introduciendo los cable en este enchufe.
Yo te recomiendo la dp20, es la que mas funciones tienen para configurar respecto a la apertura de puertas, ademas viene con una sirena que se escucha, los controles tienen mucho mas alcance, y no hace cosas raras ni se activa sola.
en este post tenes que es cada contacto de la alarma original, conectas la nueva en 15 minutos introduciendo los cable en este enchufe.
Yo te recomiendo la dp20, es la que mas funciones tienen para configurar respecto a la apertura de puertas, ademas viene con una sirena que se escucha, los controles tienen mucho mas alcance, y no hace cosas raras ni se activa sola.
Me ofrecen la TX360 con funcion de presencia, volumetricos y dos controles y la TX360Plip que viene sin controles remotos (va con el control de cierre original) y sensor volumetrico.
Gente casualmente estube averiguando precios y me ofrecen la PST mod. FX con volumétrico, que tiene la posibilidad de abrir una sola puerta como el sistema original y con otro botón (un asterisco) abrir el resto, Total instalada $425.
Saludos.
sergiferna escribió:Cuanto sale una alarma maso? mi mecanico me pasó entre 600 y 800mangos con instalacion, son estos os precios que se manejan?
gracias
en mercadolibre salen 300 mangos.., y en Villa, creo que la pague algo parecido..
Ojo con la garantía..., fijate bien en la agencia oficial que te dicen....