CONCURSO FOTOGRAFICO DEL MES
-
- Re - Suzukero !!
La verdad es que las fotos hasta ahora posteadas estan muy buenas, hay tres que hay que sacarles el sombrero.
Pongo un par . . . un atardecer en Ushuaia, aunque parezca mentira eran las 22:00 hs

La segunda . . . subimos en la Montero de un amigo a un morro y tenemos el Glaciar Vincigerra al fondo

Saludos
Vasco
Pongo un par . . . un atardecer en Ushuaia, aunque parezca mentira eran las 22:00 hs

La segunda . . . subimos en la Montero de un amigo a un morro y tenemos el Glaciar Vincigerra al fondo

Saludos
Vasco
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
Copi estás muy mantecoso....Federico Fuentes escribió:Vitaris, una pregunta, a la foto con las patitas arriba las llamaría...
CORTÁ NENE QUE VAS A HACER MIERRRRDA EL DIFERENCIAL DELANTEEEEROOOOOOO!!!!!
jejejeje, con onda
Saludos, el Copi.

No, en serio, la 3puertas a diferencia de la tuya, tiene esa tendencia (o como quieras llamarle) aunque sea a poca velocidad y la verdad es que desde arriba no se sentía mucho el golpe de la caída.
-
- Re - Suzukero !!
Vitaris, no lo sentíste vos, preguntale a la vitarita
,jejejeje!!!
Muy bueno lo tuyo Vitaris,
Mandame un MP si estás aún por la costa el próximo finde así armo algo con Gustavo, en Necochea, al que quiera... o abramos otro post para no cambiar el tema de este si alguien más se anota
Saludos, el Copi.

Muy bueno lo tuyo Vitaris,
Mandame un MP si estás aún por la costa el próximo finde así armo algo con Gustavo, en Necochea, al que quiera... o abramos otro post para no cambiar el tema de este si alguien más se anota
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
- MarceloIgnacio
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Fotos
¿Cómo subo las fotos?
- MarceloIgnacio
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Ruta 40
Foto Ruta 40 - Tramo Río Mayo - El calafate

- MarceloIgnacio
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
concurso
Y éste es un lobo buscando comida a la altura de Puerto Rawson - Chubut

Estimados, la posibilidad de publicar fotos para el concurso de este mes cierra el 14 de Febrero
Ese día, se cerrará este post, se elijirá UNA FOTO POR CADA PARTICIPANTE ( que cada autor puede elegir, caso contrario lo haremos nosotros
) y el día 15 se abrirá la votación, con todas las fotos elejidas, para que gane la mejor
La foto elejida en Febrero, tendrá un privilegio muy especial, que por supuesto, no vamos a contarles todavía.....
Así que si alguno todavía no subió la suya ( como yo por ejemplo...
) apuresé porque el martes se cierra 
Ese día, se cerrará este post, se elijirá UNA FOTO POR CADA PARTICIPANTE ( que cada autor puede elegir, caso contrario lo haremos nosotros

La foto elejida en Febrero, tendrá un privilegio muy especial, que por supuesto, no vamos a contarles todavía.....

Así que si alguno todavía no subió la suya ( como yo por ejemplo...

Dany
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Puesta del sol en mis pagos Claromequenses.
Puesta del sol en mis pagos Claromequenses.

Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- PERROVIEJO
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
No Gabriel.
En nuestras playas, el sol nace en el mar, y se oculta tambien en el mar.
Esa foto la sacamos te diria como mirando para Monte Hermoso.
Desde el momento que el sol toca el horizonte, hasta desaparecer,
transcurren 8 minutos fasinantes.
Gustavo.
En nuestras playas, el sol nace en el mar, y se oculta tambien en el mar.
Esa foto la sacamos te diria como mirando para Monte Hermoso.
Desde el momento que el sol toca el horizonte, hasta desaparecer,
transcurren 8 minutos fasinantes.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Bueno tarde pero seguro aca subo mis fotos:
La primera es para los es para los escepticos q dicen q mi chata anda en ciudad nomas, bueno aqui se la ve bien embarrada y en tres rueditas en la travesia al aspero con el suzuki club a principios del 2005, dandole un buen uso. El contraste del cielo q se genera con el color de las piedras me parecio fabuloso.

La segunda fue tomada en la frontera y en esa oportunidad tb se le dio buen uso, es 3 ptas no me cabian mas... 8)

La primera es para los es para los escepticos q dicen q mi chata anda en ciudad nomas, bueno aqui se la ve bien embarrada y en tres rueditas en la travesia al aspero con el suzuki club a principios del 2005, dandole un buen uso. El contraste del cielo q se genera con el color de las piedras me parecio fabuloso.

La segunda fue tomada en la frontera y en esa oportunidad tb se le dio buen uso, es 3 ptas no me cabian mas... 8)

LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Bueno aprovecho a subir un par de fotos haciendo mi aporte con su respectiva descripción:

Corresponde a una foto sacada a punto de ingresar al camino del Cerro Chapelco, la misma muestra San Martin de los Andes y el Lago Lakar en su mayor explendor.

Sacada en Octubre del 2005, en mis primeras experiencias por los medanos aprendi a darme cuenta o por lo menos "tantear" cuando un medano tiene base o no
Asi fue como saque esta foto luego de haber pasado para el otro lado casualmente es ese medano sin base.
Saludos....[/url]

Corresponde a una foto sacada a punto de ingresar al camino del Cerro Chapelco, la misma muestra San Martin de los Andes y el Lago Lakar en su mayor explendor.

Sacada en Octubre del 2005, en mis primeras experiencias por los medanos aprendi a darme cuenta o por lo menos "tantear" cuando un medano tiene base o no

Saludos....[/url]
Gracias...
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010