En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Que buenas fotosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Felicito a todos, realmente estuvo impecable.
A pesar que llegue tipo tres de la tarde la pase barbaro !!!!!!!!!!!!!!!!
Y pude ver algunas de las ultimas pruebas.
Felicito a todos los equipos por participar, que es lo mas importante y felicito a todos por la buena ONDA que le pusieron, igualmente a los organizadores .
Un abrazo.
Dani.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Como siempre la pasamos de pu... ta ma....dreee!!! jaja
Hablando en serio, garacias por hacernos sentir que vale la pena conocer gente como ustedes,,, les prometo que los voy a hacer entrenar un poco para no hacer semejante papelón, jaja
FUE MI PRIMER SALIDA Y EXPERIENCIA CON EL CLUB, NI HABLAR QUE FUE DE ESPECTADOR Y LAMENTABLEMENTE SOLO PUDE QUEDARME HASTA LAS DOS DE LA TARDE. PERO IGUAL ME BASTO PARA VER LA BUENA ONDA QUE TIENEN Y PASARLA EXELENTE...
CUANDO TENGA LAS FOTOS Y VIDEOS QUE TOMAMOS CON SERGIO (UN AMIGO), LAS SUBO.
FELICITACIONES A LOS GANADORES Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE UNA U OTRA MANERA.
Que bueno el video del panzaso,me mato la cara de Robert,como ese escucha el chifildo del sofisticado snoker parece una flauta dulce o sea es un delfin musical.
despues de vernos como nos sumergimos veo como arrugaron los mas grandes a penas mojaron las cubiertas,en la proxima juro que vamos a entrar mas rapido
Gente del Suzuki club:
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
Por la onda, por el esfuerzo, por hacernos sentir parte de la familia, por el chopp y por hacernos vivir uno de esos días en donde te olvidás que existe el resto del mundo y disfrutás como pocas veces en tu vida.
Este año fuimos a pasar vergüenza... pero que mascota sacamos de la galera!! No me digan que "El Labrador" no fue toda un revelación!!
Ni se imaginan lo que estamos preparando para la próxima...
Che publiquen la tabla de resultados, que los que no fuimos no sabemos ni a quienes felicitar
Aunque desde ya me pone muy feliz saber que hayan sido todas SUZUKIS
Entiendo que el equipo Spinelli/Guillote estuvo en el podio es cierto ?
No me extraña, hace dos años tambien estuvo en el podio un equipazo formado por otra pareja de GV larga y corta ambas color griz metalizado y con un piloto de la corta de nombre Gustavo
Aunque esta vez el exito seguramente se debe al snorkel de Spinelli, genial !!! Dicen que ahora lo llaman el pitufo (por la manguera azul)
bueno si bien no pude terminar , lo poco que estuve la pase de 10 el predio como siempre de rpm y la organizacion una pinturita .....
parrafo aparte para mi compañero de equipo Claudio un grosso , creo que la unica prueba que hicimos juntos , al menos la ganamos o no ????
si no la ganamos nos quedo tiempo para unos mates
Guillote y Rob nuestros copis tambien dos grosos y el año que viene no se salva nadie ...... aguante Claudio , Guillote , Rob y el team " a todo o nada"
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gracias a todos los que colaboraron para hacer este espectacular evento! Realmente pasamos un día increíble, inmejorable.
Fue un gusto conocer personalmente a tantos suzukeros, gracias a todos por hacernos sentir como en casa.
Juanjo escribió:
Che "El Labrador" me parece que tenia tos perruna o se reia asi????
Juanjo, el apodo de "el Labrador" es nuevo, para nosotros siempre fué "RISOTAS" (a que no adivinan porqué???!!! )
Creo que para el próximo reglamento debe contemplarse penalización para quien copie estrategias magistrales, originales, extraordinarias, revolucionarias (y perdedoras ) al equipo anterior.... (teléfono Dany).