Agradeceria que alguien pueda orientarme

hola hacele caso a juan ,a mi me pasaba lo mismo y era el radiador tapado , y me dijo que limpie el radiadorJuan Lemoine1 escribió:Rom:
No lo dudes, manda a limpiar el radiador abriendolo y pasandole las sondas.
1) Si la parte de arriba del radiador es de chapa o es de plastico yno se rompe al abrirlo $ 200.
2) Si se rompe, radiador nuevo $ 800.
No dudes lo que te digo, las roturas por recalentada de motor son mucho mas caras.
Saludos
Juan
Hola!! en altura se puede dar que la tapa del radiador pierda ya que la presion interna es la misma, la del resorte de la tapa tambien, pero la atmosferica que tambien actua sobre la tapa baja, se entiende? la presion interna tiene menos fuerza antagonica por parte de la tapa. No se da siempre pero puede y ha ocurrido muchas veces. Entonces ves burbujear el tachito recuperador.pablo daniel escribió:Hola puede ser que a los 4200 msnm sea normal que el depósito del liquido haya perdido algo de refrigerante por la mangera de respiradero ( entiendase la que tiene caída para el piso ) es decir la medida quedé entre el máximo y el mínimo y el líquido estaba hirbiendo o burbujeando en el recipiente.
Todo fue en subida en baja pero la temperatura del motor siempre normal.
En el llano no me consume nada se mantiene al máximo.
que opinan
Debe andar en 500$ por mano de obra, 250/ 300$ de todas las juntas, y no se cuanto por hacer el plano de la tapa. Son valores de hace 1 mes enromm escribió:Con respecto a mis novedades son: el termostato estaba mal, pero ademas que tengo que cambiar la junta, para ello hay que desarmar todo el motor.. Se cambio el termostato y se probo el viejo, el viejo termostato no abria, pero con el nuevo el problema persistia. Bueno no va a quedar otra que abrir todo el motor para cambiar la junta, empezare a averiguar precios.Alguna recomendacion??