Eso si, el dia que agujeree el guardabarros no quiero estar presente

Soy impresionable

Juanjo escribió:Vamos muchacho dejemonos de joder!!!! ...
::ale:: escribió:----- Original Message -----
From: "CHAPA WARNES" <chapawarnes@sion.com>
To: "'ale'"
Sent: Wednesday, September 23, 2009 3:01 PM
Subject: RE: guardabarros Suzuki Grand Vitara
Tenemos guardabarros delantero derecho a $ 230,00. Saludos.
Chapa Warnes
-----Mensaje original-----
De: ale
Enviado el: Miércoles, 23 de Septiembre de 2009 02:28 p.m.
Para: chapawarnes@sion.com
Asunto: guardabarros Suzuki Grand Vitara
Hola
Tenés guardabarros lado del acompañante, de Suzuki Grand Vitara?? 2003
1.6 3Ptas.
En que precio ??
Salu2
(no entiendo aún que varía tanto el precio??)
si tengo que perforar mi lindo guardabarro original, no
Tal vez por no saber mucho del tema, es que no termino de entender porque un tubo de plástico, por mas linda forma que tenga puede salir $600, mas si compras de a 6 x $3600. para mucha gente eso son 2 o 3 semanas de laburo. si me dicen estamos pagando un desarrollo y no sabés lo complicado que es hacerlo bien, ok. estoy de acuerdo, pero diganme que los próximos 6 tarambanas que quieran ponerle una chimenea a la suzuki, no van a tener que pagar otro desarrollo. que una vez en producción el precio se acerca mas al costo de materiales.
Sino, preguntemos a Spinelli que me parece que sabe y tiene experiencia en este tipo de desarrollos.
Con preguntar y averiguar, no se pierde nada mas que un poquito de tiempo
y Juanjo me anoto
1.- Juanjo
2.- Mauricio
3.- kacu
4.- Vitek81 (POLAKO)
5.- Pablo
6.- ::ale::
7 - ???
que si me animo lo haré poner y si no lo dejo de adorno en el garage y cuando me aburra de juntar mugre lo publico en vtas.
Salu2
Para tu información, un desarrollo de este tipo lleva mínimo 20 a 30 dias de trabajo, una plantilla sobre el vehículo, dos modelos y luego hacer las matrices,materiales, etc, etc. Todo esto suma unos cuantos mangos que no les estoy cobrando, sin contar los 15 años de experiencia en este tema que tengo y que no los paga nadie. Sería bueno que consultaras a un matricero a ver cuandto sale este trabajo.
Hacer cada snorkel completo o tubo de plastico como decis vos lleva un mínimo de tres a cuatro dias. El precio que les he pasado, teniendo en cuenta una compra comunitaria es prácticamente el mismo que estámos cobrando al comercio. Creo que mas barato sería que compres un tubo de pvc y lo moldees vos.
Mepa que empezamos mal...
Saludos
SergioJuanjo escribió:Vamos muchacho dejemonos de joder!!!! ...
Bueno Segio, otra vez Gracias por tu respuesta, parece que vos sabés del tema, no creo que hayamos empezado mal entonces.Hard Track escribió:...mínimo 20 a 30 dias de trabajo, una plantilla sobre el vehículo, dos modelos y luego hacer las matrices,materiales, etc, etc. ...
Hard Track escribió:...
Para tu información, un desarrollo de este tipo lleva mínimo 20 a 30 dias de trabajo, una plantilla sobre el vehículo, dos modelos y luego hacer las matrices,materiales, etc, etc. Todo esto suma unos cuantos mangos que no les estoy cobrando, sin contar los 15 años de experiencia en este tema que tengo y que no los paga nadie. Sería bueno que consultaras a un matricero a ver cuandto sale este trabajo.
Hacer cada snorkel completo o tubo de plastico como decis vos lleva un mínimo de tres a cuatro dias. El precio que les he pasado, teniendo en cuenta una compra comunitaria es prácticamente el mismo que estámos cobrando al comercio. Creo que mas barato sería que compres un tubo de pvc y lo moldees vos.
Mepa que empezamos mal...
Saludos
Sergio
...
Juanjo escribió:... no lo dije con mala leche ni nada por el estilo ...
Juanjo pero por favor, está claro para mi, que un tipo que aporta como vos al foro no tiene mas que buena intención. y no volví a responder porque me parecio que no sumaba al post y me iba para off topic sobre un tema por resolver.Juanjo escribió:... es comun que se mal interpreten las respuestas (de hecho paso algo ...
Gracias Juanjo, yo no malinterpreto nada, lo que sucede es que no acostumbro a hablar de lo que no se y no discuto el precio de los trabajos de otros, si puedo compro y pago y si no, a otra cosa. y a veces doy por sentadas estas actitudes olvidando que no todos actuamos igual. Ya está.Juanjo escribió:ajaj SERGIO:
No se que experiencias tenes en foros, pero es comun que se mal interpreten las respuestas (de hecho paso algo con Ale por no usas esas caritas representativas de cuadn quiere uno hablar en joda, enojado o muy serio).
No creo que empecemos mal por que ya tenemos unos cuantos anotados, y te puedo asegurar que unos cuantos estan esperando ver los primeros resultados. Pero me parece bien que no digan nada si no estan realmente interesados.
Si queres te puedo alcanzar un guardabarros que tengo, lo presentamos lo marcamos y marcamos los angulos. Vos diras
Tal vez podamos combinar con Kaku y hacerla en un viaje que haga a La Plata para que no tengan que hacerse 300 km. Uds.Hard Track escribió:Gracias Juanjo, yo no malinterpreto nada, lo que sucede es que no acostumbro a hablar de lo que no se y no discuto el precio de los trabajos de otros, si puedo compro y pago y si no, a otra cosa. y a veces doy por sentadas estas actitudes olvidando que no todos actuamos igual. Ya está.Juanjo escribió:ajaj SERGIO:
No se que experiencias tenes en foros, pero es comun que se mal interpreten las respuestas (de hecho paso algo con Ale por no usas esas caritas representativas de cuadn quiere uno hablar en joda, enojado o muy serio).
No creo que empecemos mal por que ya tenemos unos cuantos anotados, y te puedo asegurar que unos cuantos estan esperando ver los primeros resultados. Pero me parece bien que no digan nada si no estan realmente interesados.
Si queres te puedo alcanzar un guardabarros que tengo, lo presentamos lo marcamos y marcamos los angulos. Vos diras
En cuanto a tu ofrecimiento del guardabarros, te agradezco, pero lo que voy a necesitar es una camioneta entera, ya que la primera plantilla que se hace de yeso hay que hacerla sobre el vehículo para que copie exactamente todas las formas y angulos de inclinación.[img]
El Poyo Suzukero escribió:...Me encanta la ultima GV de la foto
la lista se está armando.. y viene asi..PUROSTRESS escribió:MUCHACHOS, CON MI HERMANO ESTAMOS MATRIZANDO UNOS BUSHWALKER PARA CHEROKEE Y LA VERDAD ME INTERESARIA PONER MANOS A LA OBRA CON ESTO.
EL TEMA ES VER CUANTAS CHATAS SE INTERESARIAN PARA QUE NO SALGA UNA MILLONADA.
VOY A HABLAR CON EL A VER QUE SE PUEDE HACER.
SI ALGUIEN CONSIGUE ESO YO ME PRENDO EN LA COMUNITARIA.
ESTARIA BUENO NOS ENLISTEMOS PARA VER CUANTOS ESTAMOS INTERESADOS EN EL PROYECTO.