Heladera

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

La heladera consume 5A mas o menos, si la dejas toda la noche encendida con el motor apagado lo mas probable es que se quede sin bateria, pero si vas andando no vas a tener ningun problema

Para que te des una idea en los viajes llevo 2 Heladeras ( bebidas + sandwiches) + 2 Gps y nunca he tenido ningui problema

Si la vas a dejar encendida con la chata apagada es conveniente que la chata quede lo mas fresco posible, por que esas heladeras bajan temperatura exterior 15 ºC mas o menos. es decir que si en la chata hacen 60ª por que la dejaste al sol y toda cerrada la heladera no va a enfriar nada.

Yo las he dejado 5 Horas enchufada con el moptor apagado y no me he quedado sin bateria.

Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Por ahi lei que uno de los chicos le puso una base de corderito para que no raye y la apoyo arriba de la consola central , parece que no se resbala y ademas de heladera ahora anda con apoyabrazos , proba , yo no le volaria la consola central ademas te queda el freno de mano pelado , deberias fabricar algo con madera no se ...

viewtopic.php?t=20240&postdays=0&postor ... a&start=27

FIJATE AHI ...
Pesca & Devolucion
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

yo opino igual que el mosquero marabu!
Mirá ese post que te pego marabu.
Seria intereante que sigas dando tu opinion, ya que yo le tengo ganas para cuando junte unos mango.
Dicen uq hay que poner algo abajo para que no se resbale.
suerte
Responder