La heladera consume 5A mas o menos, si la dejas toda la noche encendida con el motor apagado lo mas probable es que se quede sin bateria, pero si vas andando no vas a tener ningun problema
Para que te des una idea en los viajes llevo 2 Heladeras ( bebidas + sandwiches) + 2 Gps y nunca he tenido ningui problema
Si la vas a dejar encendida con la chata apagada es conveniente que la chata quede lo mas fresco posible, por que esas heladeras bajan temperatura exterior 15 ºC mas o menos. es decir que si en la chata hacen 60ª por que la dejaste al sol y toda cerrada la heladera no va a enfriar nada.
Yo las he dejado 5 Horas enchufada con el moptor apagado y no me he quedado sin bateria.
Saludos
Heladera
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Por ahi lei que uno de los chicos le puso una base de corderito para que no raye y la apoyo arriba de la consola central , parece que no se resbala y ademas de heladera ahora anda con apoyabrazos , proba , yo no le volaria la consola central ademas te queda el freno de mano pelado , deberias fabricar algo con madera no se ...
viewtopic.php?t=20240&postdays=0&postor ... a&start=27
FIJATE AHI ...
viewtopic.php?t=20240&postdays=0&postor ... a&start=27
FIJATE AHI ...
Pesca & Devolucion
-
- Suzukero Fanático !!!