kit potencia progrmacion computadora
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- Suzukero Asiduo !
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kit potencia progrmacion computadora
Muchachos acudo nuevamente a ustedes. En otros post hay comntarios superficiales sobre esto, pero quiero profundizar un poco. Nuestros amigos españoles lo usan bastante a la modificacion de la computadora para dar mas potencia llegan hasta 20 caballos mas sin alterar la duravilidad del vehiculo. Inclusive algunos le ponen una llave de paso interruptora y la usan solo cuando la necesitan. Pregunto:
- El aumento del consumo es importante
_ Se puede programar en baja sobre todo.
-existe algun kit para comprar ya que no puedo moverme hasta un taller en baires.
- El aumento del consumo es importante
_ Se puede programar en baja sobre todo.
-existe algun kit para comprar ya que no puedo moverme hasta un taller en baires.
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Comunicate con la gente de Elecauto, esta en tre los talleres que dan descuento, no es un chip fisico, eso no hay en argentina para la GV, pero te pueden modificar la programacion para hacer lo que le pida, luego si no le gusta lo vuelve al estado original.
un saludo
un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


- Polako
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el problema con la GV Naftera, es que posee una ECU mitsubishi (la misma que el Mitrsu lancer EVO 5)... que NO teiene memoria aparte, sino que todo el mapa de inyección se encuenra en el microprocesador... por lo tanto, el reprogramador de la ECU debe leer del micro la info, y luego programar de nuevo procesador... pero, como nadie los conoce en profundidad, conectan el micro alimentándolo manualmente, y pueden llegar a quemarlo....
YO fui a ELECAUTO, que es el UNICO que haría este trabajo, y ES ASI como comento más arriba... pero NO me quise jugar, siendo el primero en reprogramar la ecu de la GV, ya que todavía no hicieron ninguna, y tienen que desarrollar el programa. El costo ronda los 1.000 pesos, dependiendo del trabajo que les lleve la reprogramación, pero NO incluye ningún BANQUEO, ni antes ni después de la programación.. si te fijás yo escribí un post sobre eso que podés verlo aca: viewtopic.php?p=276280#276280
espero te sirva..
Saludos,
YO fui a ELECAUTO, que es el UNICO que haría este trabajo, y ES ASI como comento más arriba... pero NO me quise jugar, siendo el primero en reprogramar la ecu de la GV, ya que todavía no hicieron ninguna, y tienen que desarrollar el programa. El costo ronda los 1.000 pesos, dependiendo del trabajo que les lleve la reprogramación, pero NO incluye ningún BANQUEO, ni antes ni después de la programación.. si te fijás yo escribí un post sobre eso que podés verlo aca: viewtopic.php?p=276280#276280
espero te sirva..
Saludos,
POLAKO
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si algo vi, pero pense que alguien se animo. Ahora como te digo en españa varios lo tienen me meto en el foro y les pregunto y lo paso para aca. Pero mas aun sis es de mitsubichi alguno de los dueños de las dos marcas los debe tener aca o en otro lado del planeta seria cuestion de buscar. Yo vi de otra marcas que se le agrega a la salida como otra centralita, en mercado libre. pense en algo asi.
Bueno espero otro aporte, pero gracias vitek81
Bueno espero otro aporte, pero gracias vitek81
Yo me animaria, y bue dentro de todo 1.000pesos por 20 buros no es tanto, pero si tubiese otra ecu, osea la original en el placard de casa y la otra en el laboratorio y posteriormente en la chata... mira si te la queman.... mas alla del precio de la ECU tenes unos meses paradita la chata 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

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Re: kit potencia progrmacion computadora
Esto lo leí en el Suzuki Club 4x4
Publicado: Dom Ago 30, 2009 7:42 pm
Salu2
Publicado: Dom Ago 30, 2009 7:42 pm
Interesante no?gmontero escribió:Hay ECUs de inyeccion totalmente programables y muy economicas, amigos mios que andan en tunning las usan y uno de ellos le saca creo que como 160 HP a un Gol 1.8 turbeado (y en este caso encima a gas, si buscan en youtube hornallapower van a ver de que hablo).
La mas usada se llama Megasquirt y es un proyecto abierto que creo que nacio en Inglaterra, se consiguen las plaquetas vacias, los kits completos y tambien las placas armadas, es totalmente parametrizable, tiene muy buen soft de configuracion y diagnostico para PC y el firmware es de codigo abierto. El proyecto ya lleva varios años, creo que van por la segunda version de hardware y la tercera de firmware, aunque las versiones anteriores se siguen usando.
Si buscas megasquirt en internet hay de todo, hay varios foros de usuarios.
El asunto es que hay que estar muy familiarizado con el tema de inyeccion para ponerla a punto uno mismo, pero hay tanta info en internet que al que le interese este tema creo que es la mejor punta para empezar a meterse.
La usan mucho para convertir a inyeccion autos viejos a carburador y tambien para tuning, la mayoria. Se adapta a cualquier combinacion de sensores y demas, es de dos canales, es decir que permite hacer inyeccion half-group, no secuencial, pero de todos modos los que andan en tunning usan casi siempre full-group, la secuencial la usan desde no hace demasiado tiempo los autos de linea, tal vez mas por el tema de mejorar el control de emisiones, los autos modernos tienen muchos algoritmos muy intrincados para el tema de reducir la contaminacion (como la deteccion de misfiring que normalmente se hace detectando el cabeceo por la inestabilidad de la velocidad de giro del cigueñal a lo largo de la vuelta y que requiere de un procesamiento muy sofisticado).
Saludos.
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
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miren esto para los diesel no veo para nafteros.:
http://cgi.ebay.es/Diesel-Economy-Tunin ... 286.c0.m14
http://cgi.ebay.es/CR-Chip-tuning-chip- ... 286.c0.m14
http://cgi.ebay.es/Diesel-Tuning-Perfor ... 286.c0.m14
Hay muchos mas.
Saben que aca en san juan existe una facultad de ingieneria mecanica, voy a preguntar alli.Preparan autos para el dakar y para el rally, uno de ellos es mi primo, el binomio sisterna- sisterna que va a correr el dakar . Me tiro un lance alli a ver que pasa. Ellos siempre estan contentos con llevarles maquinas y tienen un banco de prueba de la reepppuuuuuttttaaaa mmmaaaadddrrrreeeee. que no se cuantos lo tengan en la argentina tengo entendido que los mejores son el de berta y este. Pasa es que no me animaba por que pense que sonsumia mas y de disminuia mucho la durabilidad pero si ya hay otros muchachos que lo tienen me tiro a la pileta. Estoy con poco tiempo pero lo voy a realizar.
http://cgi.ebay.es/Diesel-Economy-Tunin ... 286.c0.m14
http://cgi.ebay.es/CR-Chip-tuning-chip- ... 286.c0.m14
http://cgi.ebay.es/Diesel-Tuning-Perfor ... 286.c0.m14
Hay muchos mas.
Saben que aca en san juan existe una facultad de ingieneria mecanica, voy a preguntar alli.Preparan autos para el dakar y para el rally, uno de ellos es mi primo, el binomio sisterna- sisterna que va a correr el dakar . Me tiro un lance alli a ver que pasa. Ellos siempre estan contentos con llevarles maquinas y tienen un banco de prueba de la reepppuuuuuttttaaaa mmmaaaadddrrrreeeee. que no se cuantos lo tengan en la argentina tengo entendido que los mejores son el de berta y este. Pasa es que no me animaba por que pense que sonsumia mas y de disminuia mucho la durabilidad pero si ya hay otros muchachos que lo tienen me tiro a la pileta. Estoy con poco tiempo pero lo voy a realizar.
te incrementa entre un 10 o 15 % de potencia de loq trae original no es q te da 20 cv mas! para q t e de eso tenes q tener minimo 160 cv osea los primeros dias vas a sentir el cambio despues te va parecer q esta igual q antes! yo no haria eso ni loko con una chata ni sikiera con un auto antes de hacerle el chip tanto a un auto o algo, por la misma plata y va andar mucho mas y va gastar lo mismo le pongo un ekipito de oxido (std) obvio q no lo haria en una chata! lo digo por experiencia.sisternamlg escribió:buenisimo. ¿te da mas potencia ?
Como se llama donde lo compro? Mire en mercado libre y no vi nada para suzuki grand vitara.
Alguien lo tiene puesto?